Selección Colombia: Cinco jugadores del FPC que fueron convocados

En la lista de los 28 jugadores sorprende que el seleccionador nacional llamó para estos compromisos a cinco futbolistas.
Cali vs Tolima, Harold Preciado, Liga Betplay
Cali vs Tolima, Harold Preciado, Liga Betplay. Crédito: Dimayor

El seleccionador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda anunció los convocados que estarán disponibles para los compromisos que tendrá la ‘tricolor’ ante Perú y Argentina por la doble fecha de la Eliminatoria a Catar 2022.

En la lista de los 28 jugadores sorprende que el seleccionador nacional llamó para estos compromisos a cinco futbolistas que disputarán la presente Liga Betplay con sus respectivos equipos.

Le puede interesar: ¡Con James! Selección Colombia revela convocatoria contra Perú y Argentina

El primero de ellos será el guardameta de Independiente Medellín Andrés Mosquera Marmolejo, quien ya fue convocado por el cuerpo técnico de la ‘tricolor’ en los compromisos anteriores frente a Brasil y Paraguay.

Asimismo, el mediocampista del cuadro barranquillero, Junior. Fredy Hinestroza, quien tuvo sus primeros minutos con Colombia el pasado fin de semana ante Honduras fue tenido en cuenta por Rueda para los duelos ante Perú y Argentina. Lo hecho por el jugador ‘tiburón’ tanto en su equipo como en el amistoso sirvió para que el estratega le diera su voto de confianza para estos duelos vitales de la eliminatoria.

Vea también: Mundial Catar 2022: ¿Cómo se pueden comprar boletas y qué abonos hay?

Por otra parte, el goleador del Deportivo Cali y el FPC, Harold Preciado es uno de los delanteros que acompañará a la ‘tricolor’ en estos encuentros. El atacante buscará pelear un cupo ante Falcao, Luis Fernando Muriel, Santos Borré y Miguel Ángel Borja, quien es el otro convocado del fútbol colombiano tras su regreso al club de sus amores, Junior de Barranquilla.

Finalmente, la sorpresa en este llamado de la selección, es la del juvenil Yaser Asprilla, quien dejó buenas sensaciones ante Honduras, y por ende, Rueda espera seguir llevándolo poco a poco para que sea una variante importante en la ‘tricolor’.

Hay que decir que en las últimas horas ha trascendido el rumor de que el juvenil jugará con el Deportivo Cali la Copa Libertadores 2022. A pesar de ser adquirido por el club inglés Watford, el colombiano podrá seguir su carrera deportiva en la Liga Betplay, por el momento.





¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero