Se conoce la nueva camiseta que luciría Millonarios como visitante

El equipo ‘embajador’ sacará al mercado la camiseta con un valor de 199.900 pesos colombianos.
Millonarios 2020
Millonarios 2020. Crédito: Dimayor

A pesar de que la Liga Betplay ya comenzó, Millonarios se alista para presentarle a su hinchada la nueva camiseta de visitante que tendrá para la temporada del 2021, la cual reemplazará la que el equipo vistió en el 2020 que era de un color rosado que hacía honor a los 70 años de la marca que patrocina al equipo capitalino.

Según se pudo conocer, el equipo ‘embajador’ sacará al mercado la camiseta con un valor de 199.900 pesos colombianos donde sus hinchas, tanto mujeres como hombres, la encontrarán en diferentes tallas. No obstante, Millonarios siempre ha pensado en sus seguidores infantes por lo cuál, podrán adquirir la camiseta por un precio de 149.000 pesos.

Le puede interesar: Santa Fe lamenta muerte de Julio Roberto Gómez, destacado hincha cardenal

Le puede interesar: Futuro de Duván Vergara en América de Cali estaría pronto a definirse

¿Dónde podrán adquirir la nueva camiseta visitante de Millonarios?

El equipo dispuso su página web para que los primeros 400 compradores participen en el camerino virtual y puedan interactuar con la plantilla que buscará un nuevo campeonato.

Por otra parte, se pudo conocer en las redes sociales cómo será el diseño de la nueva camiseta de Millonarios donde se resalta el color gris con algunos destellos blancos. Sin embargo, el club no ha dado ningún pronunciamiento oficial y por ende, habrá que esperar para conocer la camiseta que vestirán los jugadores en los diferentes estadios del país.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.

¿Es inconstitucional el impuesto al patrimonio para empresas en Colombia? Abogado responde

impuesto patrimonio empresas cascada tributaria interes moratorio decreto emergencia inconstitucionalidad

Asofondos considera que decreto del Gobierno para trasladar recursos de pensiones es ilegal

Andrés Velasco