Sale técnico de Sao Paulo de James Rodríguez

Sao Paulo F.C anunció la destitución de Thiago Carpini del cargo de director técnico.
James Rodríguez
James Rodríguez Crédito: Colprensa

Sao Paulo F.C anunció este jueves 18 de abril la destitución de Thiago Carpini del cargo de director técnico. La salida del estratega de 39 años se registra después del mal inicio del conjunto 'tricolor' en el Campeonato Brasileirao en el que registra dos derrotas en la misma cantidad de partidos jugados.

"São Paulo Futebol Clube anuncia la destitución del técnico Thiago Carpini luego de una conversación entre el profesional y la directiva este jueves en el Centro de Entrenamiento Barra Funda", comunicó Sao Paulo.

Lea también: Millonarios de luto: Murió Ricardo "Pitirri" Salazar, su director deportivo

En su corto paso como técnico de Sao Paulo, Thiago Carpini alcanzó los cuartos de final del torneo Paulista y conquistó el título de la Supercopa de Brasil.

"El Club quiere agradecer al técnico todo el compromiso, la dedicación, los servicios prestados y los logros alcanzados durante este periodo en el que estuvo al frente del equipo, ganando la Supercopa y rompiendo el tabú ante un rival que molestaba a la afición".

Mientras se define al nuevo entrenador, el equipo tricolor tendrá como entrenador interino a Milton Cruz.

Le puede interesar: Barcelona fue multado por la UEFA tras el partido de ida contra el PSG

"A partir de este momento, la directiva comienza a trabajar en la búsqueda de un nuevo técnico, respetando los procesos y criterios adoptados en otras oportunidades similares anteriormente. A partir de hoy, y hasta que se defina la llegada del nuevo profesional, el equipo será dirigido interinamente por el entrenador asistente Milton Cruz".

Candidatos para dirigir a Sao Paulo

Extraoficialmente se ha informado que Sao Paulo estaría detrás de un director técnico de renombre. Estrategas como el portugués José Mourinho y el español Rafael Benítez lucen como candidatos.


Mundial 2026

Italia queda fuera del Mundial otra vez y Bosnia logra la clasificación

Italia falla en el repechaje y se queda fuera del Mundial 2026 ante Bosnia, consolidando la maldición y dejando a Gattuso en la cuerda floja
Italia queda fuera del Mundial otra vez



Jamaica vs Congo: Dónde ver el partido que definirá al segundo rival de Colombia en el Mundial 2026

Los equipos definirán uno de los últimos cupos al torneo más importante del fútbol mundial que enfrentará también a Portugal y Uzbekistán.

¿Xabi Alonso figura como posible técnico del Liverpool? Conozca los detalles

En las redes sociales ha estado circulando el rumor de que Xabi Alonso es un candidato fuerte para ser el nuevo director técnico del Liverpool.

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

Artemis 2 de la Nasa despega: la misión que podría cambiar la exploración lunar

La misión Artemis busca que el hombre vuelva a la Luna.

Indirecta de Luis Gilberto Murillo a Fajardo si no pasa a segunda vuelta: 'No me iré a ver ballenas'

luis gilberto murillo campana presidencial colombia propuestas regiones desarrollo seguridad

Colombia podría quedarse sin pasaportes en el mes de abril

Pasaportes colombianos

Sondra Macollins propone “acabar con las gobernaciones” y descarta posibles alianzas

sondra macollins campana tecnologica propuesta eliminar gobernaciones descentralizacion

Aura Lucía Mera: su legado cultural y la decisión que marcó su despedida

aura lucia mera fallecimiento legado periodismo colombiano cultura despedida homenaje

Preocupación por el aeropuerto de Cali: denuncian desgaste en pista y falta de información oficial

aeropuerto alfonso bonilla aragon operación aerocivil denuncias infraestructura

'El negocio de matar' en Bogotá: este año se han presentado 59 sicariatos en la ciudad

Referencia inseguridad y homicidios en Bogotá.

'Nosotros tenemos que pagar 2.000 millones por el impuesto al patrimonio, esto afecta la educación superior': rector de Uniminuto, padre Harold Castillo

impuesto patrimonio empresas universidades privadas colombia costos matriculas