Santa Fe vs Millonarios: bajas y novedades confirmadas para el duelo

El equipo cardenal persigue su quinta victoria del campeonato.
Millonarios vs Santa Fe
Millonarios vs Santa Fe Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar sábado 3 de septiembre a Millonarios en una nueva edición del clásico bogotano que en esta ocasión será válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay.

A dos días para el compromiso, el director técnico Alfredo Arias dio una buena noticia, confirmó la baja de un jugador y las dudas que tiene con otro.

Lea también: Real Zaragoza ficha a un colombiano como su último refuerzo

El estratega 'cardenal' explicó que el delantero Wilfrido de La Rosa entrenó con normalidad durante la semana después de recuperarse de algunas molestias que le han impedido tener regularidad durante el segundo semestre.

Por otro lado, Arias explicó que Harold Rivera sigue ausente por lesión y está a la espera de conocer la evolución del defensa central José Aja.

El director técnico de Santa Fe también aclaró que en caso de Aja no esté disponible su lugar será ocupado por el juvenil Kevin Mantilla. De mismo modo, el reemplazo de Harold Rivera volverá a ser Jhojan Torres Guazá.

Falencias en la definición

Le puede interesar: James Rodríguez y su desesperada apuesta para volver al fútbol de España

Alfredo Arias también explicó cómo mejorar las falencias que tiene el equipo en la definición.

"Yo creo que es una falencia que hemos tenido. Antes de hacer el gol estamos fallando en algunas cosas y no encontramos espacio y somo imprecisos en el último pase. Eso solo se mejora con el trabajo y el tiempo".


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro