Se confirma en Millonarios la primera baja para el próximo semestre de la Liga Betplay

El delantero costarricense no seguirá en el cuadro capitalino.

La novela de la crisis en Millonarios ha llegado a su fin. El futuro del costarricense José Guillermo ‘Tico’ Ortiz se ha resuelto y el atacante no continuará en el cuadro capitalino, puesto que su contrato vence en el mes de junio y en el club no hay dinero para hacer uso de la opción de compra que reposa por él.

Así lo confirmó el propio futbolista a través de su cuenta de Instagram, agradeciendo al club y los fanáticos por el año vivido en la institución, pero confirmando que Millonarios y Herediano no pudieron llegar a un acuerdo.

Lea también: La advertencia de Muriel a Duván Zapata en la 'pelea' por la titular en Atalanta

“Bueno, como ya todos saben, no continuo en ‘Millos’ por la situación que estamos viviendo a nivel mundial, los directivos decidieron no ejercer la opción de compra. Quiero darle las gracias al ‘profe’ Pinto (Jorge Luis) por confiar en mi trabajo por traerme a este hermoso país y a este gran club como lo es Millonarios”, señaló en primera medida.

Gracias a mis compañeros por toda la ayuda que me brindaron en este tiempo, especialmente a la familia Silva, Arango y Pérez en su momento; les deseo lo mejor del mundo en lo futbolístico y en lo personal. Gracias a los doctores, fisioterapeutas, psicólogos, nutricionista, y utileros: son personas increíbles”, continuó agradeciendo el delantero.

De interés: James habría tomado una decisión y la directiva del Real Madrid ya lo sabe

“Y por último gracias afición por el apoyo que me dieron desde el día 1 hasta el día de hoy, siempre los voy a llevar en mi corazón, son una afición espectacular que apoya en los malos y buenos momentos. Quiero que sepan que siempre trate de dar el máximo en cada partido, que sabía en la institución que estaba y la responsabilidad que tenía de hacer bien las cosas. Espero volver a encontrarnos pronto”, finalizó Ortiz, quien llegó a Millonarios en junio bajo el mando de Jorge Luis Pinto.


Temas relacionados

Árbitros

¿Quién manda en el arbitraje colombiano? Renuncia reavivó dudas: “No podía trabajar con independencia”

El arbitraje es una pieza fundamental para la credibilidad de las competiciones, y conocer quién designa a los jueces y qué instancias supervisan el proceso resulta indispensable para fortalecer la confianza.
quien manda en el arbitraje colombiano renuncia genera dudas



Clásico RCN Sistecrédito 2026: Alejandro 'El Pony' Osorio gana la segunda etapa

La jornada también dejó movimientos importantes en las clasificaciones secundarias y mantuvo la expectativa por la lucha por el liderato de la carrera.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la tercera etapa, lunes 19 de octubre

La etapa 3 del Clásico RCN Sistecrédito tendrá final en alto y promete movimientos importantes en la general.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.

¿Francia está ante un nuevo Mayo del 68? Esto dice una experta sobre protestas júveniles en el país

Desmanes en Francia.

¿Cuántos militares estadounidenses hay en Colombia? Esto se sabe

Militares EEUU