Selección Colombia está en el top de las peores rachas vigentes en Eliminatorias

Y es que el seleccionado nacional es superado por Anguila (12 partidos sin gol) y Seychelles (7 partidos sin gol).
Selección Colombia 2022
Selección Colombia en la Eliminatoria Sudamericana. Crédito: AFP

La Selección Colombia está en un momento crítico en la Eliminatoria Sudamericana Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 después de caer el viernes 28 de enero 0-1 ante Perú en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla en partido de la fecha 15.

Con dicho resultado, el equipo nacional llegó a seis compromisos en los que no gana por el clasificatorio y en los que además no ha logrado ninguna anotación.

Lea también: Salah y lo que habría pensado sobre el fichaje de Luis Díaz a Liverpool

La última ocasión en la que Colombia ganó por Eliminatoria fue el 9 de septiembre de 2021 al imponerse 3-1 sobre Chile. Desde entonces registra cuatro empates y dos derrotas.

Adicionalmente, el encuentro con Chile fue el último en el que los dirigidos por Reinaldo Rueda marcaron en un duelo oficial.

Esta estadísticas ponen a Colombia en el top de la peores rachas vigentes sin anotar en partidos por Eliminatorias a la Copa del Mundo, según dio a conocer Misterchip.

Le puede interesar: Selección Colombia: ya aterrizó en Argentina y se prepara para el partido

Y es que el seleccionado nacional es superado por Anguila (12 partidos sin gol) y Seychelles (7 partidos sin gol).

Peores rachas sin anotar en Eliminatorias:

12 partidos: Anguila (desde 2004)
7 partidos: Seychelles (desde 2008)
6 partidos: Colombia (desde 2021)
6 partidos: Paraguay (desde 2021)
6 partidos: Bahamas (desde 2015)


Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.