Se filtra foto de Falcao con su posible nuevo equipo

Todo estaría listo para que el 'cafetero' fuera presentado el día lunes.
Radamel Falcao García
Falcao no seguiría en Mónaco. Crédito: AS Mónaco Oficial

Falcao García ya tendría todo listo para llegar a su nuevo equipo y dejar el Mónaco. Una fotografía que se filtró confirmaría su fichaje al Galatasaray de Turquía, equipo que desde hace varias semanas ha pujado por cerrar la transferencia del colombiano.

Mire acá: ¡No seguiría en Mónaco! Ya estaría definido en qué club jugará Falcao

Y es que en dicha imagen el 'Tigre' aparece con Abdurrahim Alvarayak, vicepresidente del Galatasaray. Los dos se abrazan y sonríen ante las cámaras; la prensa de inmediato se ha referido a esta imagen y la dan como la prueba fehaciente de que el 'cafetero' ya habría arreglado su llegada a Turquía.

Incluso, medios de dicho país aseguran que este lunes Falcao viajará a la presentación oficial de su llegada y se oficializará así la contratación del goleador de la Selección Colombia por tres temporadas.

Cabe recordar que Falcao no jugó el primer partido de la Ligue 1 donde el Mónaco perdió ante el Lyon. Pese a que el 'cafetero' tenía una fecha de suspensión y tenía que pagarla en dicho encuentro, se presume que desde el día viernes se encontraba cerrando todo el tema contractual junto con su representante, Jorge Mendes.

Puede ver: Galatasaray habría llegado a un acuerdo con Mónaco por Falcao

Si Falcao llega al Galatasaray, este se convertirá en su quinto país donde ha jugado en el fútbol de Europa, siendo muy importante lo que logró en Portugal con el Porto, en España con el Atlético de Madrid y en Francia con el Mónaco, a pesar de que el Principado no hace parte del territorio 'galo' geopolíticamente hablando, el club monegasco sí juega en la Ligue 1 francesa.


Temas relacionados

Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro

¿Qué viene tras el levantamiento del paro campesino en Santander? Lider social detalla acuerdos sobre avalúos catastrales

paro santander levantado avalúos catastrales acuerdo gobierno