Yerry Mina festeja su gol ante Senegal
Yerry Mina festeja su gol ante Senegal
Inaldo Pérez / RCN Radio
28 Jun 2018 11:25 AM

Rusia 2018: así reportó la prensa española la actuación de Yerry Mina

El colombiano juega en Barcelona y su futuro en el cuadro culé es incierto. 
Alfonso
Alfonso
Rico Torres
@AlfonsoRicoT

Marca: El héroe de Colombia es Yerry Mina

El héroe de Colombia es Yerry Mina. Sí, el central del Barça que tantos chistes ha soportado esta temporada. Fue él que dio la clasificación a Colombia con un golazo de cabeza en el minuto 75.Puso el balón en juego Quintero y remató como una bestia Mina, que saltó más que nadie y que mandó un misil con la cabeza a la portería de N'Diaye.

Un golazo que gritó todo Colombia, presente en masa en el Samara Arena, teñido de amarillo para gritar que su selección estará otra vez entre las 16 mejores del mundo.

As: Mina mete primera a Colombia

Un gol del defensa del Barça clasificó a los cafeteros y dejó fuera a Senegal, que empató a puntos y goles con Japón pero vio más tarjetas y quedó eliminada.

Colombia logró el objetivo principal en Rusia 2018. En un partido difícil ante Senegal consiguió el pase a octavos de final, tras ganar 1-0 con gol de Yerry Mina en un tiro de esquina. La Selección perdió a James Rodríguez al minuto 31 por una lesión y el VAR evitó que Senegal tuviera un penal en el primer tiempo. La lucha de los jugadores fue clave para mantener el resultado.

Sport: ¡¡Yerry Mina lo vuelve a hacer y clasifica a Colombia para los octavos de final!! 

Quintero le pone un gran balón a su compañero, que supera en el juego aéreo a su par y suma mediante un cabezazo su segundo gol en el Mundial.

Mundo Deportivo: Yerry Mina clasifica a Colombia para octavos

La Senegal de Sadio Mané fue muy superior en la primera parte, pero al haber visto dos tarjetas amarillas más que Japón quedó eliminada

El barcelonista Yerry Mina, que ya marcó contra Polonia, se convirtió este jueves en el héroe de Colombia, ya que marcó el gol del triunfo de la selección cafetera ante la Senegal de Sadio Mané (0-1) y la clasificó para octavos del Mundial como primera del grupo H.

El País: Mina da el triunfo a Colombia que se clasifica a octavos como primera de grupo

La selección colombiana vence por la mínima a Senegal y jugará en la siguiente ronda ante Inglaterra o Bélgica

Lea también: Así reportó el Barcelona el gol de Yerry Mina ante Senegal

Fuente
LA FM