¿Sebastián Villa fue convocado para la Selección Colombia?

La noticia fue confirmada por TyC Sports de Argentina.
Sebastián Villa ex Deportes Tolima
Sebastián Villa ex Deportes Tolima Crédito: Tomada de redes

En las últimas horas se conoció desde territorio argentino la posible convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia para la doble jornada de Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador. Según el medio TyC Sport, el extremo colombiano sería llamado por el técnico Carlos Queiroz para jugar los mencionados compromisos.

Mire acá: Cirugía a Maradona: Médico da detalles del procedimiento y tiempo de recuperación

En Argentina dan por hecho que Villa volverá a vestirse con la camiseta amarilla 'cafetera'. Es más, resaltan que esta convocatoria haría que Boca Juniors, club del extremo antioqueño, le dé una oportunidad al futbolista para volver a jugar con el equipo 'xeneize'.

Lo polémico de la situación es que Sebastián Villa no ha solucionado todavía el problema judicial por haber agredido supuestamente a su expareja Daniel Cortés el pasado mes de abril.

Lea además: Dura derrota de River en el inicio del fútbol argentino

Otro detalle a tener en cuenta es que el jugador de Boca no ha tenido minutos en una cancha desde hace 8 meses, es decir que no cuenta con el nivel necesario para volver a un combinado nacional que se alista para disputar dos duelos claves por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se espera que este domingo 8 de noviembre el técnico Carlos Queiroz publique la lista de jugadores convocados a la Selección Colombia para la jornada 3 y 4 de clasificatoria.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.