Se revela discusión de Neymar y Borja de camino al camerino

Ambos jugadores de camino al camerino se dijeron un par de palabras que iban ‘calentando’ los ánimos.
Neymar, jugador de Brasil
Neymar, jugador de Brasil Crédito: AFP

Como era de esperarse el partido de la cuarta fecha de la Copa América entre las selecciones de Colombia y Brasil terminó en polémica, ya que el juez del compromiso, Néstor Pitana validó el primer gol de la ‘Canarinha’, el cual los jugadores de Colombia mostraron su descontento; incluso hubo un rifirrafe entre los delanteros Miguel Ángel Borja y Neymar.

Finalizado el compromiso, ambos jugadores de camino al camerino se dijeron un par de palabras que iban ‘calentando’ los ánimos. El primero de ellos fue la estrella del PSG, Neymar, quien le recordó a Borja su silencioso paso por el Palmeiras de Brasil.

Le puede interesar: La burlona celebración de Neymar y que no se vio en televisión

Estuviste muy mal. Ni siquiera jugaste bien en el Palmeiras. Muy mal, fracasaste”, comenzó la pelea Neymar, no obstante, el jugador cafetero le respondió que “siempre se la pasa tirado en el suelo con algún toque”, indicó el medio brasileño UOL.

A pesar de que ambos jugadores querían iniciar una pelea, los guardias y demás jugadores separaron a Neymar y Borja para evitar un escándalo mayor, luego de la decisión de Pitana.

Vea también: Mafia de árbitros en Conmebol: Carlos Antonio Vélez dio nombres

Hay que recordar que por este hecho la Federación Colombiana de Fútbol le solicitó a la Conmebol que por favor suspendieran al arbitro argentino: "La FCF solicitó a la CONMEBOL la suspensión inmediata de los árbitros del partido, así como recientemente la Comisión de Árbitros suspendió a dos árbitros colombianos por el error grave y manifiesto consistente en la anulación de un gol durante el partido de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 202 entre Uruguay y Paraguay del 3 de junio".


Temas relacionados

Selección Colombia Sub 17

Colombia campeón Sub-17: figuras que ilusionan como relevo para la selección de mayores

La Selección Colombia Sub-17 escribió una página destacada en su historia reciente al consagrarse campeona del CONMEBOL Sudamericano Sub-17 2026.
selección colombia campeon sub 17 jugadores clave a tener en cuenta relevo mayores



¿Era falta contra Radamel Falcao? Esto respondieron árbitros profesionales

El delantero sufrió una grave lesión que le hará perderse el resto del campeonato colombiano.

¿Error arbitral? Falcao siguió jugando tras golpe en la cabeza y terminó lesionado

Falcao sufrió fractura en el arco cigomático tras un choque en el partido. Su caso desató críticas al árbitro por no retirarlo tras el golpe.

PAE en Colombia no mide estado nutricional de niños y piden seguimiento obligatorio

El PAE no evalúa el estado nutricional de los niños antes ni después de recibir la alimentación escolar.

Educación en casa: ¿formación o aislamiento social? Expertos debaten

homeschooling colombia vacío legal educación debate ventajas desventajas socialización aprendizaje familias regulación

Ministro de Salud deberá declarar ante la Comisión de Acusaciones o sería conducido por la Policía

En este caso, la Comisión argumenta que el ministro actuaba como ministro delegatario, reemplazando al presidente, lo que habilitaría su investigación.

Ataque en Teotihuacán: embajador revela estado de colombianos heridos

ataque teotihuacan colombianos heridos estado embajador en mexico

Defensoría del Pueblo advierte 34 líderes asesinados en lo que va de 2026: departamentos más afectados

Iris Marín

Las reglas que quieren poner los candidatos para que haya debate lo frenan en primera vuelta

Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 21 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 20 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

"Todos necesitamos saber qué es lo que tiene ese candidato en su cabeza": campaña de De la Espriella a Cepeda

Abelardo de la Espriella

"Al gobierno y al Pacto Histórico les interesa que la segunda vuelta sea con Abelardo": Analista sobre elecciones presidenciales

El candidato ahora asistirá a debates.