Se conoce la nueva camiseta que luciría Millonarios como visitante

El equipo ‘embajador’ sacará al mercado la camiseta con un valor de 199.900 pesos colombianos.
Millonarios 2020
Millonarios 2020. Crédito: Dimayor

A pesar de que la Liga Betplay ya comenzó, Millonarios se alista para presentarle a su hinchada la nueva camiseta de visitante que tendrá para la temporada del 2021, la cual reemplazará la que el equipo vistió en el 2020 que era de un color rosado que hacía honor a los 70 años de la marca que patrocina al equipo capitalino.

Según se pudo conocer, el equipo ‘embajador’ sacará al mercado la camiseta con un valor de 199.900 pesos colombianos donde sus hinchas, tanto mujeres como hombres, la encontrarán en diferentes tallas. No obstante, Millonarios siempre ha pensado en sus seguidores infantes por lo cuál, podrán adquirir la camiseta por un precio de 149.000 pesos.

Le puede interesar: Santa Fe lamenta muerte de Julio Roberto Gómez, destacado hincha cardenal

Le puede interesar: Futuro de Duván Vergara en América de Cali estaría pronto a definirse

¿Dónde podrán adquirir la nueva camiseta visitante de Millonarios?

El equipo dispuso su página web para que los primeros 400 compradores participen en el camerino virtual y puedan interactuar con la plantilla que buscará un nuevo campeonato.

Por otra parte, se pudo conocer en las redes sociales cómo será el diseño de la nueva camiseta de Millonarios donde se resalta el color gris con algunos destellos blancos. Sin embargo, el club no ha dado ningún pronunciamiento oficial y por ende, habrá que esperar para conocer la camiseta que vestirán los jugadores en los diferentes estadios del país.


Temas relacionados

Néstor Lorenzo

Néstor Lorenzo: ¿Hasta cuándo tiene contrato con la Selección Colombia y qué opciones tiene de seguir?

El director técnico argentino definirá su futuro antes de que se inicie las siguiente temporada europea.
El técnico tiene en sí, la decisión de continuar o salir del seleccionado colombiano.



Luto en el deporte nacional: falleció Rafael Antonio Niño, la máxima leyenda del ciclismo colombiano

El histórico pedalista boyacense, conocido como 'El Niño de Cucaita', dejó una huella imborrable al ser el máximo campeón de la Vuelta a Colombia y el Clásico RCN. Tenía 76 años.

Francia, beneficiada para las semifinales: la ventaja con la que llega

Francia venció 2-0 a Marruecos y avanzó a las semifinales del Mundial 2026. Ahora espera al ganador del duelo entre España y Bélgica.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.

Exclusivo: el informe de seguridad nacional que revela que el fusil Jaguar no podría ser usado en la guerra

Presidente Gustavo Petro, ministro de Defensa, Pedro Sánchez y Juan Carlos Mazo, director de Indumil.

General en retiro Luis Enrique Méndez sería director de la Policía y volvería al servicio

La entidad tendría como director a un agente en retiro.

Canciller designado destapa su hoja de ruta: más cercanía con Trump, Israel y cambios en la ONU

El nuevo Canciller designado afirmó que intentará acercarse más a Estados Unidos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 13 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026