Se filtra foto de Falcao con su posible nuevo equipo

Todo estaría listo para que el 'cafetero' fuera presentado el día lunes.
Radamel Falcao García
Falcao no seguiría en Mónaco. Crédito: AS Mónaco Oficial

Falcao García ya tendría todo listo para llegar a su nuevo equipo y dejar el Mónaco. Una fotografía que se filtró confirmaría su fichaje al Galatasaray de Turquía, equipo que desde hace varias semanas ha pujado por cerrar la transferencia del colombiano.

Mire acá: ¡No seguiría en Mónaco! Ya estaría definido en qué club jugará Falcao

Y es que en dicha imagen el 'Tigre' aparece con Abdurrahim Alvarayak, vicepresidente del Galatasaray. Los dos se abrazan y sonríen ante las cámaras; la prensa de inmediato se ha referido a esta imagen y la dan como la prueba fehaciente de que el 'cafetero' ya habría arreglado su llegada a Turquía.

Incluso, medios de dicho país aseguran que este lunes Falcao viajará a la presentación oficial de su llegada y se oficializará así la contratación del goleador de la Selección Colombia por tres temporadas.

Cabe recordar que Falcao no jugó el primer partido de la Ligue 1 donde el Mónaco perdió ante el Lyon. Pese a que el 'cafetero' tenía una fecha de suspensión y tenía que pagarla en dicho encuentro, se presume que desde el día viernes se encontraba cerrando todo el tema contractual junto con su representante, Jorge Mendes.

Puede ver: Galatasaray habría llegado a un acuerdo con Mónaco por Falcao

Si Falcao llega al Galatasaray, este se convertirá en su quinto país donde ha jugado en el fútbol de Europa, siendo muy importante lo que logró en Portugal con el Porto, en España con el Atlético de Madrid y en Francia con el Mónaco, a pesar de que el Principado no hace parte del territorio 'galo' geopolíticamente hablando, el club monegasco sí juega en la Ligue 1 francesa.


Temas relacionados

Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas

Cinco niños rescatados en Caquetá: así fue el operativo que evitó su reclutamiento por disidencias de las FARC

Tres menores de edad fueron recuperadas en zona rural de Florencia, Caquetá, en operación Ejército Nacional

La verdadera lucha al interior de Ecopetrol

Los directivos esperarán las directrices de Gustavo Petro.