Se confirma lesión de James Rodríguez

El entrenador informó que el colombiano sufrió un problema físico ante Liverpool.
Everton vs Liverpool, James Rodríguez
Everton vs Liverpool, James Rodríguez. Crédito: AFP

Carlo Ancelotti dio una mala noticia en rueda de prensa en la previa al juego entre el Everton y el Southampton del próximo domingo. El entrenador italiano confirmó que James Rodríguez, gran figura del equipo, no podrá jugar este fin de semana por un problema físico que tiene.

Mire acá: Mourinho bromeó con el autogol que hizo Dávinson Sánchez

El técnico divulgó que el 'cafetero' tuvo un fuerte golpe al inicio del clásico ante el Liverpool con el defensor Virgil van Dijk, y de ahí en adelante no pudo jugar al ciento por ciento; no obstante, el cucuteño logró terminar el juego, e incluso fue figura.

"Desafortunadamente, James tuvo un problema durante el partido contra el Liverpool. Hubo una entrada inoportuna con Van Dijk al comienzo del partido y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton", confirmó Ancelotti.

Lea además: Presidente de Galatasaray habría criticado la contratación de Falcao

Cabe recordar que posteriormente Van Dijk tuvo que ser sustituido tras sufrir una lesión en la rodilla en un choque con el arquero Jordan Pickford.

Por otro lado, Ancelotti también confirmó que Seamus Coleman no podrá estar tampoco en el juego; el lateral derecho es una pieza clave del equipo 'toffee'. "Tenemos que incorporar a otros jugadores que tengan ganas de jugar", resaltó el timonel.

Puede ver: Los cinco equipos del FPC que están en proceso de venta

Everton es por ahora puntero de la Premier League con 13 unidades en 5 partidos jugados y una diferencia de 7 goles. Hasta ahora el equipo azul no ha perdido ningún juego en el campeonato.





Clásico RCN Sistecrédito 2026: recorrido oficial para la séptima etapa del viernes 23 de octubre

La antepenúltima etapa del 'Duelo de Titanes' tendrá paso por el siempre difícil Alto de Minas antes de coronar meta en el municipio caldense de La Estrella.

Colombia tendrá campeones en Copa Libertadores y Sudamericana: estos son los futbolistas que levantarán el título

Las finales continentales de Conmebol se jugarán el 21 y 28 de noviembre con la presencia de futbolistas colombianos en los cuatro equipos.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.

Clemencia Vargas se le planta a Petro: va a la Fiscalía, al Congreso y pedirá ayuda a Estados Unidos

Clemencia Vargas, hija de Germán Vargas Lleras, anunció que el próximo lunes 26 de octubre, presentará una denuncia ante la Fiscalía por las declaraciones sobre un supuesto plan para desprestigiar a su padre.

La versión no oficial de la salida de Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior; Alejandro Ordóñez asumirá el cargo

Rodrigo Lara Restrepo sale del Ministerio del Interior

Médico advierte sobre las dietas restrictivas: pueden alterar las hormonas y provocar efecto rebote

El médico Mauricio Londoño explicó en el programa Sin Filtro, de La FM, que el ayuno prolongado no constituye una cura demostrada contra el cáncer y que eliminar el azúcar de la alimentación tampoco impide que las células cancerígenas se desarrollen.

Dolores físicos y emociones: ¿cómo se relacionan y qué efecto tienen en el cuerpo?

Hada Luz Ángel, consteladora y facilitadora de procesos energéticos, habló en La FM sobre la relación entre las emociones y los dolores físicos.

"Se necesita un golpe de opinión muy grande": Revelan audio de Víctor de Currea a Mancuso para tratar de torcer las elecciones

Víctor de Currea-Lugo, Salvatore Mancuso y Abelardo de la Espriella