Se conoce equipo rival para amistoso de la Selección Colombia en Bogotá

El partido se jugará el 3 de junio en el estadio El Campín.
Yerry Mina - Selección Colombia
Yerry Mina en el duelo de Colombia ante Japón por la Fecha FIFA. Crédito: AFP

El pasado miércoles, en medio de un conversatorio que ofreció Carlos Queiroz en las instalaciones de la Federación Colombiana de fútbol para dialogar con la prensa deportiva, se conoció que la Selección Colombia jugará un partido amistoso en El Campín de Bogotá, previo a la Copa América donde debutará el 15 de junio ante Argentina.

Aunque aún no se ha hecho oficial, se conoció que Panamá será la selección señalada para probar al equipo de Carlos Queiroz previo a su viaje al certamen continental.

Vea también: Colombia, por fuera del Top 10 de la clasificación FIFA

El cotejo será el 3 de junio en el estadio El Campín, donde el estratega portugués espera contar con la mayoría de los convocados que días atrás se concentrarán en la capital del país.

El elenco ‘canalero’ habría llegado a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para enfrentar a la selección mayor de Colombia en junio; luego de que primero vayan a enfrentar a su similar de la sub-20 de Arturo Reyes este viernes y domingo en Antioquia, en el marco de la preparación para el mundial de la categoría que se jugará en Polonia.

La Selección mayor de Colombia nuevamente tendrá su despedida en El Campín como sucedió previo a los dos pasados Mundiales de Fútbol, pero en ese momento jugaban los jugadores de la ‘Tricolor’ entre ellos. En cambio, en este caso sí enfrentará a un rival que lo probará previo al certamen.

Lea también: Imputan cargos por reventa de boletería en partidos de la Selección Colombia

El equipo mayor de Colombia volverá a competir en El Campín luego de que haya jugado las eliminatorias al Mundial de Sudáfrica 2010 en la capital del país y regresa a un escenario donde pudo ganar su único título oficial cuando se coronó en la Copa América 2001 frente a México.


Clásico RCN

Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.
clasico rcn sistecredito 2026 alejandro osorio campeon segunda etapa



Media Maratón de Cundinamarca 2026: fechas, precios y cómo inscribirse

Anapoima es elegido para recibir la Media Maratón de Cundinamarca con distancias de 3k, 5k, 10k y 21k en dos días

¿Qué equipos han perdido más dinero en fichajes? Manchester United no ocupa el primer puesto

Algunas inversiones terminan representando pérdidas millonarias cuando los jugadores no cumplen las expectativas y son vendidos por debajo de su precio de compra.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU

“Si no logramos sacar adelante al Cauca, vamos a perder a Colombia”: el llamado de la Cámara de Comercio

Cafeteros

Interventor sale de la Nueva EPS en medio de deudas millonarias y reclamos de pacientes

Nueva EPS

'No le gustó nada y me dejó': ¿Por qué el apoyo de la pareja puede marcar la diferencia durante la menopausia?

Ana María Giraldo y Claudia Carmona hablaron sobre sus experiencias con la menopausia y la importancia del acompañamiento de la pareja en el programa Sin Filtro.

Elecciones FIFA 2027: ¿Chiqui Tapia y Arsène Wenger, los posibles rivales de Infantino?

FIFA

‘Hijos de los Andes’: la serie documental que recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano

La serie documental ‘Hijos de los Andes’ recorrerá 75 años de historia del ciclismo colombiano a través de imágenes de archivo y testimonios de sus protagonistas.

Caso Uribe: el 9 de noviembre discutirán quién tiene la competencia para llevar el proceso

El expresidente Álvaro Uribe.

UNICEF verificó 371 casos de reclutamiento y utilización de menores en Colombia durante 2025

El especialista de protección de UNICEF, July Lienne Ayois, advirtió que 163 escuelas fueron atacadas o utilizadas por grupos armados en Colombia durante los últimos tres años, una situación que afecta el acceso a la educación y los derechos de miles de niños.