Sebastián Villa: justicia argentina anunció dos resoluciones en caso de Daniela Cortés

El futbolista colombiano sigue a la expectativa de resolver su caso ante la justicia argentina.
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa. Crédito: Instagram Daniela Cortés y Sebastián Villa

Mientras Boca Juniors se prepara para el regreso de los entrenamientos este lunes y un posible regreso del fútbol argentino y Copa Libertadores en septiembre, el caso de Sebastián Villa con su expareja en la justicia argentina se sigue desarrollando cuando ya han pasado más de tres meses.

En este caso, la noticia la dio la cámara de apelaciones de la justicia ordinaria de ese país donde notificaron la negación a dos pedidos que hizo hace varias semanas Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés buscando más dinero de embargo para su defendida y una solicitud de prisión para el futbolista.

Lea también: Cuadrado recuperaría su posición en el regreso de la Champions

Según información revelada por el diario Olé de Argentina, la sala tercera de la cámara de apelaciones negó a Burlando que Villa tenga que pagar una cuota de embargo adicional por alimentos, pero él sí sigue cumpliendo con otra previamente establecida por los daños ocasionados.

"Corresponde rechazar los recursos de apelación interpuestos y confirmar los decisorios de fs. 1 del incidente de embargo y 3 del incidente de medidas cautelares", señaló la cámara.

De interés: Todos tenemos riesgos, pero la vida sigue: Viera tras reanudación de entrenamientos

Además, rechazaron el pedido de prisión carcelaria o domiciliaria para el colombiano: “Corresponderá rechazar los agravios vertidos por los Dres. Burlando y Couyoupetrou, rechazar los agravios vertidos por la Defensa y en definitiva confirmar el decisorio recurrido en cuanto concedió a Sebastián Villa Cano la eximición de prisión en las condiciones impuestas".

Asimismo, se conoció que la prohibición para salir del país sigue vigente sobre Villa con la excepción de compromisos familiares comprobables y temas laborales, por lo que no tendría problema para disputar la Copa Libertadores con Boca Juniors o ser fichado por otro equipo.


Temas relacionados

Tour de Francia

Tour de Francia 2026, etapa 9: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy domingo

El corredor tuvo un ascenso importante en la clasificación general del Tour este domingo.
Egan Bernal



Argentina v.s. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el clásico del fútbol mundial en semifinal

Sudamericanos y europeos se enfrantarán para definir quién será finalista del Mundial 2026.

Argentina clasifica a la semifinal del Mundial 2026 tras derrotar a Suiza

El partido estuvo marcado por la polémica expulsión de Breel Mbolo al minuto 72.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo