Se revelan pistas sobre quién será el próximo técnico de Millonarios

El presidente de Millonarios resolvió varias dudas de los planes que tiene el club para 2020.

Millonarios sigue sin definir el futuro de su banquillo técnico para la temporada 2020. La salida de Jorge Luis Pinto trastocó el proyecto deportivo del club azul y esperan la próxima semana para tomar decisiones en este tema y en la salida de algunos jugadores que vencen su contrato y no estuvieron a la altura en el semestre que ya finalizó para ellos.

Sobre el tema del director técnico hay bastante hermetismo, a pesar que es un rumor a gritos la gran opción de Alberto Gamero a penas culmine su etapa con Deportes Tolima. Al respecto, el presidente de Millonarios hablo ‘En La Jugada’ de RCN Radio y dio claridad sobre la información que espera la afición del cuadro bogotano en los próximos días.

Lea también: Estos son los elegidos para enfrentar a Cúcuta en los cuadrangulares

Hemos hablado con varias personas, obviamente sería irrespetuoso e irresponsable si llegara a confirmar a algún técnico y daño lo que he hablado con otro. Estamos buscando en el marcado local, nos parece importante que tenga el conocimiento de los jugadores y el medio nacional, pero no hemos desechado la alternativa de buscar técnicos de carácter internacional”, señaló Enrique Camacho sobre lo que buscan en el club.

Posteriormente ahondó en detalles: “Hemos iniciado unas conversaciones preliminares, pero como hay torneos nacionales e internacionales que todavía se están jugando, por eso debemos ser cautelosos para no dañar proceso en otros equipos”.

De interés: Reapareció Jorge Luis Pinto y envió su último mensaje a Millonarios

Y cerró el diálogo confirmando que Leonel Álvarez está descartado para llegar al banquillo azul y dio a entender que la primera gran opción es Alberto Gamero, pero deberán esperar a que Tolima termina su presentación en el actual torneo para realizar la hipotética operación.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Maldición en el Mundial? El inquietante historial que persigue al número 1 del ranking FIFA

Ser el número uno para la máxima entidad del fútbol no ha sido algo favorable para los mejores equipos en la historia del deporte rey.
El puesto 1 en el ranking FIFA ha significado un lastre para el equipo que logra estar en esta casilla.



Colombia busca sellar su clasificación al Mundial ante Uruguay en Cali: hora y dónde ver el partido

La Selección Colombia Femenina recibe a Uruguay en Cali con la posibilidad de asegurar su clasificación al Mundial de Brasil 2027.

“Colombia no llega favorita de nada”: el análisis de Peláez y Martín de Francisco sobre la Selección Colombia

Hernán Peláez y Martín de Francisco analizaron el presente de la Selección Colombia y destacaron las ventajas de llegar sin favoritismo.

'Si tienen condiciones de hambre puede influir en el canibalismo': doctor en biología cuestiona condiciones del caimán llanero

Rafael Moreno afirmó que la falta de financiación ha frenado las reintroducciones del caimán llanero y advirtió sobre su reducida población.

Jota Pe Hernández no ha podido separarse del Partido Verde: su única salida es que lo expulsen

Jota Pe Alianza Verde

Las campañas tendrán la posibilidad de tener dos testigos por cada mesa en el país: El CNE sobre segunda vuelta

El presidente del CNE informó que la sala plena decidió ampliar las garantías para las campañas que participarán en la segunda vuelta.

'Hablé con Gustavo Petro porque él me llamó y es el presidente': detalles de los movimientos de Juan Daniel Oviedo a segunda vuelta

Juan Daniel Oviedo aseguró que Gustavo Petro lo contactó para preguntarle por el panorama político tras la primera vuelta presidencial.

"El 7 de agosto se acaba la falsa paz total": el mensaje de Mauricio Gómez Amín para sumar votos del centro a Abelardo de la Espriella

Mauricio Gómez Amín

Iván Cepeda obtuvo el 100% de los votos en 218 mesas

La situación ha generado interrogantes debido a que algunos observadores consideran que estos resultados podrían tener similitudes con fenómenos que fueron objeto de investigación durante el escándalo de la parapolítica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 5 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de junio 2026

Noticiero La FM - 5 de junio de 2026

“La camiseta de la Selección es de todos”; juristas critican decisión contra De la Espriella

Abelardo de la Espriella

"Yo sí creo, con todo respeto, que el candidato no es Iván Cepeda; el candidato es Gustavo Petro"

Gustavo Petro