Santa Fe trabaja en nuevo refuerzo con proceso de Selección Colombia

El nuevo volante que llega al cuadro 'cardenal' proviene del Real Cartagena.
Independiente Santa Fe 2022
Independiente Santa Fe 2022 Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe se prepara para la competencia del segundo semestre en donde tratará de ser protagonista luego de una discutida presentación en la primera Liga BetPlay del año.

Hasta el momento, el conjunto 'cardenal' ha anunciado a Geisson Perea, Jeferson Rivas y José Manuel Aja como refuerzos para el plantel que tiene a su cargo del director técnico uruguayo Alfredo Arias.

Le puede interesar: Cali terminó empatando ante Melgar y con 10 hombres por la Copa Sudamericana

Ante la necesidad de más caras nuevas, Santa Fe está cerca de presentar al volante de 23 años José Enamorado como nuevo jugador para el segundo semestre.

Enamorado habría recibido el aval de Arias, teniendo en cuenta que lo conoce de su paso por Deportivo Cali.

Lea también: Tolima perdió en casa ante Flamengo: Aunque intentó no le alcanzó

El mediocampista juega desde la temporada 2021 en Real Cartagena, en donde disputó 47 partidos y marcó cinco goles en el Torneo BetPlay.

José Enamorado realizó las divisiones menores en Deportivo Cali, pero tan solo debutó en el año 2020. Anteriormente jugó en Orsomarso y La Equidad.

Vea además: Jugador protagonizó su peor cobro en Libertadores: le pegó al árbitro y terminó en el suelo

El futbolista hizo parte de la Selección Colombia sub 20 que disputó el Campeonato Sudamericano de la categoría en Chile en el 2019.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

¿Constituyente como la del 91, o como la de Chávez en Venezuela?

Gustavo Petro - Asamblea Nacional Constituyente

María Fernanda Cabal: relación con Uribe se enfría y fija postura sobre Abelardo de la Espriella

Paloma Valencia, Abelardo de La Espriella, Uribe

María Fernanda Cabal dejó abierta la posibilidad de aspirar a la gobernación del Valle

María Fernanda Cabal

Dolor en Popayán | familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck: "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.