Santa Fe estaría pensando en cambiar su cuerpo técnico

El cuadro 'cardenal' aún no ha confirmado una decisión sobre el futuro del entrenador Grigori Méndez.
Grigori Méndez, entrenador de Santa Fe
Grigori Méndez, entrenador de Santa Fe Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe publicó un comunicado 'ad portas' de disputar el último juego del todos contra todos de la Liga Betplay ante Águilas Doradas. El club rojo anuncia que no es segura la continuidad del actual cuerpo técnico que encabeza el entrenador Grigori Méndez.

Puede ver: Grigori Méndez reacciona tras eliminación de Santa Fe

Asimismo, la institución resalta que analizará tranquilamente lo ocurrido durante el semestre, los puntos positivos y negativos, para posteriormente tomar la mejor determinación en pro del crecimiento deportivo del 'Cardenal'.

“A la fecha se han recibido diferentes hojas de vida, en cuanto al cambio o nombramiento de un nuevo cuerpo técnico, la junta directiva continúa analizando el rendimiento del equipo una vez finalice la temporada se tomarán las decisiones pertinentes”, se pronunció el equipo.

Se esperará si la escuadra puede o no clasificar a las finales del fútbol colombiano; hay que tener en cuenta que el rojo posee un panorama difícil para intentar entrar a las finales. Actualmente se encuentra en la posición 12 de la tabla con 25 puntos y una diferencia de cero goles.

Lea también: Liga Betplay: Santa Fe ficharía un refuerzo argentino para 2022

No solo Santa Fe deberá ganar por una diferencia considerable, también tendrá que esperar que los clubes que se encuentran por encima en la clasificación pierdan.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026