Selección Colombia
Selección Colombia debutará ante Venezuela en las Eliminatorias.
Colprensa
14 Mar 2020 09:40 PM

Se filtran imágenes de la que sería la camiseta de la Selección Colombia en Copa América

Un portal publicó el diseño, luego de que se filtraran algunas imágenes de James con la posible nueva prenda.
Federico Arboleda
Federico G.
Arboleda L.
@arboledafede

En medio de la incertidumbre respecto a si se jugará o no la Copa América 2020, una nueva imagen de la que sería la camiseta de Colombia para la disputa del certamen de selecciones, se filtró. En primera instancia, unas fotos de James con la prenda salieron a la luz, luego de haber sido descubierto por un reconocido Youtuber, grabando la que sería la nueva campaña de presentación.

Lea también: River Plate no se presentó a encuentro ante Atlético Tucumán por la Copa Superliga

Sin embargo, en las últimas horas se conoció una imagen mucho más 'limpia' de la que sería la "piel" de los jugadores dirigidos por Carlos Queiroz de cara a un certamen que se jugará entre Colombia y Argentina y que está programado para disputarse entre junio y julio, algo que depende, en gran parte, de lo que decida la Uefa respecto a la Eurocopa, pues la idea es la de alinear los calendarios.

El diseño que se dio a conocer y que rápidamente recorrió las redes sociales, muestra a una camiseta con un tono amarillo mucho más oscuro del que se presentó para la actual camiseta, de igual manera maneja colores como el rojo para destacar el logo de la marca patrocinadora y también en la parte inferior de las mangas, donde se pueden ver los colores de la bandera colombiana. Por último, hay que destacar que el cuello sería de color azul y que el diseño volvería un poco al tradicional y más sobrio con el que se tenía acostumbrado a los hinchas. 

Le puede interesar: Conmebol toma precaución y suspende viajes internacionales

De momento, la imagen solo muestra una versión que no está confirmada, pero lo más seguro, tras ver a James practicando con la misma prenda, es que los integrantes de la Selección porten esta camiseta para la competencia de selecciones de mitad de año y que el estreno se tuviera planeado para los días previos a la primera presentación de la Selección en las Eliminatorias a Catar 2022.

Así se vería la camiseta de la Selección para la Copa América de Catar 2022: