Se mueve la tabla de posiciones en la fecha 9 de la Liga BetPlay

Independiente Santa Fe se instaló segundo en la tabla de posiciones al registrar 17 puntos. Boyacá Chicó es 17 con solo cuatro.
Santa Fe, 2021.
Santa Fe, 2021. Crédito: Dimayor

Se completaron cinco partidos de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 con el triunfo 2-0 de Independiente Santa Fe sobre Boyacá Chicó en el estadio El Campín. Hasta el momento se han anotado diez goles y además de la celebración 'cardenal', Junior, La Equidad y Bucaramanga también consiguieron la victoria.

En el primer duelo de la jornada, Junior de Barranquilla derrotó 2-0 a Millonarios en el estadio Metropolitano y de esta manera llegó a 16 puntos que lo mantiene en la parte alta de la tabla. El conjunto 'embajador' quedó con 13.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

Durante este miércoles, América no sumó su quinto empate en la Liga al igualar sin goles como local con Envigado. El actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano es 11 con ocho unidades, Envigado se ubica 12 con los mismos puntos.

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, La Equidad sorprendió a superar como visitante 2-1 a Águilas Doradas con tantos de John García y Walmer Pacheco. El equipo 'asegurador' llegó a 15 unidades y el antioqueño se quedó con siete.

Luis Fernando Suárez tuvo un buen estreno en la dirección técnico de Atlético Bucaramanga al conseguir la victoria sobre Atlético Nacional en condición de local con marcador de 3-2. De esta manera, la institución 'leoparda' logró su tercer triunfo y ahora tiene 11 puntos.

Lea también: Victoria de Santa Fe contra Boyacá Chicó en El Campín

El conjunto 'verdolaga' cuenta con 14 unidades.

Finalmente, Independiente Santa Fe se instaló segundo en la tabla de posiciones al registrar 17 puntos. Boyacá Chicó es 17 con solo cuatro.

Este jueves 25 de febrero se completará la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor con los partidos Once Caldas contra Deportivo Pasto en Manizales, Jaguares ante Deportivo Pereira en Montería, Alianza Petrolera ante Deportes Tolima en Barrancabermeja y Medellín contra Cali en el Atanasio Girardot.


Selección Colombia

Colombia convence en el Mundial: el debate sobre sus figuras y el crecimiento del equipo de Lorenzo

Colombia ilusiona en el Mundial tras vencer al Congo. Periodistas destacan el nivel colectivo y el gran momento de Muñoz, Puerta y Davinson.
El equipo de Lorenzo será similar al que debutó ante Uzbekistán.



Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela

Abelardo De La Espriella es el nuevo presidente: así queda la oposición en Colombia

Dentro del círculo cercano de Abelardo de la Espriella también se menciona a Sergio Araújo, quien, según se ha conocido, no tendría interés en ocupar un cargo público.

Dos fuertes sismos casi consecutivos sacudieron Venezuela este miércoles: esto se sabe

Al temblor le siguieron varias réplicas, según información preliminar del USGS en X

EN VIVO | Brasil y Marruecos clasificadas; Escocia esperará resultados

Los brasileños buscan la clasificación como primeros de grupo.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026