Santa Fe vs Millonarios: bajas y novedades confirmadas para el duelo

El equipo cardenal persigue su quinta victoria del campeonato.
Millonarios vs Santa Fe
Millonarios vs Santa Fe Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar sábado 3 de septiembre a Millonarios en una nueva edición del clásico bogotano que en esta ocasión será válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay.

A dos días para el compromiso, el director técnico Alfredo Arias dio una buena noticia, confirmó la baja de un jugador y las dudas que tiene con otro.

Lea también: Real Zaragoza ficha a un colombiano como su último refuerzo

El estratega 'cardenal' explicó que el delantero Wilfrido de La Rosa entrenó con normalidad durante la semana después de recuperarse de algunas molestias que le han impedido tener regularidad durante el segundo semestre.

Por otro lado, Arias explicó que Harold Rivera sigue ausente por lesión y está a la espera de conocer la evolución del defensa central José Aja.

El director técnico de Santa Fe también aclaró que en caso de Aja no esté disponible su lugar será ocupado por el juvenil Kevin Mantilla. De mismo modo, el reemplazo de Harold Rivera volverá a ser Jhojan Torres Guazá.

Falencias en la definición

Le puede interesar: James Rodríguez y su desesperada apuesta para volver al fútbol de España

Alfredo Arias también explicó cómo mejorar las falencias que tiene el equipo en la definición.

"Yo creo que es una falencia que hemos tenido. Antes de hacer el gol estamos fallando en algunas cosas y no encontramos espacio y somo imprecisos en el último pase. Eso solo se mejora con el trabajo y el tiempo".


Selección Colombia

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.
Sebastián Villa Néstor Lorenzo



"No somos quién para juzgar eternamente": Lorenzo sobre la preselección de Sebastián Villa

El técnico de la selección Colombia sorprendió a todos y reveló la lista de 55 jugadores preseleccionados para la Copa Mundial de la FIFA que estará iniciando el 11 de junio. Habló de las novedades de la 'tricolor' antes de definir lo 26 finales.

"Lorenzo no puede vivir de agradecimiento": Peláez y De Francisco por el caso James en la Selección Colombia

El seleccionador argentino hizo pública su prelista para afrontar el mundial de Norteamérica 2026; en donde se vieron nombres que hace tiempo no se mencionaban.

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz

Premios Nuestra Tierra 2026: hora y dónde ver en vivo la gala de premiación

La alfombra roja y la gala de los Premios Nuestra Tierra 2026 podrán seguirse desde distintas plataformas.

Misteriosa salida en 'clínica de garage': video clave podría revelar qué pasó con Yulixa Toloza, la mujer desaparecida en Bogotá

Fachada de la 'clínica de garage' de donde desapareció Yulixa Tolosa, en Bogotá.

Corte Suprema de Justicia abre investigación formal contra Senadora del Pacto, Marta Peralta

La senadora estaría incluida en el caso de corrupción.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 14 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

Mauricio Lizcano se desmarcó de Petro y la oposición: “Ninguna de las tres opciones le conviene a Colombia”

Mauricio Lizcano denunció que recibió amenazas en contra de su padre

Acción popular por tema de pasaportes sigue más viva que nunca

Visa Costarricense para colombianos

Gobierno de EEUU habría llamado la atención a Fiscalía y gobierno por levantamiento de órdenes de captura a Chiquito malo y otros

El proceso habría llamado la atención de EE.UU.