Rusia 2018: así reportó la prensa española la actuación de Yerry Mina

El colombiano juega en Barcelona y su futuro en el cuadro culé es incierto.

Marca: El héroe de Colombia es Yerry Mina

El héroe de Colombia es Yerry Mina. Sí, el central del Barça que tantos chistes ha soportado esta temporada. Fue él que dio la clasificación a Colombia con un golazo de cabeza en el minuto 75.Puso el balón en juego Quintero y remató como una bestia Mina, que saltó más que nadie y que mandó un misil con la cabeza a la portería de N'Diaye.

Un golazo que gritó todo Colombia, presente en masa en el Samara Arena, teñido de amarillo para gritar que su selección estará otra vez entre las 16 mejores del mundo.

As: Mina mete primera a Colombia

Un gol del defensa del Barça clasificó a los cafeteros y dejó fuera a Senegal, que empató a puntos y goles con Japón pero vio más tarjetas y quedó eliminada.

Colombia logró el objetivo principal en Rusia 2018. En un partido difícil ante Senegal consiguió el pase a octavos de final, tras ganar 1-0 con gol de Yerry Mina en un tiro de esquina. La Selección perdió a James Rodríguez al minuto 31 por una lesión y el VAR evitó que Senegal tuviera un penal en el primer tiempo. La lucha de los jugadores fue clave para mantener el resultado.

Sport: ¡¡Yerry Mina lo vuelve a hacer y clasifica a Colombia para los octavos de final!!

Quintero le pone un gran balón a su compañero, que supera en el juego aéreo a su par y suma mediante un cabezazo su segundo gol en el Mundial.

Mundo Deportivo: Yerry Mina clasifica a Colombia para octavos

La Senegal de Sadio Mané fue muy superior en la primera parte, pero al haber visto dos tarjetas amarillas más que Japón quedó eliminada

El barcelonista Yerry Mina, que ya marcó contra Polonia, se convirtió este jueves en el héroe de Colombia, ya que marcó el gol del triunfo de la selección cafetera ante la Senegal de Sadio Mané (0-1) y la clasificó para octavos del Mundial como primera del grupo H.

El País: Mina da el triunfo a Colombia que se clasifica a octavos como primera de grupo

La selección colombiana vence por la mínima a Senegal y jugará en la siguiente ronda ante Inglaterra o Bélgica

Lea también: Así reportó el Barcelona el gol de Yerry Mina ante Senegal


Temas relacionados

Fútbol femenino

¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.
La selección femenina de Irán que podría recibir fuerte castigo por parte del régimen



Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.

¿Se pierde la Selección Colombia? Lesión de Daniel Muñoz enciende las alarmas

El colombiano experimentó dolor intenso en el hombro y no pudo continuar en el campo, por lo que fue retirado aproximadamente entre los minutos 10 y 14 del partido.

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde

Salvación Nacional vs. Pacto Histórico: fuerte cruce por corrupción, salud y reformas del gobierno Petro en Rounds FM

rounds fm corrupcion salud reformas gobierno petro pacto historico salvacion nacional

Juan Daniel Oviedo dice que debe mantenerse el Acuerdo de paz y la JEP: 'Hay cosas en las que con Paloma tenemos diferencias'

juan daniel oviedo elecciones 2026 paloma valencia acuerdos de paz jep

María José Pizarro no descarta fórmula vicepresidencial con Iván Cepeda: “Lo definiremos de manera colectiva”

ivan cepeda elecciones presidenciales maria jose pizarro vicepresidencia

Elecciones 2026: lista completa de candidatos a Cámara y Senado que se 'quemaron' y no lograron llegar al Congreso

elecciones 2026 camara senado la lista completa congreso colombia

'Iré a primera vuelta pero si Paloma me gana, la apoyaré': Abelardo de la Espriella

El candidato sostuvo que la elección legislativa fue una de las más difíciles de los últimos años y afirmó que haber alcanzado el umbral es “muy importante”.

Oviedo no estaría considerando ser fórmula vicepresidencial de Paloma

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026