Se conoce equipo rival para amistoso de la Selección Colombia en Bogotá

El partido se jugará el 3 de junio en el estadio El Campín.
Yerry Mina - Selección Colombia
Yerry Mina en el duelo de Colombia ante Japón por la Fecha FIFA. Crédito: AFP

El pasado miércoles, en medio de un conversatorio que ofreció Carlos Queiroz en las instalaciones de la Federación Colombiana de fútbol para dialogar con la prensa deportiva, se conoció que la Selección Colombia jugará un partido amistoso en El Campín de Bogotá, previo a la Copa América donde debutará el 15 de junio ante Argentina.

Aunque aún no se ha hecho oficial, se conoció que Panamá será la selección señalada para probar al equipo de Carlos Queiroz previo a su viaje al certamen continental.

Vea también: Colombia, por fuera del Top 10 de la clasificación FIFA

El cotejo será el 3 de junio en el estadio El Campín, donde el estratega portugués espera contar con la mayoría de los convocados que días atrás se concentrarán en la capital del país.

El elenco ‘canalero’ habría llegado a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para enfrentar a la selección mayor de Colombia en junio; luego de que primero vayan a enfrentar a su similar de la sub-20 de Arturo Reyes este viernes y domingo en Antioquia, en el marco de la preparación para el mundial de la categoría que se jugará en Polonia.

La Selección mayor de Colombia nuevamente tendrá su despedida en El Campín como sucedió previo a los dos pasados Mundiales de Fútbol, pero en ese momento jugaban los jugadores de la ‘Tricolor’ entre ellos. En cambio, en este caso sí enfrentará a un rival que lo probará previo al certamen.

Lea también: Imputan cargos por reventa de boletería en partidos de la Selección Colombia

El equipo mayor de Colombia volverá a competir en El Campín luego de que haya jugado las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 en la capital del país y regresa a un escenario donde pudo ganar su único título oficial cuando se coronó en la Copa América 2001 frente a México.


Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.