Se conoce la nueva camiseta que luciría Millonarios como visitante

El equipo ‘embajador’ sacará al mercado la camiseta con un valor de 199.900 pesos colombianos.
Millonarios 2020
Millonarios 2020. Crédito: Dimayor

A pesar de que la Liga Betplay ya comenzó, Millonarios se alista para presentarle a su hinchada la nueva camiseta de visitante que tendrá para la temporada del 2021, la cual reemplazará la que el equipo vistió en el 2020 que era de un color rosado que hacía honor a los 70 años de la marca que patrocina al equipo capitalino.

Según se pudo conocer, el equipo ‘embajador’ sacará al mercado la camiseta con un valor de 199.900 pesos colombianos donde sus hinchas, tanto mujeres como hombres, la encontrarán en diferentes tallas. No obstante, Millonarios siempre ha pensado en sus seguidores infantes por lo cuál, podrán adquirir la camiseta por un precio de 149.000 pesos.

Le puede interesar: Santa Fe lamenta muerte de Julio Roberto Gómez, destacado hincha cardenal

Le puede interesar: Futuro de Duván Vergara en América de Cali estaría pronto a definirse

¿Dónde podrán adquirir la nueva camiseta visitante de Millonarios?

El equipo dispuso su página web para que los primeros 400 compradores participen en el camerino virtual y puedan interactuar con la plantilla que buscará un nuevo campeonato.

Por otra parte, se pudo conocer en las redes sociales cómo será el diseño de la nueva camiseta de Millonarios donde se resalta el color gris con algunos destellos blancos. Sin embargo, el club no ha dado ningún pronunciamiento oficial y por ende, habrá que esperar para conocer la camiseta que vestirán los jugadores en los diferentes estadios del país.


Temas relacionados




Anuncian la camiseta alternativa de Colombia para el mundial 2026: así es el diseño

El equipo ya cuenta con su indumentaria completa para presentarse en el mundial 2026.

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.

Arelys Henao revela detalles del Concierto por los héroes y hace anuncio sobre Andrés Cepeda

Arelys Henao habló sobre el concierto solidario en Bogotá y la participación de varios artistas invitados.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026