Santa Fe derrotó a Envigado en la Copa Águila

La vuelta de esta llave será el próximo 29 de agosto.
Santa Fe
José Moya anotó el único tanto del encuentro. Crédito: Inaldo Pérez / La FM

Independiente Santa Fe superó a Envigado 1-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Águila y comenzó con pie derecho su participación en el certamen. El único tanto del partido lo marcó el defensor José Moya.

El partido en El Campín comenzó con muy pocas emociones y lleno de errores en la mitad del campo, con un rendimiento irregular de Baldomero Perlaza.

Santa Fe
Santa Fe derrotó a Envigado en la Copa Águila.Crédito: Inaldo Pérez / La FM
Santa Fe
La polémica del compromiso se presentó al minuto 77 de juego.Crédito: Inaldo Pérez / La FM
Santa Fe
La vuelta de esta llave será el próximo miércoles 29 de agosto.Crédito: Inaldo Pérez / La FM
Santa Fe
Santa Fe debutó en la Copa con triunfo.Crédito: Inaldo Pérez / La FM
Santa Fe
El 'Cardenal' superó a Envigado 1-0 en la ida de los octavos de final del certamen.Crédito: Inaldo Pérez / La FM
Santa Fe
El conjunto rojo comenzó con pie derecho su participación en la Copa.Crédito: Inaldo Pérez / La FM
Santa Fe
El gol del equipo 'cardenal' llegó al minuto 18 de juego.Crédito: Inaldo Pérez / La FM

El gol del equipo 'cardenal' llegó al minuto 18 de juego, cuando el jugador Facundo Guichón centró un balón y apareció Moya que, de cabeza, pudo anotar el único tanto del compromiso.

La única acción que generó peligro sobre la portería de Robinson Zapata se produjo al minuto 21 con un remate de media distancia que le picó al portero 'cardenal' y por poco lo sorprende bajo su arco.

El jugador más destacado del este primer tiempo, Guichón, tuvo una posibilidad al 33 de la primera parte con un remate de media distancia que pasó cerca del arco visitante.

Facundo Guichón tuvo una nueva opción de gol al minuto 58, luego de un centro desde el sector derecho de la cancha, pero el remate salió desviado. Un minuto más tarde el que pudo aumentar la ventaja fue Carmelo Valencia, que no pudo conectar una pelota entre líneas.

La polémica del compromiso se presentó al minuto 77 de juego, cuando el árbitro pitó una pena máxima a favor de Santa Fe por una falta sobre Carmelo Valencia; sin embargo, después se retractó y terminó decretando saque de meta.

La vuelta de esta llave será el próximo miércoles 29 de agosto en cancha de Envigado desde las 7:00 p.m.


Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 18: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general hoy

El colombiano busca recuperar terreno de cara a las últimas etapas del Tour.
Egan Bernal



Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

¿Hay debate por la presencia de Vozinha en el once ideal del Mundial 2026?

La máxima entidad futbolera dejó ver a quienes fueron los mejores futbolistas del torneo pasado.

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal