¿Se ausentará James ante Japón?

El ‘10’ del equipo colombiano presentaría una molestia en el gemelo de la pierna izquierda y pone en duda su participación ante Japón.
James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia
James Rodríguez, futbolista de la Selección Colombia Crédito: Foto de AFP

Hay gran expectativa en el país ante la posible ausencia de James Rodríguez ante Japón, luego de que el jugador no estuviera en el entrenamiento que tuvo el equipo el día jueves en Kazán y que prendió las alarmas en Colombia ya que se dice que el jugador no estaría ante Japón.

Fuentes confirmadas por RCN Radio aseguraron que no hay un parte médico oficial del jugador, porque inicialmente solo se trata de una fatiga muscular. Sin embargo, en los trabajos de este último día José Néstor Pékerman ya estaría probando a Juan Fernando Quintero como creador del equipo.

James Rodríguez ha presentado algunas lesiones en el sóleo de la pierna izquierda que lo ha sacado de algunos compromisos con su club, como por ejemplo en la Liga de Campeones cuando enfrentó al Besiktas en condición de local y que lo alejó de las canchas casi dos semanas.

Desde ya se habla de la oportunidad del jugador de River Plate, Juan Fernando Quintero, para que lleve las riendas del equipo en este primer juego de la fase de grupos del torneo y así poder recuperar al 100% a James para los compromisos ante Polonia y Senegal.

El partido con Japón será el próximo martes desde las 7:00 a.m. hora colombiana y corresponde al primer juego de la fase de grupos de la ‘tricolor’.


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Pablo Repetto y River encienden las armas en Santa Fe previo al partido de Copa Sudamericana

El equipo bogotano afronta su esperado partido internacional el próximo miércoles 19 de agosto en El Campín.
Pablo Repetto, entrenador de Santa Fe



Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

Fichaje de Rodri al Barcelona: cuánto costó y qué otros jugadores podrían llegar en los próximos días

Esta negociación representa una de las grandes apuestas del proyecto de Hansi Flick.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde