Se revelan pistas sobre quién será el próximo técnico de Millonarios

El presidente de Millonarios resolvió varias dudas de los planes que tiene el club para 2020.

Millonarios sigue sin definir el futuro de su banquillo técnico para la temporada 2020. La salida de Jorge Luis Pinto trastocó el proyecto deportivo del club azul y esperan la próxima semana para tomar decisiones en este tema y en la salida de algunos jugadores que vencen su contrato y no estuvieron a la altura en el semestre que ya finalizó para ellos.

Sobre el tema del director técnico hay bastante hermetismo, a pesar que es un rumor a gritos la gran opción de Alberto Gamero a penas culmine su etapa con Deportes Tolima. Al respecto, el presidente de Millonarios hablo ‘En La Jugada’ de RCN Radio y dio claridad sobre la información que espera la afición del cuadro bogotano en los próximos días.

Lea también: Estos son los elegidos para enfrentar a Cúcuta en los cuadrangulares

Hemos hablado con varias personas, obviamente sería irrespetuoso e irresponsable si llegara a confirmar a algún técnico y daño lo que he hablado con otro. Estamos buscando en el marcado local, nos parece importante que tenga el conocimiento de los jugadores y el medio nacional, pero no hemos desechado la alternativa de buscar técnicos de carácter internacional”, señaló Enrique Camacho sobre lo que buscan en el club.

Posteriormente ahondó en detalles: “Hemos iniciado unas conversaciones preliminares, pero como hay torneos nacionales e internacionales que todavía se están jugando, por eso debemos ser cautelosos para no dañar proceso en otros equipos”.

De interés: Reapareció Jorge Luis Pinto y envió su último mensaje a Millonarios

Y cerró el diálogo confirmando que Leonel Álvarez está descartado para llegar al banquillo azul y dio a entender que la primera gran opción es Alberto Gamero, pero deberán esperar a que Tolima termina su presentación en el actual torneo para realizar la hipotética operación.


Temas relacionados

Mundial 2026

La FIFA modifica el reglamento tras el Mundial: así cambiará el fútbol

El torneo mundial que se realizará en Norteamérica presentará una serie de cambios que podrían afectar el juego.
EL fútbol tendrá nuevos cambios en su sistema de funcionalidad.



Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo colombiano busca el liderazgo del torneo en su cuarta salida; enfrentará al mejor equipo hasta el momento.

Real Madrid - Girona: resultado, goles y tabla de posiciones de la liga española

Real Madrid buscaba no seguir cediendo terreno respecto al líder Barcelona.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal