Se mueve la tabla de posiciones en la fecha 9 de la Liga BetPlay

Independiente Santa Fe se instaló segundo en la tabla de posiciones al registrar 17 puntos. Boyacá Chicó es 17 con solo cuatro.
Santa Fe, 2021.
Santa Fe, 2021. Crédito: Dimayor

Se completaron cinco partidos de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 con el triunfo 2-0 de Independiente Santa Fe sobre Boyacá Chicó en el estadio El Campín. Hasta el momento se han anotado diez goles y además de la celebración 'cardenal', Junior, La Equidad y Bucaramanga también consiguieron la victoria.

En el primer duelo de la jornada, Junior de Barranquilla derrotó 2-0 a Millonarios en el estadio Metropolitano y de esta manera llegó a 16 puntos que lo mantiene en la parte alta de la tabla. El conjunto 'embajador' quedó con 13.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

Durante este miércoles, América no sumó su quinto empate en la Liga al igualar sin goles como local con Envigado. El actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano es 11 con ocho unidades, Envigado se ubica 12 con los mismos puntos.

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, La Equidad sorprendió a superar como visitante 2-1 a Águilas Doradas con tantos de John García y Walmer Pacheco. El equipo 'asegurador' llegó a 15 unidades y el antioqueño se quedó con siete.

Luis Fernando Suárez tuvo un buen estreno en la dirección técnico de Atlético Bucaramanga al conseguir la victoria sobre Atlético Nacional en condición de local con marcador de 3-2. De esta manera, la institución 'leoparda' logró su tercer triunfo y ahora tiene 11 puntos.

Lea también: Victoria de Santa Fe contra Boyacá Chicó en El Campín

El conjunto 'verdolaga' cuenta con 14 unidades.

Finalmente, Independiente Santa Fe se instaló segundo en la tabla de posiciones al registrar 17 puntos. Boyacá Chicó es 17 con solo cuatro.

Este jueves 25 de febrero se completará la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor con los partidos Once Caldas contra Deportivo Pasto en Manizales, Jaguares ante Deportivo Pereira en Montería, Alianza Petrolera ante Deportes Tolima en Barrancabermeja y Medellín contra Cali en el Atanasio Girardot.


Mundial 2026

Australia da la sorpresa y vence a Turquía 2-0 a punta de contragolpes

Australia ganó con goles de Nestory Irankunda y Connor Metcalfe y es puntera de grupo.
Australia celebra el triunfo ante Turquía por la Copa del Mundo



🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Los brasileños y marroquíes estarán disputando el primer duelo de su grupo, podría asegurar la primera plaza el ganador.

Se les llevaron hasta los zapatos: así fue el robo a la Selección de Inglaterra antes de su debut mundialista

Los delincuentes se llevaron un lote con materiales que el equipo utilizaría en sus primeras prácticas antes del estreno mundialista.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.