Se confirma lesión de James Rodríguez

El entrenador informó que el colombiano sufrió un problema físico ante Liverpool.
Everton vs Liverpool, James Rodríguez
Everton vs Liverpool, James Rodríguez. Crédito: AFP

Carlo Ancelotti dio una mala noticia en rueda de prensa en la previa al juego entre el Everton y el Southampton del próximo domingo. El entrenador italiano confirmó que James Rodríguez, gran figura del equipo, no podrá jugar este fin de semana por un problema físico que tiene.

Mire acá: Mourinho bromeó con el autogol que hizo Dávinson Sánchez

El técnico divulgó que el 'cafetero' tuvo un fuerte golpe al inicio del clásico ante el Liverpool con el defensor Virgil van Dijk, y de ahí en adelante no pudo jugar al ciento por ciento; no obstante, el cucuteño logró terminar el juego, e incluso fue figura.

"Desafortunadamente, James tuvo un problema durante el partido contra el Liverpool. Hubo una entrada inoportuna con Van Dijk al comienzo del partido y creo que no estará disponible para el partido contra Southampton", confirmó Ancelotti.

Lea además: Presidente de Galatasaray habría criticado la contratación de Falcao

Cabe recordar que posteriormente Van Dijk tuvo que ser sustituido tras sufrir una lesión en la rodilla en un choque con el arquero Jordan Pickford.

Por otro lado, Ancelotti también confirmó que Seamus Coleman no podrá estar tampoco en el juego; el lateral derecho es una pieza clave del equipo 'toffee'. "Tenemos que incorporar a otros jugadores que tengan ganas de jugar", resaltó el timonel.

Puede ver: Los cinco equipos del FPC que están en proceso de venta

Everton es por ahora puntero de la Premier League con 13 unidades en 5 partidos jugados y una diferencia de 7 goles. Hasta ahora el equipo azul no ha perdido ningún juego en el campeonato.


Selección Colombia

La Juventus apunta en dirección de la Selección Colombia: alista fichaje de 18 millones de euros

Juventus ya hizo una primera oferta por el jugador de la Selección Colombia. Todo indica que habrá luz verde a la operación.
Selección Colombia



Brasil vs Haití; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambas naciones buscarán sumar puntos que los metan en la lucha por la punta del grupo C.

Marruecos es líder del grupo C, tras vencer a Escocia por la mínima

Los africanos se clasificaron a dieciseisavos con un gol tempranero; son líderes de grupo.

🔴 EN VIVO | Brasil golea a Haití; faltan 45 minutos

Los sudamericanos buscarán un buen resultado ante los isleños.

Choque sobre posibles riesgos del orden público en elecciones presidenciales: "Toda denuncia debe investigarse"

Diego Molano defendió medidas preventivas ante posibles alteraciones del orden público, mientras León Valencia descartó una nueva ola de violencia.

¿Los tentáculos del catalán Manuel Grau en Ecopetrol?

Manuel Grau Verónica Alcocer

“Llegaron unos hombres armados a atemorizar a la campaña en Viotá”: Enrique Gómez

Enrique Gómez

“La principal preocupación son los simpatizantes electorales radicales”: ministro Pedro Sánchez sobre elecciones

Pedro Sánchez

Sneyder Pinilla pidió ampliación de principio de oportunidad contra Martha Peralta

Ese nuevo material se sumaría a las pruebas que ya reposan en poder de la Corte Suprema de Justicia, instancia que, según lo señalado, ya solicitó la detención de la congresista.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 19 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

¿Por qué está bajando el dólar en Colombia? Estas son las claves de la caída en el precio de la divisa

Con esta nueva medida, los ciudadanos de ciertos países deben pagar hasta 15.000 dólares de fianza para la visa.

🔴 EN VIVO | México clasificó a dieciseisavos tras vencer a Corea por la mínima

Los equipos buscarán la clasificación anticipada.