Se revela discusión de Neymar y Borja de camino al camerino

Ambos jugadores de camino al camerino se dijeron un par de palabras que iban ‘calentando’ los ánimos.
Neymar, jugador de Brasil
Neymar, jugador de Brasil Crédito: AFP

Como era de esperarse el partido de la cuarta fecha de la Copa América entre las selecciones de Colombia y Brasil terminó en polémica, ya que el juez del compromiso, Néstor Pitana validó el primer gol de la ‘Canarinha’, el cual los jugadores de Colombia mostraron su descontento; incluso hubo un rifirrafe entre los delanteros Miguel Ángel Borja y Neymar.

Finalizado el compromiso, ambos jugadores de camino al camerino se dijeron un par de palabras que iban ‘calentando’ los ánimos. El primero de ellos fue la estrella del PSG, Neymar, quien le recordó a Borja su silencioso paso por el Palmeiras de Brasil.

Le puede interesar: La burlona celebración de Neymar y que no se vio en televisión

Estuviste muy mal. Ni siquiera jugaste bien en el Palmeiras. Muy mal, fracasaste”, comenzó la pelea Neymar, no obstante, el jugador cafetero le respondió que “siempre se la pasa tirado en el suelo con algún toque”, indicó el medio brasileño UOL.

A pesar de que ambos jugadores querían iniciar una pelea, los guardias y demás jugadores separaron a Neymar y Borja para evitar un escándalo mayor, luego de la decisión de Pitana.

Vea también: Mafia de árbitros en Conmebol: Carlos Antonio Vélez dio nombres

Hay que recordar que por este hecho la Federación Colombiana de Fútbol le solicitó a la Conmebol que por favor suspendieran al arbitro argentino: "La FCF solicitó a la CONMEBOL la suspensión inmediata de los árbitros del partido, así como recientemente la Comisión de Árbitros suspendió a dos árbitros colombianos por el error grave y manifiesto consistente en la anulación de un gol durante el partido de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 202 entre Uruguay y Paraguay del 3 de junio".


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.