¿Sebastián Villa fue convocado para la Selección Colombia?

La noticia fue confirmada por TyC Sports de Argentina.
Sebastián Villa ex Deportes Tolima
Sebastián Villa ex Deportes Tolima Crédito: Tomada de redes

En las últimas horas se conoció desde territorio argentino la posible convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia para la doble jornada de Eliminatoria ante Uruguay y Ecuador. Según el medio TyC Sport, el extremo colombiano sería llamado por el técnico Carlos Queiroz para jugar los mencionados compromisos.

Mire acá: Cirugía a Maradona: Médico da detalles del procedimiento y tiempo de recuperación

En Argentina dan por hecho que Villa volverá a vestirse con la camiseta amarilla 'cafetera'. Es más, resaltan que esta convocatoria haría que Boca Juniors, club del extremo antioqueño, le dé una oportunidad al futbolista para volver a jugar con el equipo 'xeneize'.

Lo polémico de la situación es que Sebastián Villa no ha solucionado todavía el problema judicial por haber agredido supuestamente a su expareja Daniel Cortés el pasado mes de abril.

Lea además: Dura derrota de River en el inicio del fútbol argentino

Otro detalle a tener en cuenta es que el jugador de Boca no ha tenido minutos en una cancha desde hace 8 meses, es decir que no cuenta con el nivel necesario para volver a un combinado nacional que se alista para disputar dos duelos claves por las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Se espera que este domingo 8 de noviembre el técnico Carlos Queiroz publique la lista de jugadores convocados a la Selección Colombia para la jornada 3 y 4 de clasificatoria.


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal