Asprilla y Freddy Rincón reclaman a James por sus expresiones

Varios históricos de la Selección han expresado disgusto por las expresiones de James tras no ser convocado para la Copa América.
James Rodríguez, Selección Colombia
James Rodríguez, Selección Colombia. Crédito: Colprensa

Las declaraciones del volante colombiano, James Rodríguez sobre su no convocatoria a la Copa América con la Selección Colombia han causado polémica en varios miembros del fútbol colombiano, quienes han mostrado su disgusto por la manera en la que el cucuteño, junto a Camilo Zúñiga, se expresaron sobre algunos exfutbolistas colombianos que hoy en día se desempeñan como panelistas en diversos programas deportivos.

Entre los referentes que han salido a dar su opinión por los comentarios polémicos, se destacan dos históricos de la selección nacional: Faustino Asprilla y Freddy Rincón, quienes mostraron su desacuerdo por lo que dijeron ambos jugadores.

Le puede interesar: Selección Colombia: suenan algunos cambios para partido ante Venezuela

A través del programa de La Polémica de Win Sports, Rincón indicó que cada quien “habla lo que quiere”, pues según el ex futbolista, no lo toma contra él porque tiene “poco tiempo” en el medio, aunque dejó claro que cuando ha “hablado he sido claro. Lo que digo por televisión lo repito personalmente y no lo escondo. No lo tomo para mí, personalmente”.

Mientras tanto, el ahora panelista de ESPN, Faustino el ‘Tino’ Asprilla le dejó un mensaje a James: “No sé si James estaba hablando de todos. A mí sí me gustaría que James saliera y dijera quiénes son. Me parece muy extraño que la coja con todos, cuando él tiene una pelea cazada con Freddy Rincón. Punto. Entonces que sea valiente y diga: ‘Freddy, es que es usted el que habla’. ¿Cuándo hemos hablado mal de ese muchacho?”, sostuvo el ‘Tino’.

Vea también: Colombia, lista para enfrentar a Venezuela su segundo encuentro por la Copa América

Asimismo, Asprilla dejó claro que si está ahí es porque lo “contrataron para decir lo que pienso y hablar desde mi experiencia, por lo que lo seguiré haciendo. Y si no le gusta a James o a alguien más, pues de malas”.

Finalmente, el tema quedó ahí con una anécdota de Faustino para las eliminatorias del entonces Mundial de 1994 cuando discutió con los entrenadores Hernán Darío el ‘Bolillo Gómez y Francisco Maturana: “Yo peleaba porque no jugaba, yo estaba ofendido, también hice las burradas que hizo James y salí bravo, peleé. En Barranquilla les dije a Maturana y al ‘Bolillo’: ‘Yo no vengo aquí a ver jugar a nadie y me voy de la Selección’ y me respondieron ‘Ah, bueno, váyase'”.


Lionel Messi

¿Lionel Messi jugará en la liga argentina? Estas son las últimas novedades

De concretarse un acuerdo, no sería una operación que requiera un largo proceso, sino un movimiento que podría ejecutarse con rapidez.
lionel messi liga argentina newells old boys esto es lo que se sabe



¿Vozinha descartó a Colo Colo? Estas son las razones por las que el portero podría ir a Marruecos

La prensa chilena cuestionó el manejo del caso. Incluso, algunos medios calificaron la negociación como uno de los episodios más llamativos del mercado.

Real Madrid reveló futuro de Linda Caicedo en el equipo: ¿peligra su titularidad?

La jugadora tiene un rol de cara a la siguiente temporada, en la que buscarán quitarle algún título al Barcelona.

¿Quién es alias Pablito y por qué fue señalado por el atentado en Cúcuta?

Atentado en Cúcuta

Tras atentado en Cúcuta, gobernador anuncia alerta máxima por posesión presidencial

Atentado terrorista con carrobomba en Cúcuta.

Abelardo de la Espriella condenó atentado en Cúcuta y envió fuerte mensaje al ELN

El mandatario electo condenó el ataque del ELN.

"Esos temas nunca me los contaron": Lizcano se distancia de las denuncias de corrupción tras audios de Eva Ferrer

Mauricio Lizcano Elecciones

Carro bomba en Cúcuta deja 10 heridos: siete policías y tres civiles

Las primeras versiones indican que el atentado comenzó con la detonación de un carro bomba cerca del comando policial.

Constelaciones cuánticas: qué son y cómo ayudarían a superar bloqueos económicos

Constelaciones cuánticas

Péptidos para adelgazar: experto advierte riesgos de usarlos sin control médico

Farid Naffah, CEO y fundador de Proscience, explicó el alcance de los péptidos y alertó sobre los riesgos de adquirir productos sin regulación.

Mañana, reunión en Barranquilla con los partidos de gobierno para definir el candidato a la Contraloría

Los partidos de gobierno sostendrán una reunión en Barranquilla para avanzar en la definición del candidato de consenso a la Contraloría.

Así opera el plan con el FBI que detecta presuntos abusadores antes de entrar a Medellín

Federico Gutiérrez aseguró que Medellín registra la menor tasa de homicidios en 40 años y reforzó la cooperación internacional contra la explotación sexual infantil.

Revelan el plan de Yulieth Angulo en el caso María Camila Potosí: "Fingió por lo menos dos veces" estar embarazada

María Camila Potosí