Sebastián Villa: justicia argentina anunció dos resoluciones en caso de Daniela Cortés

El futbolista colombiano sigue a la expectativa de resolver su caso ante la justicia argentina.
Daniela Cortés y Sebastián Villa
Daniela Cortés y Sebastián Villa. Crédito: Instagram Daniela Cortés y Sebastián Villa

Mientras Boca Juniors se prepara para el regreso de los entrenamientos este lunes y un posible regreso del fútbol argentino y Copa Libertadores en septiembre, el caso de Sebastián Villa con su expareja en la justicia argentina se sigue desarrollando cuando ya han pasado más de tres meses.

En este caso, la noticia la dio la cámara de apelaciones de la justicia ordinaria de ese país donde notificaron la negación a dos pedidos que hizo hace varias semanas Fernando Burlando, abogado de Daniela Cortés buscando más dinero de embargo para su defendida y una solicitud de prisión para el futbolista.

Lea también: Cuadrado recuperaría su posición en el regreso de la Champions

Según información revelada por el diario Olé de Argentina, la sala tercera de la cámara de apelaciones negó a Burlando que Villa tenga que pagar una cuota de embargo adicional por alimentos, pero él sí sigue cumpliendo con otra previamente establecida por los daños ocasionados.

"Corresponde rechazar los recursos de apelación interpuestos y confirmar los decisorios de fs. 1 del incidente de embargo y 3 del incidente de medidas cautelares", señaló la cámara.

De interés: Todos tenemos riesgos, pero la vida sigue: Viera tras reanudación de entrenamientos

Además, rechazaron el pedido de prisión carcelaria o domiciliaria para el colombiano: “Corresponderá rechazar los agravios vertidos por los Dres. Burlando y Couyoupetrou, rechazar los agravios vertidos por la Defensa y en definitiva confirmar el decisorio recurrido en cuanto concedió a Sebastián Villa Cano la eximición de prisión en las condiciones impuestas".

Asimismo, se conoció que la prohibición para salir del país sigue vigente sobre Villa con la excepción de compromisos familiares comprobables y temas laborales, por lo que no tendría problema para disputar la Copa Libertadores con Boca Juniors o ser fichado por otro equipo.


Temas relacionados

Kylian Mbappé

China y Mbappé: ¿qué hay detrás de la polémica por los memes de Mao?

Teniendo en cuenta las consecuencias deportivas, comerciales e institucionales que ha generado este caso, ¿qué otras repercusiones legales podrían derivarse de este hecho?
kylian mbappe meme polemica mao zedong laliga implicaciones legales



Amaranto Perea deja su futuro en manos de los directivos tras perder otra vez con Nacional

El entrenador dejó su continuidad en manos de los directivos, reconoció su preocupación por el bajón del equipo y aseguró que todavía confía en clasificar a los cuadrangulares.

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.

Salario mínimo 2027: ¿debe subir dos dígitos? Choque entre sindicatos y expertos por el porcentaje

El aumento sería del 38,5% y representaría cerca de $674.098 mensuales, llevando el salario básico de $1.750.905 a aproximadamente $2.425.003, sin incluir el auxilio de transporte.

Luz Stella Murgas es la que menos le disgusta al Gobierno de la Espriella para la ANDI

La selección de los cinco finalistas para reemplazar a Bruce Mac Master al frente de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) habría generado inconformidad en el Gobierno.

Inteligencia investiga vehículo que grabó la frontera desde Ureña -Venezuela, previo a ataque contra CAI de Policía

cierre de zona de la frontera.jpg

Contrarreforma pensional: senadora Claudia Zuleta explica los cambios que propone para Colpensiones y los ahorros

En el régimen privado existe una cuenta personal asociada al afiliado, mientras que en el Régimen de Prima Media los aportes ingresan a un fondo común.

¿Tropas de EE. UU. combatirán a grupos armados en Colombia? Esto dice experto

Militares de EE. UU. aterrizan en Tolemaida

Atentado contra una estación de policía de Cúcuta deja tres policías y cuatro civiles heridos

Atentado en Cúcuta contra estación de policía

Viceministra de Alejandro Ordóñez será María Eugenia Carreño, ex procuradora delegada para lo electoral

Ordoñez tiene definida su mano derecha.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 27 de octubre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 27 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Trump permitió el regreso de María Corina Machado por el voto latino?

María Corina Machado