¿Sebastián Villa fue convocado para la Selección Colombia?

La noticia fue confirmada por TyC Sports de Argentina.
Sebastián Villa ex Deportes Tolima
Sebastián Villa ex Deportes Tolima Crédito: Tomada de redes

En las últimas horas se conoció desde territorio argentino la posible convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia para la doble jornada de Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador. Según el medio TyC Sport, el extremo colombiano sería llamado por el técnico Carlos Queiroz para jugar los mencionados compromisos.

Mire acá: Cirugía a Maradona: Médico da detalles del procedimiento y tiempo de recuperación

En Argentina dan por hecho que Villa volverá a vestirse con la camiseta amarilla 'cafetera'. Es más, resaltan que esta convocatoria haría que Boca Juniors, club del extremo antioqueño, le dé una oportunidad al futbolista para volver a jugar con el equipo 'xeneize'.

Lo polémico de la situación es que Sebastián Villa no ha solucionado todavía el problema judicial por haber agredido supuestamente a su expareja Daniel Cortés el pasado mes de abril.

Lea además: Dura derrota de River en el inicio del fútbol argentino

Otro detalle a tener en cuenta es que el jugador de Boca no ha tenido minutos en una cancha desde hace 8 meses, es decir que no cuenta con el nivel necesario para volver a un combinado nacional que se alista para disputar dos duelos claves por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se espera que este domingo 8 de noviembre el técnico Carlos Queiroz publique la lista de jugadores convocados a la Selección Colombia para la jornada 3 y 4 de clasificatoria.


Mundial 2026

España vs. Argentina; mundial FIFA 2026: pronóstico y probable campeón, según la IA

Lionel Messi y Lamine Yamal se enfrentarán por primera vez en sus carreras; el morbo por el juego tiene que ver con el pasado blaugrana del argentino y el presente del español.
Los equipos se consolidaron como los mejores del torneo FIFA.



¿Cuánto dinero ganará el campeón, subcampeón y tercer puesto del mundial 2026?

Por primera vez en la historia, se repartirán más de cien millones de dólares entre los mejores cuatro equipos del torneo FIFA.

Revelan lo que le pasaría a los jugadores argentinos en la Premier League tras la polémica por la bandera de las Malvinas

La posible sanción de la FIFA por la bandera de las Malvinas preocupa a los jugadores argentinos que militan en la Premier League por el ambiente en Inglaterra.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.

JEP defiende permisos a exjefes de las FARC: "Nunca habían sido tan investigadas como ahora"

Alejandro Ramelli

Luis Felipe Yagüé revela cuánto gana vendiendo panela y qué le prometió el Gobierno de De La Espriella tras hacerse viral

Luis Felipe Yagüé explicó que su trabajo consiste en comprar productos directamente a pequeños campesinos para luego distribuirlos mediante domicilios.

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 17 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Nuevos nombramientos en el gobierno de Abelardo de la Espriella: así quedaron la Secretaría Jurídica, el DAPRE y la ANT

Abelardo de la Espriella

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 17 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

"Lo que busca el presidente Petro y el Pacto Histórico es el caos, desestabilizar"

Gustavo Petro