Rusia 2018: los guayos que lucirá Falcao

El colombiano llevará las insignias del conjunto tricolor.
Los guayos de Falcao en Rusia 2018
Los guayos de Falcao en Rusia 2018 Crédito: Foto tomada del video

Rusia 2018, la competencia que reúne a las mejores selecciones, contará con un paquete muy especial de guayos Nike para sus atletas.

Jugadores como Radamel Falcao García, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Neymar o Cristiano Ronaldo, entre muchos otros, jugarán sus partidos con las botas Nike Mercirial 360, Hypervenom, Magista, Tempo. Cada jugador podrá personalizar en el manto blanco de sus nuevas botas el mensaje o imagen que quiera, además de contar con la bandera de cada país respectivo en el talón.

Los guayos hacen parte del Just Do It Pack, que integra las diversas clases de guayos para la cita mundialista. Cada bota incorpora en el talón el estampado de un triángulo formado por 32 líneas que representan los 32 equipos que participan en el campeonato de este verano. Además, la placa de la suela en colores cromados crea un contraste intenso con el campo, que será el objeto de todas las miradas.

La parte superior blanca presenta una piel nacarada mate y Swooshes grises y metálicos. Las botas también tienen acabados de primera calidad en los siguientes tonos: Total Orange (Mercurial 360), Volt (Hypervenom), Bright Crimson (Magista), Blue Hero (Tiempo).

Cada contador de talón tiene un triángulo con 32 líneas, una línea para cada país en el torneo. Los jugadores tendrán la opción de poblar ese triángulo con un gráfico que represente la bandera de su país, llevando a lo más alto el orgullo y la bandera de cada país.

Falcao García portará las Mercurial 360, las de color naranja

Los guayos de Falcao en Rusia 2018
Los guayos de Falcao en Rusia 2018Crédito: Foto de Nike suministrada a LA FM

Temas relacionados

Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.