Sebastián Viera asegura que "fui provocado" en pelea en El Campín

Viera dio la cara desde su cuenta de Twitter y explicó lo ocurrido, además pidió disculpas por haber reaccionado agresivamente.
SEBASTIÁN VIERA
Crédito: TWITTER JUNIOR FC

La conclusión del duelo entre Millonarios y Junior tuvo una gran trifulca donde varios jugadores del 'tiburón' se vieron involucrados en una pelea en contra del delantero azul, Ricardo 'Caballo' Márquez. Entre ellos estuvo el capitán del cuadro barranquillero, Sebastián Viera.

El guardameta reaccionó de manera violenta y se fue con todo a pegarle al futbolista. Por supuesto, tras los hechos Dimayor confirmó que el arquero será sancionado por su reacción.

Le puede interesar: Asprilla y Freddy Rincón reclaman a James por sus expresiones

Viera dio la cara desde su cuenta de Twitter y explicó lo ocurrido, además pidió disculpas por haber reaccionado así a pesar de la experiencia que tiene.

"Agacho la cabeza, no solo por la derrota, si no para ofrecer unas sinceras disculpas por mi comportamiento. En 18 años de profesionalismo muy poco he perdido la templanza que me caracteriza. Fui provocado, y la impotencia jugó en mi contra. Me equivoqué y no hay excusa", indicó.

"A futuro, y con la misma templanza y humildad, me comprometo a seguir luchando y respetando estos colores dentro y fuera de la cancha. A mi familia, a la afición, a la dirigencia y al fútbol, asumo mi error. Vendrán mejores días...", concluyó el portero.

Lea también: Colombia, lista para enfrentar a Venezuela su segundo encuentro por la Copa América

Al final Millonarios derrotó a Junior 2-0 y clasificó a la final del fútbol colombiano, donde disputará el título ante el Deportes Tolima.


Temas relacionados

Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.