Se revela discusión de Neymar y Borja de camino al camerino

Ambos jugadores de camino al camerino se dijeron un par de palabras que iban ‘calentando’ los ánimos.
Neymar, jugador de Brasil
Neymar, jugador de Brasil Crédito: AFP

Como era de esperarse el partido de la cuarta fecha de la Copa América entre las selecciones de Colombia y Brasil terminó en polémica, ya que el juez del compromiso, Néstor Pitana validó el primer gol de la ‘Canarinha’, el cual los jugadores de Colombia mostraron su descontento; incluso hubo un rifirrafe entre los delanteros Miguel Ángel Borja y Neymar.

Finalizado el compromiso, ambos jugadores de camino al camerino se dijeron un par de palabras que iban ‘calentando’ los ánimos. El primero de ellos fue la estrella del PSG, Neymar, quien le recordó a Borja su silencioso paso por el Palmeiras de Brasil.

Le puede interesar: La burlona celebración de Neymar y que no se vio en televisión

Estuviste muy mal. Ni siquiera jugaste bien en el Palmeiras. Muy mal, fracasaste”, comenzó la pelea Neymar, no obstante, el jugador cafetero le respondió que “siempre se la pasa tirado en el suelo con algún toque”, indicó el medio brasileño UOL.

A pesar de que ambos jugadores querían iniciar una pelea, los guardias y demás jugadores separaron a Neymar y Borja para evitar un escándalo mayor, luego de la decisión de Pitana.

Vea también: Mafia de árbitros en Conmebol: Carlos Antonio Vélez dio nombres

Hay que recordar que por este hecho la Federación Colombiana de Fútbol le solicitó a la Conmebol que por favor suspendieran al arbitro argentino: "La FCF solicitó a la CONMEBOL la suspensión inmediata de los árbitros del partido, así como recientemente la Comisión de Árbitros suspendió a dos árbitros colombianos por el error grave y manifiesto consistente en la anulación de un gol durante el partido de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 202 entre Uruguay y Paraguay del 3 de junio".


Temas relacionados




En vivo: Colombia no encuentra el camino ante una Croacia sólida

Los convocados por Néstor Lorenzo se medirán ante una selección que ha sabido ser subcampeona y tercera en citas orbitales.

Bolivia sueña; debe enfrentar a Irak para definir la clasificación al mundial 2026

Bolivia de Villegas busca la revancha ante Surinam para acercarse a la repesca y, de ganar, avanzar a una cita mundialista por primera vez en 32 años.

En vivo: Colombia no encuentra el camino ante una Croacia sólida

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Luis Gilberto Murillo reconoce aciertos de Gustavo Petro, pero propone otro camino

Luis Gilberto Murillo y Luz María Zapata