Sebastián Viera asegura que "fui provocado" en pelea en El Campín

Viera dio la cara desde su cuenta de Twitter y explicó lo ocurrido, además pidió disculpas por haber reaccionado agresivamente.
SEBASTIÁN VIERA
Crédito: TWITTER JUNIOR FC

La conclusión del duelo entre Millonarios y Junior tuvo una gran trifulca donde varios jugadores del 'tiburón' se vieron involucrados en una pelea en contra del delantero azul, Ricardo 'Caballo' Márquez. Entre ellos estuvo el capitán del cuadro barranquillero, Sebastián Viera.

El guardameta reaccionó de manera violenta y se fue con todo a pegarle al futbolista. Por supuesto, tras los hechos Dimayor confirmó que el arquero será sancionado por su reacción.

Le puede interesar: Asprilla y Freddy Rincón reclaman a James por sus expresiones

Viera dio la cara desde su cuenta de Twitter y explicó lo ocurrido, además pidió disculpas por haber reaccionado así a pesar de la experiencia que tiene.

"Agacho la cabeza, no solo por la derrota, si no para ofrecer unas sinceras disculpas por mi comportamiento. En 18 años de profesionalismo muy poco he perdido la templanza que me caracteriza. Fui provocado, y la impotencia jugó en mi contra. Me equivoqué y no hay excusa", indicó.

"A futuro, y con la misma templanza y humildad, me comprometo a seguir luchando y respetando estos colores dentro y fuera de la cancha. A mi familia, a la afición, a la dirigencia y al fútbol, asumo mi error. Vendrán mejores días...", concluyó el portero.

Lea también: Colombia, lista para enfrentar a Venezuela su segundo encuentro por la Copa América

Al final Millonarios derrotó a Junior 2-0 y clasificó a la final del fútbol colombiano, donde disputará el título ante el Deportes Tolima.


Temas relacionados

Copa del Mundo

Desde James a Ronaldo: estos son los históricos goleadores latinoamericanos en torneos mundiales

Desde las primeras ediciones hasta torneos recientes, figuras de la región han marcado diferencias en el máximo escenario del balompié internacional.
james rodriguez ronaldo goleadores latinoamericanos mundial futbol



¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño