Santa Fe le ganó a Deportivo Independiente Medellín en la liga femenina

Las cardenales jugaron el partido en condición de local.
Santa Fe femenino
Santa Fe femenino Crédito: Independiente Santa Fe

Independiente Santa Fe recibió en casa a Medellín para disputar la fecha 5 de la Liga Betplay, el compromiso se disputó en el Estadio Nemesio Camacho 'El campín', lugar donde las cardenales juegan sus partidos en condición de local.

Vea también: Hija de Óscar Córdoba denunció que fue acosada por redes sociales

Los dos equipos llegaban con realidades similares, pues el DIM tenía 8 puntos en la tabla y peleaba por acercarse al liderato; mientras que las Leonas, estaban en la séptima casilla con 6 unidades. Un compromiso que reunía a dos de los conjuntos favoritos para llegar a la fase final.

El compromiso arrancó bastante parejo para ambos equipos. Las dirigidas por Omar Antonio Ramírez buscaban las mejores opciones sobre el arco de las visitantes, pero no lograban marcar la diferencia. Fue hasta el minuto 43, cuando María Reyes aprovechó un descuido de las paisa para poner el 1-0.

Tras la ventaja al medio tiempo,las cardenales regresaron al terreno de juego con la idea de sostener el resultado. Sin embargo, las antioqueñas no se metieron atrás y salieron a buscar la igualdad.

Kelly Quiceno aprovechó el descuido de las locales y puso el compromiso en tablas al minuto 59. Un punto que le valía al DIM para mantener entre los primeros lugares de la tabla.

Cuando el partido empezaba a tener ritmo de empate y parecía que ambos conjuntos bajaban el ritmo, Paola García puso cifras definitivas. La jugadora del rojo bogotano definió una gran acción de sus compañeras para sellar el 2-1 definitivo al minuto 70.

Le puede interesar: Así celebró el hijo de Freddy Rincón un gol en honor a su padre

Con este resultado, el conjunto capitalino llega a 9 puntos en la clasificación y se ubica tercero. Por su parte, las paisas se quedaron en ocho unidades y son cuartas en la tabla de posiciones.


David Ospina

David Ospina se retira del fútbol profesional: así lo anunció

El golero colombiano tiene historia con la Selección, es el hombre con más partidos disputados representando al país.
Ospina jugó en Europa, Asia y América durante su carrera.



Arturo Reyes en el sonajero del Junior: ¿funcionaría una nueva etapa?

La mala campaña del Junior en el cierre de 2026 tiene a las directivas armando un nuevo proyecto deportivo.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata

Ella era Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en la Florida

Esta es Ana María Cetina, la joven colombiana que iba en la avioneta que se estrelló en Florida

¿Qué hay detrás del bombardeo al ELN en Venezuela? Así fue la inédita acción militar

Cabecillas del ELN.

Temblor de 5,6 en Colombia: una mujer herida en Chaparral y parte de una iglesia se cae en Quimbaya

Sismo en Chaparral | Sismos | Chaparral, Tolima

Temblor de 5.6 grados con epicentro en Chaparral, sacude parte del país

Terremoto hoy en Colombia

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu