Se revela discusión de Neymar y Borja de camino al camerino

Ambos jugadores de camino al camerino se dijeron un par de palabras que iban ‘calentando’ los ánimos.
Neymar, jugador de Brasil
Neymar, jugador de Brasil Crédito: AFP

Como era de esperarse el partido de la cuarta fecha de la Copa América entre las selecciones de Colombia y Brasil terminó en polémica, ya que el juez del compromiso, Néstor Pitana validó el primer gol de la ‘Canarinha’, el cual los jugadores de Colombia mostraron su descontento; incluso hubo un rifirrafe entre los delanteros Miguel Ángel Borja y Neymar.

Finalizado el compromiso, ambos jugadores de camino al camerino se dijeron un par de palabras que iban ‘calentando’ los ánimos. El primero de ellos fue la estrella del PSG, Neymar, quien le recordó a Borja su silencioso paso por el Palmeiras de Brasil.

Le puede interesar: La burlona celebración de Neymar y que no se vio en televisión

Estuviste muy mal. Ni siquiera jugaste bien en el Palmeiras. Muy mal, fracasaste”, comenzó la pelea Neymar, no obstante, el jugador cafetero le respondió que “siempre se la pasa tirado en el suelo con algún toque”, indicó el medio brasileño UOL.

A pesar de que ambos jugadores querían iniciar una pelea, los guardias y demás jugadores separaron a Neymar y Borja para evitar un escándalo mayor, luego de la decisión de Pitana.

Vea también: Mafia de árbitros en Conmebol: Carlos Antonio Vélez dio nombres

Hay que recordar que por este hecho la Federación Colombiana de Fútbol le solicitó a la Conmebol que por favor suspendieran al arbitro argentino: "La FCF solicitó a la CONMEBOL la suspensión inmediata de los árbitros del partido, así como recientemente la Comisión de Árbitros suspendió a dos árbitros colombianos por el error grave y manifiesto consistente en la anulación de un gol durante el partido de las Clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 202 entre Uruguay y Paraguay del 3 de junio".


Temas relacionados




Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.

España vs. Bélgica: fecha, hora y dónde ver el encuentro de cuartos de final

Los equipos europeos definirán el segundo pase a la siguiente ronda, donde ya espera Francia para jugarse el cupo a la final.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026