Se mueve la tabla de posiciones en la fecha 9 de la Liga BetPlay

Independiente Santa Fe se instaló segundo en la tabla de posiciones al registrar 17 puntos. Boyacá Chicó es 17 con solo cuatro.
Santa Fe, 2021.
Santa Fe, 2021. Crédito: Dimayor

Se completaron cinco partidos de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 con el triunfo 2-0 de Independiente Santa Fe sobre Boyacá Chicó en el estadio El Campín. Hasta el momento se han anotado diez goles y además de la celebración 'cardenal', Junior, La Equidad y Bucaramanga también consiguieron la victoria.

En el primer duelo de la jornada, Junior de Barranquilla derrotó 2-0 a Millonarios en el estadio Metropolitano y de esta manera llegó a 16 puntos que lo mantiene en la parte alta de la tabla. El conjunto 'embajador' quedó con 13.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

Durante este miércoles, América no sumó su quinto empate en la Liga al igualar sin goles como local con Envigado. El actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano es 11 con ocho unidades, Envigado se ubica 12 con los mismos puntos.

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, La Equidad sorprendió a superar como visitante 2-1 a Águilas Doradas con tantos de John García y Walmer Pacheco. El equipo 'asegurador' llegó a 15 unidades y el antioqueño se quedó con siete.

Luis Fernando Suárez tuvo un buen estreno en la dirección técnico de Atlético Bucaramanga al conseguir la victoria sobre Atlético Nacional en condición de local con marcador de 3-2. De esta manera, la institución 'leoparda' logró su tercer triunfo y ahora tiene 11 puntos.

Lea también: Victoria de Santa Fe contra Boyacá Chicó en El Campín

El conjunto 'verdolaga' cuenta con 14 unidades.

Finalmente, Independiente Santa Fe se instaló segundo en la tabla de posiciones al registrar 17 puntos. Boyacá Chicó es 17 con solo cuatro.

Este jueves 25 de febrero se completará la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor con los partidos Once Caldas contra Deportivo Pasto en Manizales, Jaguares ante Deportivo Pereira en Montería, Alianza Petrolera ante Deportes Tolima en Barrancabermeja y Medellín contra Cali en el Atanasio Girardot.





¿FIFA confirma show de medio tiempo en el Mundial 2026 con Coldplay?

Gianni Infantino, presidente de la organización, anunció este evento en el primer show de medio tiempo que ha existido en la historia de los mundiales.

Estas son las grandes empresas de Lionel Messi: de la moda al fútbol

El nombre de Lionel Messi no solo se mantiene vigente en el ámbito deportivo, sino que también ha ganado peso en el mundo empresarial.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados