Se confirma en Millonarios la primera baja para el próximo semestre de la Liga Betplay

El delantero costarricense no seguirá en el cuadro capitalino.

La novela de la crisis en Millonarios ha llegado a su fin. El futuro del costarricense José Guillermo ‘Tico’ Ortiz se ha resuelto y el atacante no continuará en el cuadro capitalino, puesto que su contrato vence en el mes de junio y en el club no hay dinero para hacer uso de la opción de compra que reposa por él.

Así lo confirmó el propio futbolista a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo al club y los fanáticos por el año vivido en la institución, pero confirmando que Millonarios y Herediano no pudieron llegar a un acuerdo.

Lea también: La advertencia de Muriel a Duván Zapata en la 'pelea' por la titular en Atalanta

“Bueno, como ya todos saben, no continuo en ‘Millos’ por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, los directivos decidieron no ejercer la opción de compra. Quiero darle las gracias al ‘profe’ Pinto (Jorge Luis) por confiar en mi trabajo por traerme a este hermoso país y a este gran club como lo es Millonarios”, señaló en primera medida.

Gracias a mis compañeros por toda la ayuda que me brindaron en este tiempo, especialmente a la familia Silva, Arango y Pérez en su momento; les deseo lo mejor del mundo en lo futbolístico y en lo personal. Gracias a los doctores, fisioterapeutas, psicólogos, nutricionista, y utileros: son personas increíbles”, continuó agradeciendo el delantero.

De interés: James habría tomado una decisión y la directiva del Real Madrid ya lo sabe

“Y por último gracias afición por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular que apoya en los malos y buenos momentos. Quiero que sepan que siempre trate de dar el máximo en cada partido, que sabía en la institución que estaba y la responsabilidad que tenía de hacer bien las cosas. Espero volver a encontrarnos pronto”, finalizó Ortiz, quien llegó a Millonarios en junio bajo el mando de Jorge Luis Pinto.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde