Selección Colombia confirmó la titular ante México

Esta noche jugará la 'tricolor' a las 9 p.m. el partido amistoso.
Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia
Juan Guillermo Cuadrado, volante de la Selección Colombia. Crédito: AFP

Bajo las órdenes de Néstor Lorenzo, la Selección Colombia dio a conocer los once jugadores iniciales para enfrentar a México en el partido correspondiente al segundo amistoso de esta fecha FIFA en la que la 'tricolor' ha dejado diferentes sensaciones.

Vea también: Final de la Copa BetPlay: Llinás y Montero fueron convocados por Millonarios

Para esta oportunidad, se ven varias novedades dentro de la línea defensiva y la de volantes, tras aparecer nuevas caras que en el compromiso con Guatemala no habían sido vistas.

Empezando porque la pareja de centrales para esta oportunidad serán Carlos Cuesta y Dávinson Sánchez, dejando a un lado a Andrés Llinás quien hizo un partido importante el pasado sábado. Como lateral por izquierda estará Frank Fabra y al lado derecha acompañará Stefan Medina.

Es importante recalcar que Lorenzo sigue manejando una formación de 1-4-2-3-1, pero como volantes estarán Steven Alzate y Wilmar Barrios.

Le puede interesar: Luis Quiñones: el boxeador colombiano está en coma tras perder un combate por nocaut

Ya para la zona de ataque, volvió con la alineación habitual de Luis Díaz - James Rodríguez - Juan Guillermo Cuadrado y como punta Radamel Falcao García.

Por ahora, se espera qué pasará con los jugadores jóvenes que anotaron en el segundo tiempo contra Guatemala, quienes han demostrado sus ganas de hacer el proceso con la camiseta de la 'ticolor', al menos ese es el caso de Yaser Asprilla, Jorge Carrascal y Luis Sinisterra.

Titular de Colombia:


Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.