Rusia 2018: así reportó la prensa española la actuación de Yerry Mina

El colombiano juega en Barcelona y su futuro en el cuadro culé es incierto.

Marca: El héroe de Colombia es Yerry Mina

El héroe de Colombia es Yerry Mina. Sí, el central del Barça que tantos chistes ha soportado esta temporada. Fue él que dio la clasificación a Colombia con un golazo de cabeza en el minuto 75.Puso el balón en juego Quintero y remató como una bestia Mina, que saltó más que nadie y que mandó un misil con la cabeza a la portería de N'Diaye.

Un golazo que gritó todo Colombia, presente en masa en el Samara Arena, teñido de amarillo para gritar que su selección estará otra vez entre las 16 mejores del mundo.

As: Mina mete primera a Colombia

Un gol del defensa del Barça clasificó a los cafeteros y dejó fuera a Senegal, que empató a puntos y goles con Japón pero vio más tarjetas y quedó eliminada.

Colombia logró el objetivo principal en Rusia 2018. En un partido difícil ante Senegal consiguió el pase a octavos de final, tras ganar 1-0 con gol de Yerry Mina en un tiro de esquina. La Selección perdió a James Rodríguez al minuto 31 por una lesión y el VAR evitó que Senegal tuviera un penal en el primer tiempo. La lucha de los jugadores fue clave para mantener el resultado.

Sport: ¡¡Yerry Mina lo vuelve a hacer y clasifica a Colombia para los octavos de final!!

Quintero le pone un gran balón a su compañero, que supera en el juego aéreo a su par y suma mediante un cabezazo su segundo gol en el Mundial.

Mundo Deportivo: Yerry Mina clasifica a Colombia para octavos

La Senegal de Sadio Mané fue muy superior en la primera parte, pero al haber visto dos tarjetas amarillas más que Japón quedó eliminada

El barcelonista Yerry Mina, que ya marcó contra Polonia, se convirtió este jueves en el héroe de Colombia, ya que marcó el gol del triunfo de la selección cafetera ante la Senegal de Sadio Mané (0-1) y la clasificó para octavos del Mundial como primera del grupo H.

El País: Mina da el triunfo a Colombia que se clasifica a octavos como primera de grupo

La selección colombiana vence por la mínima a Senegal y jugará en la siguiente ronda ante Inglaterra o Bélgica

Lea también: Así reportó el Barcelona el gol de Yerry Mina ante Senegal


Temas relacionados

Champions League

Champions League: estas son todas las llaves para cuartos de final

Definidos los cuartos de final de la Champions League, con cruces de alto nivel entre los ocho mejores equipos que siguen en la lucha por el título europeo.
La competencia define a los mejores equipos.



¿Renunciará Diego Arias de Nacional luego de la doble derrota ante Millonarios? Esto dijo

El equipo verdolaga ha perdido sus dos últimos juegos contra Millonarios; ambos en menos de un mes.

Las críticas de Peláez a Nacional por la derrota ante Millonarios en Liga Betplay: "Bien expulsados"

El equipo paisa perdió por liga ante el club capitalino; esto se suma a la victoria del azul por Copa Sudamericana.

“Si no pasamos a segunda vuelta, cargo las dos maletas de Paloma”: José Manuel Restrepo sin ambigüedad

José Manuel Restrepo, fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella

Adriana Lucía habla de política y confiesa: “Yo no soy del centro, porque el centro no existe”

La artista afirmó que no esperaba ese nivel de agresión: “no pensé que la bajeza de la gente podía llegar a referirse a mis hijas de esa manera”.

“Hay una dictadura de los jugadores en Atlético Nacional”: Juan Felipe Cadavid no se guardó nada tras la derrota ante Millonarios

Juan Felipe Cadavid Millonarios Nacional

Más mujeres solteras en Colombia: qué está pasando con las relaciones de pareja

Paula Ucrós analiza cambios en relaciones y explica por qué más mujeres optarían por la soltería.

Uribe pide unión de Paloma y Abelardo, pero ellos no lo piensan antes de primera vuelta

Paloma Valencia, Abelardo y Uribe

Debate intenso en Rounds FM: ¿EE. UU. debe intervenir en Cuba?

eeuu intervencion cuba debate rounds fm

Caso Kevin Acosta: Superintendente de Salud advierte responsabilidad compartida entre EPS y farmacéuticos

kevin acosta superintendente salud responsabilidad eps farmaceuticos

Abogado de familia de Kevin Acosta señala omisión en tratamiento médico: “Le quitaron el medicamento”

nueva eps kevin acosta hemofilia tratamiento medico negligencia

Alicia Arango llega a la campaña de Paloma, que tendrá el mismo número de mujeres y hombres en su equipo

La candidata también mencionó que mantendrá paridad de género en su proyecto hacia la presidencia.

Exclusivo | Findeter entregó contrato de 18.000 millones a empresas que aportaron certificaciones bancarias y de experiencia falsas

Findeter