Así reportó el Barcelona el gol de Yerry Mina ante Senegal

El club catalán reportó el tanto del colombiano, en sus filas y marginado por el técnico Ernesto Valverde.
Yerry Mina, futbolista de la Selección Colombia y de Barcelona
Yerry Mina, futbolista de la Selección Colombia y de Barcelona Crédito: Foto de @FCBarcelona_es

El Barcelona, club al que pertenece Yerry Mina, informó a través de su cuenta en Twitter sobre el tanto del colombiano ante Senegal, definitivo para la clasificación del combinado nacional a los octavos de final del Mundial. "¡Yerry Mina y @FCFSeleccionCol, primeros del grupo H! ? ¡Enhorabuena!", escribió el Barcelona a través de su cuenta en Twitter.

Previamente, envió el mensaje sobre el gol del colombiano

"La gloria y honra sea para Dios. Se lo quiero dedicar a Guachené, a mis amigos y a toda Colombia", dijo Yerry Mina tras clasificar a Colombia a los octavos de final. El colombiano, que anotó su segundo tanto en Rusia 2018, aseguró recientemente que no contempla salir de Barcelona, pese a versiones en ese sentido.

Yerry Mina descartó salir del Barcelona y aseguró que "nunca querría hacerlo", puesto que está "en el mejor equipo del mundo". Mina fue uno de los futbolistas destacados en el triunfo del domingo de la Selección Colombia sobre Polonia (3-0) en la segunda jornada del Grupo H del Mundial de Rusia. Y fue crucial para la clasificación.

"Para mí el Barcelona es el mejor equipo del mundo. No quiero salir del Barcelona y nunca quisiera hacerlo. Me gusta el club, me gusta la ciudad, la gente, los jugadores que hay...todo", reconoció Mina. "Es maravilloso porque me están siempre apoyando, y más estos momentos de mucha alegría para mí", añadió el futbolista caucano. "Ahora estoy tranquilo; vengo haciendo las cosas de la mejor manera y trato siempre de mejorar y de agarrar mi nivel, que es lo que quiero", dijo Mina.

Versiones de prensa en Europa apuntan a que Yerry Mina sería cedido por el Barcelona al Fenerbahçe, toda vez que el técnico Ernesto Valverde no cuenta con él.

Lea también: Así reportó la prensa española la actuación de Yerry Mina


Temas relacionados

fútbol

Copa del Rey: estos son los canales y apps para ver los partidos en vivo

El Sistema RCN ha confirmado que llevará la transmisión de varios encuentros a través de múltiples canales y aplicaciones.
copa-del-rey-como-puede-seguir-la-transmision-oficial-del-torneo



Millonarios estaría a nada de anunciar su tercer fichaje: Ya se sabe quién es el jugador

Estas altas y bajas forman parte de un proceso de renovación profunda, motivado por los resultados irregulares de la temporada anterior.

El fichaje que todos los hinchas del Cali querían: delantero ya llegó a un acuerdo

El Deportivo Cali busca mejorar su actualidad deportiva con la presencia de nuevos jugadores en sus filas.

Licencia menstrual remunerada: qué dice la ley y cuándo se puede solicitar

licencia-menstrual-colombia-implementa-licencia-menstrual-con-respaldo-medico-y-legal

El Partido Liberal también estaría pensando en encuesta y no en consulta

Aunque algunos partidos parecen inclinarse por la encuesta, otros actores políticos sí mantienen su interés en una consulta.

"Armando Benedetti va a terminar en la cárcel": Carlos Carrillo

El director de la UNGRD negó participar en debates político-electorales y afirmó que su actuación se limita a pedir resultados de investigaciones.

Tras tutela por acusaciones falsas, abogado de los hermanos Moreno reveló cuánto tiempo tiene Petro para retractarse por tutela

presidente-petro-abogado-explica-accion-de-tutela-en-contra-de-petro-por-difamacion

Esta semana se lanza, con nombre, la consulta de la centroderecha: ¿Estará Vicky?

Vicky Dávila

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Lunes 15 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

¿Está en marcha una transición en Venezuela? El proceso "ya comenzó"

gobierno-transicion-venezuela-esta-en-marcha-una-transicion-de-gobierno-esto-dice-el-tribunal

🔴EN VIVO: Atlético Nacional vs Medellín, final ida Copa Betplay

Nacional vs Medellín, Copa Betplay

Salida de María Corina Machado de Venezuela: ¿Por qué Colombia fue descartada en la operación?

Así se ejecutó la salida de María Corina Machado

TDAH en niños y adultos: señales, causas y manejo, según la psicología

Ana María Morales Renjifo durante su entrevista en La FM, explicando síntomas y manejo del TDAH.