Sebastián Villa: justicia argentina anunció dos resoluciones en caso de Daniela Cortés

El futbolista colombiano sigue a la expectativa de resolver su caso ante la justicia argentina.
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa. Crédito: Instagram Daniela Cortés y Sebastián Villa

Mientras Boca Juniors se prepara para el regreso de los entrenamientos este lunes y un posible regreso del fútbol argentino y Copa Libertadores en septiembre, el caso de Sebastián Villa con su expareja en la justicia argentina se sigue desarrollando cuando ya han pasado más de tres meses.

En este caso, la noticia la dio la cámara de apelaciones de la justicia ordinaria de ese país donde notificaron la negación a dos pedidos que hizo hace varias semanas Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés buscando más dinero de embargo para su defendida y una solicitud de prisión para el futbolista.

Lea también: Cuadrado recuperaría su posición en el regreso de la Champions

Según información revelada por el diario Olé de Argentina, la sala tercera de la cámara de apelaciones negó a Burlando que Villa tenga que pagar una cuota de embargo adicional por alimentos, pero él sí sigue cumpliendo con otra previamente establecida por los daños ocasionados.

"Corresponde rechazar los recursos de apelación interpuestos y confirmar los decisorios de fs. 1 del incidente de embargo y 3 del incidente de medidas cautelares", señaló la cámara.

De interés: Todos tenemos riesgos, pero la vida sigue: Viera tras reanudación de entrenamientos

Además, rechazaron el pedido de prisión carcelaria o domiciliaria para el colombiano: “Corresponderá rechazar los agravios vertidos por los Dres. Burlando y Couyoupetrou, rechazar los agravios vertidos por la Defensa y en definitiva confirmar el decisorio recurrido en cuanto concedió a Sebastián Villa Cano la eximición de prisión en las condiciones impuestas".

Asimismo, se conoció que la prohibición para salir del país sigue vigente sobre Villa con la excepción de compromisos familiares comprobables y temas laborales, por lo que no tendría problema para disputar la Copa Libertadores con Boca Juniors o ser fichado por otro equipo.


Temas relacionados

Champions League

¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.
La edición 2026 de la Champions está llegando al final.



Colombia vs. Argentina: ¿dónde y cómo ver el partido por el liderato de Liga de Naciones Femenina?

El partido que ambos países protagonizarán definirá qué selección lidera el torneo que busca a los mejores equipos para el mundial en 2027.

“Parecía un entrenamiento”: duras críticas al DIM por su caída ante Flamengo en Brasil

Peláez y De Francisco analizaron la derrota del Medellín ante Flamengo y señalaron la falta de jerarquía, ambición y nivel del fútbol colombiano.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados

Paro armado en La Guajira: ¿Qué está pasando en Riohacha?

Riohacaha

Procesos penales, disciplinarios y prejuzgamientos impedirían que Quintero pueda ser Supersalud

Daniel Quintero