Rusia 2018: los guayos que lucirá Falcao

El colombiano llevará las insignias del conjunto tricolor.
Los guayos de Falcao en Rusia 2018
Los guayos de Falcao en Rusia 2018 Crédito: Foto tomada del video

Rusia 2018, la competencia que reúne a las mejores selecciones, contará con un paquete muy especial de guayos Nike para sus atletas.

Jugadores como Radamel Falcao García, Kylian Mbappé, Robert Lewandowski, Neymar o Cristiano Ronaldo, entre muchos otros, jugarán sus partidos con las botas Nike Mercirial 360, Hypervenom, Magista, Tempo. Cada jugador podrá personalizar en el manto blanco de sus nuevas botas el mensaje o imagen que quiera, además de contar con la bandera de cada país respectivo en el talón.

Los guayos hacen parte del Just Do It Pack, que integra las diversas clases de guayos para la cita mundialista. Cada bota incorpora en el talón el estampado de un triángulo formado por 32 líneas que representan los 32 equipos que participan en el campeonato de este verano. Además, la placa de la suela en colores cromados crea un contraste intenso con el campo, que será el objeto de todas las miradas.

La parte superior blanca presenta una piel nacarada mate y Swooshes grises y metálicos. Las botas también tienen acabados de primera calidad en los siguientes tonos: Total Orange (Mercurial 360), Volt (Hypervenom), Bright Crimson (Magista), Blue Hero (Tiempo).

Cada contador de talón tiene un triángulo con 32 líneas, una línea para cada país en el torneo. Los jugadores tendrán la opción de poblar ese triángulo con un gráfico que represente la bandera de su país, llevando a lo más alto el orgullo y la bandera de cada país.

Falcao García portará las Mercurial 360, las de color naranja

Los guayos de Falcao en Rusia 2018
Los guayos de Falcao en Rusia 2018Crédito: Foto de Nike suministrada a LA FM

Temas relacionados

Selección de Brasil

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.
Neymar Peláez y de Francisco



De la final de Qatar al olvido: 10 figuras de Francia que no jugarán el Mundial

Didier Deschamps se despedirá de la selección francesa luego del torneo, al cual asistirá con una renovación en su plantilla.

Qué es la Copa Imposible 2026: el torneo juvenil con Boca, River y Colombia Sub-17

El campeonato contará con la participación de clubes reconocidos del continente como Boca Juniors, River Plate y Flamengo.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.