Se revela discusión de Neymar y Borja de camino al camerino

Ambos jugadores de camino al camerino se dijeron un par de palabras que iban ‘calentando’ los ánimos.
Neymar, jugador de Brasil
Neymar, jugador de Brasil Crédito: AFP

Como era de esperarse el partido de la cuarta fecha de la Copa América entre las selecciones de Colombia y Brasil terminó en polémica, ya que el juez del compromiso, Néstor Pitana validó el primer gol de la ‘Canarinha’, el cual los jugadores de Colombia mostraron su descontento; incluso hubo un rifirrafe entre los delanteros Miguel Ángel Borja y Neymar.

Finalizado el compromiso, ambos jugadores de camino al camerino se dijeron un par de palabras que iban ‘calentando’ los ánimos. El primero de ellos fue la estrella del PSG, Neymar, quien le recordó a Borja su silencioso paso por el Palmeiras de Brasil.

Le puede interesar: La burlona celebración de Neymar y que no se vio en televisión

Estuviste muy mal. Ni siquiera jugaste bien en el Palmeiras. Muy mal, fracasaste”, comenzó la pelea Neymar, no obstante, el jugador cafetero le respondió que “siempre se la pasa tirado en el suelo con algún toque”, indicó el medio brasileño UOL.

A pesar de que ambos jugadores querían iniciar una pelea, los guardias y demás jugadores separaron a Neymar y Borja para evitar un escándalo mayor, luego de la decisión de Pitana.

Vea también: Mafia de árbitros en Conmebol: Carlos Antonio Vélez dio nombres

Hay que recordar que por este hecho la Federación Colombiana de Fútbol le solicitó a la Conmebol que por favor suspendieran al arbitro argentino: "La FCF solicitó a la CONMEBOL la suspensión inmediata de los árbitros del partido, así como recientemente la Comisión de Árbitros suspendió a dos árbitros colombianos por el error grave y manifiesto consistente en la anulación de un gol durante el partido de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 202 entre Uruguay y Paraguay del 3 de junio".


Temas relacionados

Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53