Santa Fe y Millonarios podrían volver a El Campín

"La Alcaldía de Bogotá tiene la voluntad de hacerlo", dice la Dimayor.
Estadio El Campín
Crédito: AFP

Independiente Santa Fe, La Equidad y Millonarios se han visto obligados a buscar sedes alternas para cumplir con sus compromisos locales e internacionales debido a las restricciones que se impusieron en Bogotá por parte de la Alcaldía local para mitigar la propagación de la pandemia del coronavirus.

De esta manera, 'cardenales', 'aseguradores' y 'embajadores' no pudieron utilizar el estadio El Campín no el Metropolitano de Techo, por lo que jugaron sus más recientes partidos en Armenia, Pereira e Ibagué, respectivamente.

Lea también: El mérito de La Equidad ante los "grandes del FPC" que lo tiene en semifinales de Liga BetPlay

Teniendo en cuenta que los tres equipos continuarán con su participación en Copa Libertadores, en el caso de Santa Fe, y en la Liga BetPlay, La Equidad (también juega Copa Sudamericana) y Millonarios, este lunes 3 de abril, Fernando Jaramillo, presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano abrió la posibilidad para que estos clubes puedan volver a jugar en condición de local en Bogotá.

"La Alcaldía tiene la voluntad de hacerlo, saben de la importancia para los clubes de jugar en sus sedes naturales. Iban a revisar los números, cómo está evolucionando el tema de la pandemia. Hay esperanza para que los clubes bogotanos utilicen sus sedes naturales", afirmó Jaramillo en diálogo con Win Sports.

Le puede interesar: Fecha, horario y sede para el Cali Vs. Tolima por los cuartos de final de Liga BetPlay

Por otro lado, el directivo manifestó que el calendario de la Liga BetPlay se vio afectado por el aplazamiento del partido entre Deportivo Cali y Deportes Tolima, por lo que las semifinales y la gran final se corrieron un fin de semana más y ahora el campeonato terminaría el 4 o 5 de junio.

Finalmente, estas declaraciones de Jaramillo se dan después de que la Alcaldía de Bogotá anunciara el fin de la cuarentena estricta el fin de semana en la ciudad.


Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.