Sao Paulo, de James Rodríguez, ya tiene nuevo director técnico

Sao Paulo sacó a Thiago Carpini de la dirección técnica por los malos resultados conseguidos últimamente.
James Rodríguez
El futuro incierto de James Rodríguez tras dejar Sao Paulo. Crédito: AFP

Como todos los años cuando James Rodríguez se queda sin técnico en sus clubes, aparece en forma de burla la información de que estudian contratar a Rafael Benítez, entrenador que lo dirigió en el Real Madrid y con el que no tuvo la mejor relación de jugador a estratega durante los años que coincidieron en España y en el Everton. Pero esta vez, parecía que sí era cierto los rumores del ibérico.

Una vez Sao Paulo sacó a Thiago Carpini de la dirección técnica por los malos resultados conseguidos últimamente, sonó Rafa Benítez con la posibilidad de firmar con el club sudamericano. También revelaron el nombre de José Mourinho como su posible sucesor. Sin embargo, el nuevo encargado no será ni el español, ni el portugués.

Vea también: Sale técnico de Sao Paulo de James Rodríguez

De hecho, se informó que Rafa Benítez, si bien era una de las opciones, no era una de las primeras opciones para quedarse con el banquillo del club paulista en el Brasileirao y en la Copa Conmebol Libertadores. Rafa ni siquiera era la tercera opción, y se decidieron por un argentino. Se trata nada más y nada menos que de Luis Zubeldía.

Ex entrenador del Deportivo Independiente Medellín, Luis Zubeldía abandonó la dirección técnica de la Liga Deportiva Universitaria de Quito después de quedar campeón en el rentado local, y en la Copa Sudamericana. De acuerdo con información de César Luis Merlo, periodista argentino, reveló que, Zubeldía ya tenía negociaciones muy avanzadas con el elenco paulista y que estaban a nada de cerrarse con éxito.

Le puede interesar: Medellín venció a Patriotas en Tunja y sueña con meterse a los 8

Horas después, el mismo periodista sentenció que la llegada de Luis Zubeldía a Sao Paulo ya era un hecho tras acordar todo en la negociación. Reveló también que el argentino viajaría a Brasil en próximas horas para firmar hasta diciembre de 2025. James Rodríguez tendrá nuevo entrenador con el objetivo de ganarse la titularidad, algo que en escasas ocasiones pudo hacer con Thiago Carpini.


Ciclismo

Bogotá reunió a más de 6.000 aficionados en la rodada de stunt bike más grande de Latinoamérica

El punto de partida fue en las inmediaciones al Parque Nacional y la jornada finalizó en el barrio Montevideo. Al evento asistieron invitados especiales de Colombia y de países de Sudamérica como Brasil.
Stunt bike en Bogotá, 25 de octubre



¿Quiénes son los jugadores colombianos mejor cotizados que no han sido convocados a la Selección?

El radar de la Selección Colombia prioriza a los jugadores del exterior y deja en segundo plano a figuras que brillan en la Liga BetPlay.

Cronología de la violencia en Manizales: golpes, agresiones e insultos tras el clásico Once Caldas vs Pereira

Fuertes peleas se vieron antes y después del partido en diferentes sectores del estadio Palogrande de Manizales durante el Clásico del Eje Cafetero, válido por la fecha 16 de la Liga Betplay.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.

Fiscalía abre indagación contra Matador por insultos a la primera dama, Ana Lucía Pineda

Matador

¿Su cerebro envejece más rápido de lo normal? Esta herramienta podría darle más pistas

Colombia registra desde hace tres años menos de 500.000 nacimientos anuales y una esperanza de vida que pasó de 47 años en 1950 a 77 años en la actualidad.

“Le pegaba y controlaba cómo vestirse”: madre de Angie Valentina denuncia antecedentes de violencia tras feminicidio de su hija

angie valentina feminicidio madre denuncia maltrato control de pareja

Redes sociales, desinformación y emociones: así se decide la segunda vuelta en Brasil

Luiz Inácio Lula da Silva y Flávio Bolsonaro cierran sus campañas para las elecciones de este 3 de octubre

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.