Se revelan pistas sobre quién será el próximo técnico de Millonarios

El presidente de Millonarios resolvió varias dudas de los planes que tiene el club para 2020.

Millonarios sigue sin definir el futuro de su banquillo técnico para la temporada 2020. La salida de Jorge Luis Pinto trastocó el proyecto deportivo del club azul y esperan la próxima semana para tomar decisiones en este tema y en la salida de algunos jugadores que vencen su contrato y no estuvieron a la altura en el semestre que ya finalizó para ellos.

Sobre el tema del director técnico hay bastante hermetismo, a pesar que es un rumor a gritos la gran opción de Alberto Gamero a penas culmine su etapa con Deportes Tolima. Al respecto, el presidente de Millonarios hablo ‘En La Jugada’ de RCN Radio y dio claridad sobre la información que espera la afición del cuadro bogotano en los próximos días.

Lea también: Estos son los elegidos para enfrentar a Cúcuta en los cuadrangulares

Hemos hablado con varias personas, obviamente sería irrespetuoso e irresponsable si llegara a confirmar a algún técnico y daño lo que he hablado con otro. Estamos buscando en el marcado local, nos parece importante que tenga el conocimiento de los jugadores y el medio nacional, pero no hemos desechado la alternativa de buscar técnicos de carácter internacional”, señaló Enrique Camacho sobre lo que buscan en el club.

Posteriormente ahondó en detalles: “Hemos iniciado unas conversaciones preliminares, pero como hay torneos nacionales e internacionales que todavía se están jugando, por eso debemos ser cautelosos para no dañar proceso en otros equipos”.

De interés: Reapareció Jorge Luis Pinto y envió su último mensaje a Millonarios

Y cerró el diálogo confirmando que Leonel Álvarez está descartado para llegar al banquillo azul y dio a entender que la primera gran opción es Alberto Gamero, pero deberán esperar a que Tolima termina su presentación en el actual torneo para realizar la hipotética operación.


Temas relacionados

Vuelta a Colombia

¿La Vuelta a Colombia pasará por Manizales luego del terremoto? Fedeciclismo revela el protocolo de la carrera

La etapa 6 del jueves 13 de agosto tiene previsto arrancar desde Manizales. Sin embargo, los estragos del terremoto seguramente tengan un cambio de planes para la carrera y la ciudad.
Wilmar Paredes, ganador de la etapa 4 de la Vuelta a Colombia en Ibagué



Así sería el plan de Dimayor para reanudar la Liga Betplay tras el terremoto: partidos y fechas probables

La prioridad será el regreso de la Liga y la Copa Betplay lo más pronto posible, pero sin dejar de lado el calendario pendiente del ascenso y el fútbol femenino.

Jugador de un equipo histórico del FPC se lesionó por el terremoto: ¿de quién se trata?

El jugador, de 24 años, hace parte del plantel titular y llegó al club para disputar la temporada 2026.

Terremoto en Colombia: ¿hay una activación del cinturón de fuego? Esto dice un geofísico

Cristian Farías explicó por qué los terremotos registrados en distintos países no representan una activación del cinturón de fuego del Pacífico.

Roces entre los nuevos y los antiguos funcionarios

Los primeros en llegar a las oficinas de la entidad para atender la emergencia fueron el vicepresidente, José Manuel Restrepo, y el ministro del Interior, Rodrigo Lara.

Terremoto de 7,4: ¿por qué el movimiento fue tan fuerte en Colombia?

sismo 7,4 colombia bogotá chocó réplicas servicio geológico por qué el movimiento fue tan fuerte

Abelardo de la Espriella confirma que van más de 111 personas fallecidas por terremoto en Colombia

La jefatura de prensa del presidente Abelardo de la Espriella, confirma que el mandatario viajará en primer lugar al Chocó y después al valle del Cauca, haciendo un recorrido por los municipios más afectados.

"Tengo el corazón roto": así afectó el sismo a familia de la directora de La FM, Fin de Semana

Claudia Jaramillo relató en La FM la situación que enfrenta su familia tras el sismo registrado este lunes en Colombia.

Hacen llamado de urgencia en el Chocó tras fuerte terremoto de este lunes en Colombia

Astrid Sánchez Montes de Oca y Rafael Bolaños reportaron desde Quibdó las afectaciones causadas por el fuerte terremoto en el Chocó.

Estas fueron las medidas que activó la UNGRD tras el fuerte terremoto de 7,4 hoy en Colombia

terremoto 7,4 choco ungrd daños cali quibdó asi activaron medidas

Terremoto en Cali: colapsó edificio de tres pisos y rescataron a una niña entre los escombros

Terremoto en Cali

Fuerte temblor en Colombia hoy: evacúan edificios y reportan daños en Pereira, Armenia y Medellín

El fuerte temblor provocó evacuaciones y reportes de daños en estructuras de varias ciudades de Colombia.

Fuerte terremoto en Colombia se registró hoy 10 de agosto; sacudida se sintió en varias ciudades

Terremoto en Colombia hoy