Se mueve la tabla de posiciones en la fecha 9 de la Liga BetPlay

Independiente Santa Fe se instaló segundo en la tabla de posiciones al registrar 17 puntos. Boyacá Chicó es 17 con solo cuatro.
Santa Fe, 2021.
Santa Fe, 2021. Crédito: Dimayor

Se completaron cinco partidos de la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 con el triunfo 2-0 de Independiente Santa Fe sobre Boyacá Chicó en el estadio El Campín. Hasta el momento se han anotado diez goles y además de la celebración 'cardenal', Junior, La Equidad y Bucaramanga también consiguieron la victoria.

En el primer duelo de la jornada, Junior de Barranquilla derrotó 2-0 a Millonarios en el estadio Metropolitano y de esta manera llegó a 16 puntos que lo mantiene en la parte alta de la tabla. El conjunto 'embajador' quedó con 13.

Tabla de posiciones de la Liga BetPlay Dimayor

Durante este miércoles, América no sumó su quinto empate en la Liga al igualar sin goles como local con Envigado. El actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano es 11 con ocho unidades, Envigado se ubica 12 con los mismos puntos.

En el estadio Alberto Grisales de Rionegro, La Equidad sorprendió a superar como visitante 2-1 a Águilas Doradas con tantos de John García y Walmer Pacheco. El equipo 'asegurador' llegó a 15 unidades y el antioqueño se quedó con siete.

Luis Fernando Suárez tuvo un buen estreno en la dirección técnico de Atlético Bucaramanga al conseguir la victoria sobre Atlético Nacional en condición de local con marcador de 3-2. De esta manera, la institución 'leoparda' logró su tercer triunfo y ahora tiene 11 puntos.

Lea también: Victoria de Santa Fe contra Boyacá Chicó en El Campín

El conjunto 'verdolaga' cuenta con 14 unidades.

Finalmente, Independiente Santa Fe se instaló segundo en la tabla de posiciones al registrar 17 puntos. Boyacá Chicó es 17 con solo cuatro.

Este jueves 25 de febrero se completará la novena fecha de la Liga BetPlay Dimayor con los partidos Once Caldas contra Deportivo Pasto en Manizales, Jaguares ante Deportivo Pereira en Montería, Alianza Petrolera ante Deportes Tolima en Barrancabermeja y Medellín contra Cali en el Atanasio Girardot.


Mundial 2026

Él es Alireza Faghani, el arbitro que pitará en el partido Colombia vs. Portugal

Desde que obtuvo su escarapela FIFA, ha dirigido más de 550 partidos oficiales. Entre ellos, el recordado Francia contra Argentina por los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.
mundial-2026-colombia-portugal-quien-es-el-arbitro



¿Quién fue el peor equipo del Mundial 2026? Así terminó la fase de grupos

En este punto del Mundial 2026, el balance de la primera fase también permite identificar a los equipos con el peor rendimiento de la competición.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: así están las alineaciones de los dos seleccionados en su tercer partido

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.