Se filtra foto de Falcao con su posible nuevo equipo

Todo estaría listo para que el 'cafetero' fuera presentado el día lunes.
Radamel Falcao García
Falcao no seguiría en Mónaco. Crédito: AS Mónaco Oficial

Falcao García ya tendría todo listo para llegar a su nuevo equipo y dejar el Mónaco. Una fotografía que se filtró confirmaría su fichaje al Galatasaray de Turquía, equipo que desde hace varias semanas ha pujado por cerrar la transferencia del colombiano.

Mire acá: ¡No seguiría en Mónaco! Ya estaría definido en qué club jugará Falcao

Y es que en dicha imagen el 'Tigre' aparece con Abdurrahim Alvarayak, vicepresidente del Galatasaray. Los dos se abrazan y sonríen ante las cámaras; la prensa de inmediato se ha referido a esta imagen y la dan como la prueba fehaciente de que el 'cafetero' ya habría arreglado su llegada a Turquía.

Incluso, medios de dicho país aseguran que este lunes Falcao viajará a la presentación oficial de su llegada y se oficializará así la contratación del goleador de la Selección Colombia por tres temporadas.

Cabe recordar que Falcao no jugó el primer partido de la Ligue 1 donde el Mónaco perdió ante el Lyon. Pese a que el 'cafetero' tenía una fecha de suspensión y tenía que pagarla en dicho encuentro, se presume que desde el día viernes se encontraba cerrando todo el tema contractual junto con su representante, Jorge Mendes.

Puede ver: Galatasaray habría llegado a un acuerdo con Mónaco por Falcao

Si Falcao llega al Galatasaray, este se convertirá en su quinto país donde ha jugado en el fútbol de Europa, siendo muy importante lo que logró en Portugal con el Porto, en España con el Atlético de Madrid y en Francia con el Mónaco, a pesar de que el Principado no hace parte del territorio 'galo' geopolíticamente hablando, el club monegasco sí juega en la Ligue 1 francesa.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Junior Goleó a Nacional entre el humo y la fiesta; se define todo en Medellín

El equipo 'tiburón' jugó mejor que Nacional y se impuso en la ida. El equipo paisa deberá ajustar si quiere quedar campeón.
Junior recibió a Nacional en Barranquilla para la ida de la final.



Junior vs. Atlético Nacional: Cuándo y dónde ver la final de la Liga Betplay

Los dos mejores equipos del país se enfrentarán por el título de apertura en Colombia.

Del arquero al VAR: los cambios que prometen revolucionar el Mundial de 2026

La expectativa por ver cómo se adaptarían las nuevas reglas de cara al Mundial 2026 se resolvió rápidamente en el terreno de juego.

Experto advierte que denuncias de Petro sobre supuesto fraude podrían favorecer a Abelardo de la Espriella

Petro elecciones segunda vuelta

¿Qué está pasando con el volcán Puracé y por qué preocupa a las autoridades?

volcán Puracé

Junior goleó a Atlético Nacional por la ida de la final de la Liga Betplay 2026-I

Colombia conocerá su primer campeón del año.

¿Caimanes llaneros están siendo alimentados? Ministerio de Ambiente confirma acciones para recuperar especie en peligro crítico

cocodrilo llanero meta liberacion caimanes cormacarena ministerio ambiente

Nate Morris, nominado por Donald Trump para ser embajador de EE.UU. en Colombia, es familiar de la excanciller Carolina Barco

Nate Morris y Carolina Barco

Juan Fernando Cristo descarta renuncia de Petro y revela claves de la campaña de Iván Cepeda para segunda vuelta

Juan Fernando Cristo e Iván Cepeda

El Centro Democrático respaldará a De La Espriella con estrategia digital; el Pacto Histórico se reagrupa y ajusta su campaña

El crecimiento de algunos sectores y los cambios en la dinámica electoral han obligado a replantear varias de las estrategias que se habían considerado meses atrás.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 2 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 2 de junio 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Las tres grandes conclusiones que dejó la primera vuelta presidencial en Colombia

Abelardo de la Espriella