Grigori Méndez, entrenador de Santa Fe
Grigori Méndez, entrenador de Santa Fe
Dimayor
20 Nov 2021 03:40 PM

Santa Fe estaría pensando en cambiar su cuerpo técnico

El cuadro 'cardenal' aún no ha confirmado una decisión sobre el futuro del entrenador Grigori Méndez.

Independiente Santa Fe publicó un comunicado 'ad portas' de disputar el último juego del todos contra todos de la Liga Betplay ante Águilas Doradas. El club rojo anuncia que no es segura la continuidad del actual cuerpo técnico que encabeza el entrenador Grigori Méndez.

Puede ver: Grigori Méndez reacciona tras eliminación de Santa Fe

Asimismo, la institución resalta que analizará tranquilamente lo ocurrido durante el semestre, los puntos positivos y negativos, para posteriormente tomar la mejor determinación en pro del crecimiento deportivo del 'Cardenal'.

“A la fecha se han recibido diferentes hojas de vida, en cuanto al cambio o nombramiento de un nuevo cuerpo técnico, la junta directiva continúa analizando el rendimiento del equipo una vez finalice la temporada se tomarán las decisiones pertinentes”, se pronunció el equipo.

Se esperará si la escuadra puede o no clasificar a las finales del fútbol colombiano; hay que tener en cuenta que el rojo posee un panorama difícil para intentar entrar a las finales. Actualmente se encuentra en la posición 12 de la tabla con 25 puntos y una diferencia de cero goles.

Lea también: Liga Betplay: Santa Fe ficharía un refuerzo argentino para 2022

No solo Santa Fe deberá ganar por una diferencia considerable, también tendrá que esperar que los clubes que se encuentran por encima en la clasificación pierdan.

Fuente
Antena 2