Se revelan pistas sobre quién será el próximo técnico de Millonarios

El presidente de Millonarios resolvió varias dudas de los planes que tiene el club para 2020.

Millonarios sigue sin definir el futuro de su banquillo técnico para la temporada 2020. La salida de Jorge Luis Pinto trastocó el proyecto deportivo del club azul y esperan la próxima semana para tomar decisiones en este tema y en la salida de algunos jugadores que vencen su contrato y no estuvieron a la altura en el semestre que ya finalizó para ellos.

Sobre el tema del director técnico hay bastante hermetismo, a pesar que es un rumor a gritos la gran opción de Alberto Gamero a penas culmine su etapa con Deportes Tolima. Al respecto, el presidente de Millonarios hablo ‘En La Jugada’ de RCN Radio y dio claridad sobre la información que espera la afición del cuadro bogotano en los próximos días.

Lea también: Estos son los elegidos para enfrentar a Cúcuta en los cuadrangulares

Hemos hablado con varias personas, obviamente sería irrespetuoso e irresponsable si llegara a confirmar a algún técnico y daño lo que he hablado con otro. Estamos buscando en el marcado local, nos parece importante que tenga el conocimiento de los jugadores y el medio nacional, pero no hemos desechado la alternativa de buscar técnicos de carácter internacional”, señaló Enrique Camacho sobre lo que buscan en el club.

Posteriormente ahondó en detalles: “Hemos iniciado unas conversaciones preliminares, pero como hay torneos nacionales e internacionales que todavía se están jugando, por eso debemos ser cautelosos para no dañar proceso en otros equipos”.

De interés: Reapareció Jorge Luis Pinto y envió su último mensaje a Millonarios

Y cerró el diálogo confirmando que Leonel Álvarez está descartado para llegar al banquillo azul y dio a entender que la primera gran opción es Alberto Gamero, pero deberán esperar a que Tolima termina su presentación en el actual torneo para realizar la hipotética operación.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Los analistas cuestionaron la expulsión de Mackalister Silva en el estadio La Independencia de Tunja.
Boyacá Chicó Millonarios
Ver



¿Quién es Leonard Prescott? El inesperado guardián de 16 años del Bayern tras la lesión de cuatro porteros

El juvenil alemán-estadounidense podría debutar en Champions League ante el Atalanta para los octavos de final, teniendo en cuenta que el equipo cuenta con una ventaja de 6-1 en la ida.

Millonarios vs Nacional encabeza la jornada: así se jugará la Liga BetPlay esta semana

La Liga BetPlay Apertura 2026 continúa avanzando en su calendario competitivo, en una etapa del campeonato en la que varios clubes buscan consolidarse en la tabla y acercarse a los puestos de clasificación a las fases finales del torneo.

Millonarios cayó ante Boyacá Chicó: así analizaron Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid el arbitraje de Héctor Rivera

Boyacá Chicó Millonarios

Actor de voz de Thanos revela si la inteligencia artificial afectará el doblaje

Juan Carlos Tinoco habló en La FM sobre su trabajo en doblaje y el impacto de la inteligencia artificial en la industria.

“Lentísimo”: fuerte crítica a Néstor Lorenzo por la demora en la convocatoria de la Selección Colombia

La selección jugará contra Croacia y Francia partidos preparatorios.

¿Qué está pasando en El Dorado? Mintransporte convoca consejo de seguridad aeronáutica

mintransporte consejo seguridad aeropuerto el dorado regiotram

Licitación para seguridad del SENA por cerca de $200.000 millones genera suspicacias en época electoral

El proceso de contratación para la seguridad del SENA en cinco regionales alcanza cerca de 200 mil millones de pesos.

"Es como si nos hubieran querido borrar del mapa desde el gobierno nacional": Fico Gutiérrez

federico gutierrez medellin criticas antioquia manifestaciones la alpujarra

“Si Antioquia resiste, Colombia se salva”: Rendón responde a críticas contra el departamento y señala efectos del paro minero en la seguridad

antioquia gobernador rendon departamento paro minero seguridad

"Nosotros ya tomamos acción": Mindefensa sobre helicóptero militar que invadió pista de El Dorado

mindefensa pedro sanchez disidencia farc grupos armados operativos drones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 16 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

Paloma y Oviedo empiezan a unificar equipos y recorrer el país

Según Medina, el análisis del escenario político debe comenzar por los resultados en Senado y Cámara