Santa Fe vs Millonarios: bajas y novedades confirmadas para el duelo

El equipo cardenal persigue su quinta victoria del campeonato.
Millonarios vs Santa Fe
Millonarios vs Santa Fe Crédito: Colprensa

Independiente Santa Fe se prepara para enfrentar sábado 3 de septiembre a Millonarios en una nueva edición del clásico bogotano que en esta ocasión será válido por la fecha 10 de la Liga BetPlay.

A dos días para el compromiso, el director técnico Alfredo Arias dio una buena noticia, confirmó la baja de un jugador y las dudas que tiene con otro.

Lea también: Real Zaragoza ficha a un colombiano como su último refuerzo

El estratega 'cardenal' explicó que el delantero Wilfrido de La Rosa entrenó con normalidad durante la semana después de recuperarse de algunas molestias que le han impedido tener regularidad durante el segundo semestre.

Por otro lado, Arias explicó que Harold Rivera sigue ausente por lesión y está a la espera de conocer la evolución del defensa central José Aja.

El director técnico de Santa Fe también aclaró que en caso de Aja no esté disponible su lugar será ocupado por el juvenil Kevin Mantilla. De mismo modo, el reemplazo de Harold Rivera volverá a ser Jhojan Torres Guazá.

Falencias en la definición

Le puede interesar: James Rodríguez y su desesperada apuesta para volver al fútbol de España

Alfredo Arias también explicó cómo mejorar las falencias que tiene el equipo en la definición.

"Yo creo que es una falencia que hemos tenido. Antes de hacer el gol estamos fallando en algunas cosas y no encontramos espacio y somo imprecisos en el último pase. Eso solo se mejora con el trabajo y el tiempo".


Fútbol

Luis Díaz podría celebrar nuevo título en Alemania: ¿Qué debe ocurrir este fin de semana?

El colombiano podría firmar una semana histórica para el club, luego de eliminar al Madrid y coronarse en Alemania.
El colombiano ganaría el título más importante de Alemania en su primera temporada.



¿Cuándo y dónde ver las semifinales de la Champions League?

De más de 40 equipos participantes, solo quedan cuatro: un inglés, un español, un alemán y un francés.

¿Qué tan siniestra es Delcy Rodríguez? Experta revela cómo ejerce el poder y sus relaciones diplomáticas con Colombia

Delcy-Rodríguez-AFP.jpg

"Los violentos no pueden decidir quién gobierna el país": Paloma Valencia cuestiona respuesta del Gobierno ante amenazas en su contra

Paloma Valencia en el Congreso Nacional de Municipios que se desarrolla en Cartagena por estos días.

Duelo gestacional: el dolor invisible de perder un hijo antes de nacer y cómo tratarlo

Las pérdidas pueden ocasionar el distanciamiento de la pareja.

ICA confirma fallas críticas en Sinigan: hay registros irregulares en vacunación y movilización de la ganadería

Paula Andrea Cepeda, gerente del ICA, confirmó inconsistencias en el sistema Sinigan y anunció ajustes en la trazabilidad ganadera.

“Todo es responsabilidad del Gobierno”: Fedegán sobre fallas de trazabilidad y vacunación ganadera en Colombia

José Felix Lafaurie

Crecen dudas por elecciones en Perú: “Hubo irregularidades que orientaban el voto”

Jorge Montoya señaló fallas logísticas, mencionó irregularidades y se refirió a la estabilidad económica en Perú.

La relación entre el expresidente Uribe y la campaña de Abelardo de la Espriella, cada vez más tensa

Álvaro Uribe reaccionó a un video de la campaña de Abelardo de la Espriella que menciona a Paloma Valencia y generó tensión política.

¿Exceso de viajes? Viajes internacionales de Petro dividen al Congreso

Representantes Julio César Triana y Alirio Uribe debatieron en Rounds FM sobre los viajes internacionales del presidente Gustavo Petro.

7.4 millones de cabezas de ganado aparecen sin vacunación de aftosa en Colombia: así es la pelea por el control de los datos del sector

ganado vacuno

El 'jalón de orejas' de la Corte Suprema a la Fiscalía por el caso Colmenares: "Pésimo trabajo", dice Jaime Granados

Jaime Granados