Santa Fe derrotó a Envigado en la Copa Águila

La vuelta de esta llave será el próximo 29 de agosto.
Santa Fe
José Moya anotó el único tanto del encuentro. Crédito: Inaldo Pérez / La FM

Independiente Santa Fe superó a Envigado 1-0 en la ida de los octavos de final de la Copa Águila y comenzó con pie derecho su participación en el certamen. El único tanto del partido lo marcó el defensor José Moya.

El partido en El Campín comenzó con muy pocas emociones y lleno de errores en la mitad del campo, con un rendimiento irregular de Baldomero Perlaza.

Santa Fe
Santa Fe derrotó a Envigado en la Copa Águila.Crédito: Inaldo Pérez / La FM
Santa Fe
La polémica del compromiso se presentó al minuto 77 de juego.Crédito: Inaldo Pérez / La FM
Santa Fe
La vuelta de esta llave será el próximo miércoles 29 de agosto.Crédito: Inaldo Pérez / La FM
Santa Fe
Santa Fe debutó en la Copa con triunfo.Crédito: Inaldo Pérez / La FM
Santa Fe
El 'Cardenal' superó a Envigado 1-0 en la ida de los octavos de final del certamen.Crédito: Inaldo Pérez / La FM
Santa Fe
El conjunto rojo comenzó con pie derecho su participación en la Copa.Crédito: Inaldo Pérez / La FM
Santa Fe
El gol del equipo 'cardenal' llegó al minuto 18 de juego.Crédito: Inaldo Pérez / La FM

El gol del equipo 'cardenal' llegó al minuto 18 de juego, cuando el jugador Facundo Guichón centró un balón y apareció Moya que, de cabeza, pudo anotar el único tanto del compromiso.

La única acción que generó peligro sobre la portería de Robinson Zapata se produjo al minuto 21 con un remate de media distancia que le picó al portero 'cardenal' y por poco lo sorprende bajo su arco.

El jugador más destacado del este primer tiempo, Guichón, tuvo una posibilidad al 33 de la primera parte con un remate de media distancia que pasó cerca del arco visitante.

Facundo Guichón tuvo una nueva opción de gol al minuto 58, luego de un centro desde el sector derecho de la cancha, pero el remate salió desviado. Un minuto más tarde el que pudo aumentar la ventaja fue Carmelo Valencia, que no pudo conectar una pelota entre líneas.

La polémica del compromiso se presentó al minuto 77 de juego, cuando el árbitro pitó una pena máxima a favor de Santa Fe por una falta sobre Carmelo Valencia; sin embargo, después se retractó y terminó decretando saque de meta.

La vuelta de esta llave será el próximo miércoles 29 de agosto en cancha de Envigado desde las 7:00 p.m.


Liga BetPlay

Falcao acabó con la mala racha de Millonarios en 2026: así fue el gol en Liga Betplay

El samario, de 40 años, le dio la primera victoria al equipo albiazul en una jugada que definió el partido.
El delantero anotó el único gol del partido.



Deportista colombiano ganará salario de 40 millones de dólares al año; no es ningún futbolista de la Selección Colombia

El esquinero ha destacado por su función en el equipo de New England y tendrá un nuevo contrato en la NFL.

¿Por qué Jhon Arias es considerado 'traicionero' entre los hinchas del fútbol brasilero? Conozca los detalles

El episodio se registró entre el 7 y el 9 de febrero de 2026, cuando comenzaron a circular imágenes y videos en redes sociales de seguidores del Fluminense quemando camisetas, banderas y pancartas con el rostro del jugador.

Miguel Borja explica por qué rechazó a Boca y terminó en Arabia

El delantero afirmó que su llegada a Arabia se dio en un contexto de espera.

Sindicatos de Ecopetrol contradicen a Petro por valor del petróleo y hablan del caso judicial de Ricardo Roa

gustavo petro uso pide que el debate fracking sea tecnico y no ideologico

Cartas revelan el drama de dos niñas colombianas detenidas por ICE en Texas

ice periodista cuenta como publico carta de ninos detenidos

General Urrego, acusado de plan contra Petro, da detalles de la enemistad de Armando Benedetti tras el allanamiento a su casa

Sobre el sobrevuelo de un helicóptero por la zona donde vive Benedetti, aclaró que hacía parte de un convenio entre la Policía y la Alcaldía de Barranquilla para mejorar la seguridad.

Las inundaciones en Córdoba también tienen que ver con la apropiación ilegal de tierras en el bajo Sinú durante décadas, explica Irene Vélez

inundaciones en cordoba y apropiacion ilegal de tierras explica irene velez

Excliente del candidato Abelardo de la Espriella presenta una queja en su contra

Según expuso, su captura en Panamá habría sido irregular y, de acuerdo con su versión, ese hecho fue omitido por su defensor.

General Urrego niega participación en presunta siembra de droga en vehículo del Presidente Petro

El oficial respondió a los señalamientos que surgieron en corrillos informales luego de que el presidente mencionara a un general de alta graduación sin dar nombres.

“He conversado con líderes del Centro Democrático que me apoyarán en la primera vuelta presidencial”: Miguel Uribe Londoño

miguel uribe londono relacion con alvaro uribe niega malas expresiones

Congestión en Buenaventura genera sobrecostos de $10.000 millones diarios, advierte gremio

buenaventura congestion genera sobrecostos y perdidas diarias advierte gremio

Roy Barreras le apuesta a sacar 3 millones de votos, el doble de Cepeda, y negociar con la izquierda

Roy Barreras