Santa Fe vs Millonarios: bajas y novedades confirmadas para el duelo

El equipo cardenal persigue su quinta victoria del campeonato.
Millonarios vs Santa Fe
Millonarios vs Santa Fe Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar sábado 3 de septiembre a Millonarios en una nueva edición del clásico bogotano que en esta ocasión será válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay.

A dos días para el compromiso, el director técnico Alfredo Arias dio una buena noticia, confirmó la baja de un jugador y las dudas que tiene con otro.

Lea también: Real Zaragoza ficha a un colombiano como su último refuerzo

El estratega 'cardenal' explicó que el delantero Wilfrido de La Rosa entrenó con normalidad durante la semana después de recuperarse de algunas molestias que le han impedido tener regularidad durante el segundo semestre.

Por otro lado, Arias explicó que Harold Rivera sigue ausente por lesión y está a la espera de conocer la evolución del defensa central José Aja.

El director técnico de Santa Fe también aclaró que en caso de Aja no esté disponible su lugar será ocupado por el juvenil Kevin Mantilla. De mismo modo, el reemplazo de Harold Rivera volverá a ser Jhojan Torres Guazá.

Falencias en la definición

Le puede interesar: James Rodríguez y su desesperada apuesta para volver al fútbol de España

Alfredo Arias también explicó cómo mejorar las falencias que tiene el equipo en la definición.

"Yo creo que es una falencia que hemos tenido. Antes de hacer el gol estamos fallando en algunas cosas y no encontramos espacio y somo imprecisos en el último pase. Eso solo se mejora con el trabajo y el tiempo".





¿Quiénes irán al Mundial 2026? Los nombres que suenan para la Selección Colombia

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid debatieron la posible lista de Colombia al Mundial 2026, las reglas FIFA y los jugadores sorpresa.

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.

Fórmula de Santiago Botero aseguró que hijo de Rodolfo Hernández le pidió $3.000 millones: "Yo no me le arrodillo a nadie"

Carlos Fernando Cuevas habló sobre su relación con personas cercanas a Rodolfo Hernández y reveló detalles de la campaña presidencial.

Supuesta prelista de Colombia para el Mundial 2026 se filtró: Juan Guillermo Cuadrado y Jhon Jáder Durán, entre las sorpresas

Néstor Lorenzo

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia