Se filtra foto de Falcao con su posible nuevo equipo

Todo estaría listo para que el 'cafetero' fuera presentado el día lunes.
Radamel Falcao García
Falcao no seguiría en Mónaco. Crédito: AS Mónaco Oficial

Falcao García ya tendría todo listo para llegar a su nuevo equipo y dejar el Mónaco. Una fotografía que se filtró confirmaría su fichaje al Galatasaray de Turquía, equipo que desde hace varias semanas ha pujado por cerrar la transferencia del colombiano.

Mire acá: ¡No seguiría en Mónaco! Ya estaría definido en qué club jugará Falcao

Y es que en dicha imagen el 'Tigre' aparece con Abdurrahim Alvarayak, vicepresidente del Galatasaray. Los dos se abrazan y sonríen ante las cámaras; la prensa de inmediato se ha referido a esta imagen y la dan como la prueba fehaciente de que el 'cafetero' ya habría arreglado su llegada a Turquía.

Incluso, medios de dicho país aseguran que este lunes Falcao viajará a la presentación oficial de su llegada y se oficializará así la contratación del goleador de la Selección Colombia por tres temporadas.

Cabe recordar que Falcao no jugó el primer partido de la Ligue 1 donde el Mónaco perdió ante el Lyon. Pese a que el 'cafetero' tenía una fecha de suspensión y tenía que pagarla en dicho encuentro, se presume que desde el día viernes se encontraba cerrando todo el tema contractual junto con su representante, Jorge Mendes.

Puede ver: Galatasaray habría llegado a un acuerdo con Mónaco por Falcao

Si Falcao llega al Galatasaray, este se convertirá en su quinto país donde ha jugado en el fútbol de Europa, siendo muy importante lo que logró en Portugal con el Porto, en España con el Atlético de Madrid y en Francia con el Mónaco, a pesar de que el Principado no hace parte del territorio 'galo' geopolíticamente hablando, el club monegasco sí juega en la Ligue 1 francesa.


Temas relacionados

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi