SEBASTIÁN VIERA
TWITTER JUNIOR FC
17 Jun 2021 01:56 PM

Sebastián Viera asegura que "fui provocado" en pelea en El Campín

Viera dio la cara desde su cuenta de Twitter y explicó lo ocurrido, además pidió disculpas por haber reaccionado agresivamente.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

La conclusión del duelo entre Millonarios y Junior tuvo una gran trifulca donde varios jugadores del 'tiburón' se vieron involucrados en una pelea en contra del delantero azul, Ricardo 'Caballo' Márquez. Entre ellos estuvo el capitán del cuadro barranquillero, Sebastián Viera.

El guardameta reaccionó de manera violenta y se fue con todo a pegarle al futbolista. Por supuesto, tras los hechos Dimayor confirmó que el arquero será sancionado por su reacción.

Le puede interesar: Asprilla y Freddy Rincón reclaman a James por sus expresiones

Viera dio la cara desde su cuenta de Twitter y explicó lo ocurrido, además pidió disculpas por haber reaccionado así a pesar de la experiencia que tiene.

"Agacho la cabeza, no solo por la derrota, si no para ofrecer unas sinceras disculpas por mi comportamiento. En 18 años de profesionalismo muy poco he perdido la templanza que me caracteriza. Fui provocado, y la impotencia jugó en mi contra. Me equivoqué y no hay excusa", indicó.

"A futuro, y con la misma templanza y humildad, me comprometo a seguir luchando y respetando estos colores dentro y fuera de la cancha. A mi familia, a la afición, a la dirigencia y al fútbol, asumo mi error. Vendrán mejores días...", concluyó el portero.

Lea también: Colombia, lista para enfrentar a Venezuela su segundo encuentro por la Copa América

Al final Millonarios derrotó a Junior 2-0 y clasificó a la final del fútbol colombiano, donde disputará el título ante el Deportes Tolima.

Fuente
Antena 2