¿Sebastián Villa fue convocado para la Selección Colombia?

La noticia fue confirmada por TyC Sports de Argentina.
Sebastián Villa ex Deportes Tolima
Sebastián Villa ex Deportes Tolima Crédito: Tomada de redes

En las últimas horas se conoció desde territorio argentino la posible convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia para la doble jornada de Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador. Según el medio TyC Sport, el extremo colombiano sería llamado por el técnico Carlos Queiroz para jugar los mencionados compromisos.

Mire acá: Cirugía a Maradona: Médico da detalles del procedimiento y tiempo de recuperación

En Argentina dan por hecho que Villa volverá a vestirse con la camiseta amarilla 'cafetera'. Es más, resaltan que esta convocatoria haría que Boca Juniors, club del extremo antioqueño, le dé una oportunidad al futbolista para volver a jugar con el equipo 'xeneize'.

Lo polémico de la situación es que Sebastián Villa no ha solucionado todavía el problema judicial por haber agredido supuestamente a su expareja Daniel Cortés el pasado mes de abril.

Lea además: Dura derrota de River en el inicio del fútbol argentino

Otro detalle a tener en cuenta es que el jugador de Boca no ha tenido minutos en una cancha desde hace 8 meses, es decir que no cuenta con el nivel necesario para volver a un combinado nacional que se alista para disputar dos duelos claves por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se espera que este domingo 8 de noviembre el técnico Carlos Queiroz publique la lista de jugadores convocados a la Selección Colombia para la jornada 3 y 4 de clasificatoria.


Selección Colombia femenina

¿Dónde y cuando ver el partido entre Colombia vs Venezuela Sub-17 femenino por repechaje al mundial?

El equipo que dirige Paniagua está invicto en el torneo, aunque no jugó por la copa, podrá disputar por un cupo al mundial.
El equipo buscará una nueva participación en mundiales.



Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

¿Se cae despedida de Selección Colombia en El Campín? Esto se sabe

La despedida de la Selección Colombia antes del Mundial 2026 se mantiene en vilo, en un contexto donde la planificación deportiva se cruza con limitaciones operativas.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

Hallan el cuerpo del periodista Mateo Pérez en zona rural de Briceño, Antioquia

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.

"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

Nairo Quintana habló de las posibilidades de Egan y Buitrago en el Giro 2026

Ricardo Roa está en Colombia y asistirá a la audiencia de hoy en su contra

Ricardo Roa irá a la audiencia que tiene este 8 de mayo

Crisis en el ICA ya impacta el precio de la carne: hay 34.000 reses represadas, según Fedegán

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, señaló que durante varios años ingresaron al país más de 6,4 millones de animales de contrabando desde Venezuela.

Consejo de Estado pone freno a retenciones: medida impactaba al 90% de empresas

Consejo de Estado

La Casa Blanca difunde nuevas imágenes de supuestos ovnis y vida extraterrestre

Objetos voladores no identificados difundidos por Estados Unidos