Rusia 2018: los guayos que lucirá Falcao

El colombiano llevará las insignias del conjunto tricolor.
Los guayos de Falcao en Rusia 2018
Los guayos de Falcao en Rusia 2018 Crédito: Foto tomada del video

Rusia 2018, la competencia que reúne a las mejores selecciones, contará con un paquete muy especial de guayos Nike para sus atletas.

Jugadores como Radamel Falcao García, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Neymar o Cristiano Ronaldo, entre muchos otros, jugarán sus partidos con las botas Nike Mercirial 360, Hypervenom, Magista, Tempo. Cada jugador podrá personalizar en el manto blanco de sus nuevas botas el mensaje o imagen que quiera, además de contar con la bandera de cada país respectivo en el talón.

Los guayos hacen parte del Just Do It Pack, que integra las diversas clases de guayos para la cita mundialista. Cada bota incorpora en el talón el estampado de un triángulo formado por 32 líneas que representan los 32 equipos que participan en el campeonato de este verano. Además, la placa de la suela en colores cromados crea un contraste intenso con el campo, que será el objeto de todas las miradas.

La parte superior blanca presenta una piel nacarada mate y Swooshes grises y metálicos. Las botas también tienen acabados de primera calidad en los siguientes tonos: Total Orange (Mercurial 360), Volt (Hypervenom), Bright Crimson (Magista), Blue Hero (Tiempo).

Cada contador de talón tiene un triángulo con 32 líneas, una línea para cada país en el torneo. Los jugadores tendrán la opción de poblar ese triángulo con un gráfico que represente la bandera de su país, llevando a lo más alto el orgullo y la bandera de cada país.

Falcao García portará las Mercurial 360, las de color naranja

Los guayos de Falcao en Rusia 2018
Los guayos de Falcao en Rusia 2018Crédito: Foto de Nike suministrada a LA FM

Temas relacionados

Copa Sudamericana

América de Cali se despidió de la Copa Sudamericana: no pudo con Macará en el Pascual Guerrero

El conjunto escarlata no paso del empate con el equipo ecuatoriano, y quedó eliminado por la diferencia de gol.
América de Cali x Macará



América y Millonarios recibirán dinero FIFA por el mundial 2026: esta es la razón

Los equipos colombianos, que no tendrán actividad deportiva, tendrán entradas exponenciales con el avance de la selección Colombia.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.