Santa Fe vs Millonarios: bajas y novedades confirmadas para el duelo

El equipo cardenal persigue su quinta victoria del campeonato.
Millonarios vs Santa Fe
Millonarios vs Santa Fe Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar sábado 3 de septiembre a Millonarios en una nueva edición del clásico bogotano que en esta ocasión será válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay.

A dos días para el compromiso, el director técnico Alfredo Arias dio una buena noticia, confirmó la baja de un jugador y las dudas que tiene con otro.

Lea también: Real Zaragoza ficha a un colombiano como su último refuerzo

El estratega 'cardenal' explicó que el delantero Wilfrido de La Rosa entrenó con normalidad durante la semana después de recuperarse de algunas molestias que le han impedido tener regularidad durante el segundo semestre.

Por otro lado, Arias explicó que Harold Rivera sigue ausente por lesión y está a la espera de conocer la evolución del defensa central José Aja.

El director técnico de Santa Fe también aclaró que en caso de Aja no esté disponible su lugar será ocupado por el juvenil Kevin Mantilla. De mismo modo, el reemplazo de Harold Rivera volverá a ser Jhojan Torres Guazá.

Falencias en la definición

Le puede interesar: James Rodríguez y su desesperada apuesta para volver al fútbol de España

Alfredo Arias también explicó cómo mejorar las falencias que tiene el equipo en la definición.

"Yo creo que es una falencia que hemos tenido. Antes de hacer el gol estamos fallando en algunas cosas y no encontramos espacio y somo imprecisos en el último pase. Eso solo se mejora con el trabajo y el tiempo".


Luis Díaz

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Peláez y De Francisco repasaron el presente de colombianos en el exterior: Luis Díaz con Bayern, Kevin Serna en Brasil y Kevin Castaño en River.
Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco
Ver



UFC Freedom: ¿Cuándo serán las peleas de Alex Pereira e Ilia Topuria en la Casa Blanca?

La UFC busca posicionar el UFC Freedom 250 como uno de los eventos más emblemáticos en la historia de las artes marciales mixtas.

¿Cuándo se sabrá la convocatoria de Colombia para los partidos ante Francia y Croacia por fecha FIFA?

Desde que se confirmó el calendario de la FIFA para los próximos partidos amistosos de la Selección Colombia, han surgido altas expectativas en torno a la convocatoria del equipo nacional, de cara a estos compromisos frente a selecciones de gran peso en el panorama internacional.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

Paloma tiene plan B como fórmula vicepresidencial: estas son las condiciones que le puso Juan Daniel Oviedo

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Abelardo De la Espriella confirma a José Manuel Restrepo como su fórmula vicepresidencial

José Manuel Restrepo