Santa Fe y Millonarios podrían volver a El Campín

"La Alcaldía de Bogotá tiene la voluntad de hacerlo", dice la Dimayor.
Estadio El Campín
Crédito: AFP

Independiente Santa Fe, La Equidad y Millonarios se han visto obligados a buscar sedes alternas para cumplir con sus compromisos locales e internacionales debido a las restricciones que se impusieron en Bogotá por parte de la Alcaldía local para mitigar la propagación de la pandemia del coronavirus.

De esta manera, 'cardenales', 'aseguradores' y 'embajadores' no pudieron utilizar el estadio El Campín no el Metropolitano de Techo, por lo que jugaron sus más recientes partidos en Armenia, Pereira e Ibagué, respectivamente.

Lea también: El mérito de La Equidad ante los "grandes del FPC" que lo tiene en semifinales de Liga BetPlay

Teniendo en cuenta que los tres equipos continuarán con su participación en Copa Libertadores, en el caso de Santa Fe, y en la Liga BetPlay, La Equidad (también juega Copa Sudamericana) y Millonarios, este lunes 3 de abril, Fernando Jaramillo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano abrió la posibilidad para que estos clubes puedan volver a jugar en condición de local en Bogotá.

"La Alcaldía tiene la voluntad de hacerlo, saben de la importancia para los clubes de jugar en sus sedes naturales. Iban a revisar los números, cómo está evolucionando el tema de la pandemia. Hay esperanza para que los clubes bogotanos utilicen sus sedes naturales", afirmó Jaramillo en diálogo con Win Sports.

Le puede interesar: Fecha, horario y sede para el Cali Vs. Tolima por los cuartos de final de Liga BetPlay

Por otro lado, el directivo manifestó que el calendario de la Liga BetPlay se vio afectado por el aplazamiento del partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, por lo que las semifinales y la gran final se corrieron un fin de semana más y ahora el campeonato terminaría el 4 o 5 de junio.

Finalmente, estas declaraciones de Jaramillo se dan después de que la Alcaldía de Bogotá anunciara el fin de la cuarentena estricta el fin de semana en la ciudad.


Michael Schumacher

Ferrari y el homenaje a Michael Schumacher en el GP de Monza

La organización del Gran Premio confirmó que el programa incluye vueltas de honor con monoplazas que conducirán históricos como Rubens Barrichello y Sebastián Vettel.
Los detalles de Ferrari para el homenaje a Michael Schumacher



El objeto de Messi que alcanzó una cifra récord y las otras cuatro piezas más caras

La carrera de Lionel Messi también se refleja en objetos de colección: estos son algunos objetos que alcanzaron cifras millonarias.

VIDEO | 5-0 histórico: los goles de Colombia contra Argentina que aún emocionan al país

A 33 años de aquella goleada histórica, es importante recordar la trascendencia que tuvo este encuentro de cara a una edición mundialista, en la que Colombia estuvo perfilada como selección campeona del Mundo por figuras como Pelé.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.

Colombia y Venezuela: embajador Jaller revela su ambicioso plan para recuperar un punto del PIB nacional

Jorge Jaller es abogado y cuenta con una trayectoria académica en el derecho y la administración.