Se confirma en Millonarios la primera baja para el próximo semestre de la Liga Betplay

El delantero costarricense no seguirá en el cuadro capitalino.

La novela de la crisis en Millonarios ha llegado a su fin. El futuro del costarricense José Guillermo ‘Tico’ Ortiz se ha resuelto y el atacante no continuará en el cuadro capitalino, puesto que su contrato vence en el mes de junio y en el club no hay dinero para hacer uso de la opción de compra que reposa por él.

Así lo confirmó el propio futbolista a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo al club y los fanáticos por el año vivido en la institución, pero confirmando que Millonarios y Herediano no pudieron llegar a un acuerdo.

Lea también: La advertencia de Muriel a Duván Zapata en la 'pelea' por la titular en Atalanta

“Bueno, como ya todos saben, no continuo en ‘Millos’ por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, los directivos decidieron no ejercer la opción de compra. Quiero darle las gracias al ‘profe’ Pinto (Jorge Luis) por confiar en mi trabajo por traerme a este hermoso país y a este gran club como lo es Millonarios”, señaló en primera medida.

Gracias a mis compañeros por toda la ayuda que me brindaron en este tiempo, especialmente a la familia Silva, Arango y Pérez en su momento; les deseo lo mejor del mundo en lo futbolístico y en lo personal. Gracias a los doctores, fisioterapeutas, psicólogos, nutricionista, y utileros: son personas increíbles”, continuó agradeciendo el delantero.

De interés: James habría tomado una decisión y la directiva del Real Madrid ya lo sabe

“Y por último gracias afición por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular que apoya en los malos y buenos momentos. Quiero que sepan que siempre trate de dar el máximo en cada partido, que sabía en la institución que estaba y la responsabilidad que tenía de hacer bien las cosas. Espero volver a encontrarnos pronto”, finalizó Ortiz, quien llegó a Millonarios en junio bajo el mando de Jorge Luis Pinto.


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026