Se filtra foto de Falcao con su posible nuevo equipo

Todo estaría listo para que el 'cafetero' fuera presentado el día lunes.
Radamel Falcao García
Falcao no seguiría en Mónaco. Crédito: AS Mónaco Oficial

Falcao García ya tendría todo listo para llegar a su nuevo equipo y dejar el Mónaco. Una fotografía que se filtró confirmaría su fichaje al Galatasaray de Turquía, equipo que desde hace varias semanas ha pujado por cerrar la transferencia del colombiano.

Mire acá: ¡No seguiría en Mónaco! Ya estaría definido en qué club jugará Falcao

Y es que en dicha imagen el 'Tigre' aparece con Abdurrahim Alvarayak, vicepresidente del Galatasaray. Los dos se abrazan y sonríen ante las cámaras; la prensa de inmediato se ha referido a esta imagen y la dan como la prueba fehaciente de que el 'cafetero' ya habría arreglado su llegada a Turquía.

Incluso, medios de dicho país aseguran que este lunes Falcao viajará a la presentación oficial de su llegada y se oficializará así la contratación del goleador de la Selección Colombia por tres temporadas.

Cabe recordar que Falcao no jugó el primer partido de la Ligue 1 donde el Mónaco perdió ante el Lyon. Pese a que el 'cafetero' tenía una fecha de suspensión y tenía que pagarla en dicho encuentro, se presume que desde el día viernes se encontraba cerrando todo el tema contractual junto con su representante, Jorge Mendes.

Puede ver: Galatasaray habría llegado a un acuerdo con Mónaco por Falcao

Si Falcao llega al Galatasaray, este se convertirá en su quinto país donde ha jugado en el fútbol de Europa, siendo muy importante lo que logró en Portugal con el Porto, en España con el Atlético de Madrid y en Francia con el Mónaco, a pesar de que el Principado no hace parte del territorio 'galo' geopolíticamente hablando, el club monegasco sí juega en la Ligue 1 francesa.


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter