Se confirma lesión de James Rodríguez

El entrenador informó que el colombiano sufrió un problema físico ante Liverpool.
Everton vs Liverpool, James Rodríguez
Everton vs Liverpool, James Rodríguez. Crédito: AFP

Carlo Ancelotti dio una mala noticia en rueda de prensa en la previa al juego entre el Everton y el Southampton del próximo domingo. El entrenador italiano confirmó que James Rodríguez, gran figura del equipo, no podrá jugar este fin de semana por un problema físico que tiene.

Mire acá: Mourinho bromeó con el autogol que hizo Dávinson Sánchez

El técnico divulgó que el 'cafetero' tuvo un fuerte golpe al inicio del clásico ante el Liverpool con el defensor Virgil van Dijk, y de ahí en adelante no pudo jugar al ciento por ciento; no obstante, el cucuteño logró terminar el juego, e incluso fue figura.

"Desafortunadamente, James tuvo un problema durante el partido contra el Liverpool. Hubo una entrada inoportuna con Van Dijk al comienzo del partido y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton", confirmó Ancelotti.

Lea además: Presidente de Galatasaray habría criticado la contratación de Falcao

Cabe recordar que posteriormente Van Dijk tuvo que ser sustituido tras sufrir una lesión en la rodilla en un choque con el arquero Jordan Pickford.

Por otro lado, Ancelotti también confirmó que Seamus Coleman no podrá estar tampoco en el juego; el lateral derecho es una pieza clave del equipo 'toffee'. "Tenemos que incorporar a otros jugadores que tengan ganas de jugar", resaltó el timonel.

Puede ver: Los cinco equipos del FPC que están en proceso de venta

Everton es por ahora puntero de la Premier League con 13 unidades en 5 partidos jugados y una diferencia de 7 goles. Hasta ahora el equipo azul no ha perdido ningún juego en el campeonato.


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.