Santa Fe estaría detrás de una exfigura de Millonarios

El conjunto 'Cardenal' busca reforzar varias lineas de su nómina.
Independiente Santa Fe 2020
Independiente Santa Fe 2020. Crédito: Dimayor

A pesar de estar concentrados para la final de la Liga Betplay que se disputará este domingo 27 de diciembre en el Estadio El Campín ante América de Cali; Santa Fe le madruga al 2021 y por ende, empieza a observar cuáles serán los próximos jugadores que tendrá el estratega Harold Rivera.

Uno de los nombres que ha sonado en las últimas horas ha sido un ex Millonarios: Jefferson Martínez. El guardameta ha estado en contacto con los directivos ‘Cardenales’ para custodiar el arco en la siguiente temporada donde el elenco bogotano afrontará los campeonatos nacionales y la Copa Libertadores.

Le puede interesar: Tulio Gómez habló sobre el futuro de Duván Vergara tras la final ante Santa Fe

Según trascendió, el ex Millonarios y Atlético Bucaramanga estaría en los planes de Independiente Santa Fe, puesto que no quieren pasar más ‘sustos’ ante una posible ausencia de Leandro Castellanos (portero titular en el esquema de Rivera)

Hay que recordar que Martínez podría llegar al ‘Expreso Rojo’ como jugador libre; teniendo en cuenta que rescindió contrato con el Bucaramanga -equipo donde tuvo destacadas actuaciones- por lo que no sería un problema para que Santa Fe le ofreciera un contrato al guardameta, puesto que Diego Novoa (portero de La Equidad) estaría cerca de fichar con América.

Vea también: ¿Nacional busca a asegurar a Alejandro Guerra?


Fútbol femenino

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.
La selección femenina de Irán que podría recibir fuerte castigo por parte del régimen



Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.

¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026