Se conoce equipo rival para amistoso de la Selección Colombia en Bogotá

El partido se jugará el 3 de junio en el estadio El Campín.
Yerry Mina - Selección Colombia
Yerry Mina en el duelo de Colombia ante Japón por la Fecha FIFA. Crédito: AFP

El pasado miércoles, en medio de un conversatorio que ofreció Carlos Queiroz en las instalaciones de la Federación Colombiana de fútbol para dialogar con la prensa deportiva, se conoció que la Selección Colombia jugará un partido amistoso en El Campín de Bogotá, previo a la Copa América donde debutará el 15 de junio ante Argentina.

Aunque aún no se ha hecho oficial, se conoció que Panamá será la selección señalada para probar al equipo de Carlos Queiroz previo a su viaje al certamen continental.

Vea también: Colombia, por fuera del Top 10 de la clasificación FIFA

El cotejo será el 3 de junio en el estadio El Campín, donde el estratega portugués espera contar con la mayoría de los convocados que días atrás se concentrarán en la capital del país.

El elenco ‘canalero’ habría llegado a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para enfrentar a la selección mayor de Colombia en junio; luego de que primero vayan a enfrentar a su similar de la sub-20 de Arturo Reyes este viernes y domingo en Antioquia, en el marco de la preparación para el mundial de la categoría que se jugará en Polonia.

La Selección mayor de Colombia nuevamente tendrá su despedida en El Campín como sucedió previo a los dos pasados Mundiales de Fútbol, pero en ese momento jugaban los jugadores de la ‘Tricolor’ entre ellos. En cambio, en este caso sí enfrentará a un rival que lo probará previo al certamen.

Lea también: Imputan cargos por reventa de boletería en partidos de la Selección Colombia

El equipo mayor de Colombia volverá a competir en El Campín luego de que haya jugado las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 en la capital del país y regresa a un escenario donde pudo ganar su único título oficial cuando se coronó en la Copa América 2001 frente a México.


Copa Libertadores

Estos son los rivales que enfrentarán a equipos colombianos en Libertadores y Sudamericana

El sorteo de los torneos internacionales en Sudamérica se llevará a cabo en Paraguay.
El sorteo se realizó y se definieron los equipos que se enfrentarán.



¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

¿Cuándo y por dónde ver los partidos de cuartos de final de la Champions League?

La competencia retornará luego del paraje internacional previsto para finales de marzo de 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

“Qué miedo”: Andrea Echeverri contó cómo enfrentó el cáncer y el impacto que generó en su vida

Andrea Echeverri habló del impacto del cáncer y cómo redefinió su vida y su proceso creativo tras la enfermedad.

¿Qué pasará con los perros rescatados en peleas en La Calera? Anuncian primeras medidas

Autoridades rescataron perros usados en peleas clandestinas y evalúan su estado de salud tras el operativo.

Iván Cepeda no cambiará su fórmula vicepresidencial: se mantiene Aída Quilcué

Ni Cepeda, ni Cristo dijeron que se unirían en llave presidencial.

“No tenemos ningún registro de un bombardeo en Nariño, hay 14 cuerpos calcinados en un laboratorio de drogas”: director de Medicina Legal

Ariel Emilio Cortés Martínez Medicina Legal

El “segundo cerebro”: así impacta el intestino en tus emociones

Intestino

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 17 de marzo de 2026