Rüdiger entra en una convocatoria sin Tchouaméni

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti entregó la lista de jugadores convocados para el duelo del torneo local que tendrá este fin de semana
Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti entregó la lista de jugadores convocados para el duelo del torneo local que tendrá este fin de semana ante nada más y nada menos que el Atlético, en un nuevo duelo definitivo entre estos dos clubes.

Lea también: Conmebol aprobó un estadio de más de 4.000 metros para Libertadores

El listado presenta una serie de cambios teniendo en cuenta la disponibilidad de los deportistas por cuenta de lesiones y la principal novedad pasa por la presencia de Antonio Rüdiger y la ausencia de Aurélien Tchouaméni quien por sanción quedó fuera.

Al defensa alemán, que en el partido anterior tuvo un golpe en el muslo izquierdo, no ha podido entrenarse en los últimos dos días y lo esperarán hasta último minuto para saber si puede estar en este importante duelo.

El problema para el entrenador pasa por la cantidad de jugadores que tiene lesionados, sobre todo en la línea defensiva, ya que el alemán podría sumarse a la lista que conforman los jugadores Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba, quien están de baja por una serie de lesiones que varían en su gravedad.

"Rüdiger ha mejorado mucho en los últimos días y hoy esperamos lo mismo. Lo evaluaremos mañana y después tomaremos una decisión. Es un golpe en un músculo no tan importante, pero debemos evaluarlo. Estará en la convocatoria. Y mañana voy a decidir si pueda jugar o no", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Le puede interesar: Tour Colombia 2.1: Nairo Quintana y Egan Bernal competirán en otra carrera

Este sin duda es un duelo directo entre los equipos que ocupan la primera y la tercera casilla de la clasificación, aunque con una diferencia de 10 puntos que favorece al equipo blanco de la capital. Además porque después de los duelos por la Supercopa de España y la Copa del Rey, vuelven a verse las caras.


Temas relacionados

Liga BetPlay

¿Qué necesitan Millonarios, Medellín y Santa Fe para clasificar a cuadrangulares? Este es el nuevo 'número mágico'

A falta de tres jornadas y algunos partidos aplazados, la Liga Betplay define sus clasificados para el grupo de los 8. Hay varios equipos que hacen cuentas.
Millonarios y Medellín hacen cuentas para entrar a cuadrangulares



Luis Díaz retó a un compañero de Selección Colombia para subirse a un ring de boxeo: ¿Cómo sería el combate?

El delantero colombiano habló con el streamer Ibai Llanos en la gala del Balón de Oro y dejó una llamativa declaración.

Pereira reabre su estadio 70 días después del terremoto: ¿Por qué se juega sin público y cuáles son las condiciones?

El Estadio Hernán Ramírez Villegas sufrió varias afectaciones en su estructura tras el sismo del pasado 10 de agosto en Colombia.

“Es una jurisdicción de victimarios, no de víctimas”: Senador Enrique Gómez propone terminar la JEP en 2028

JEP

¿Petro sería candidato a la alcaldía de Barranquilla y Claudia López de Bogotá?

El exalcalde de Bogotá buscaría ser mandatario en el norte de Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 29 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 29 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Infectólogo advierte que el exceso de aseo íntimo y la automedicación aumentan el riesgo de infección urinaria

Cistitis

Ministros se sienten asediados por bancada del Pacto Histórico en el congreso

La sección Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, abordó varios asuntos de la coyuntura política nacional, entre ellos el enfrentamiento entre el ministro de Agricultura, Indalecio Dangond, y el senador Iván Cepeda.

¿Comprar apartamento ahora o esperar? Esto dicen las proyecciones de tasas

Un aumento del salario mínimo eleva los topes legales de la vivienda social.

Deuda externa por US$5.200 millones: ¿alivio financiero o más presión fiscal?

La posibilidad de acudir al Fondo Monetario Internacional (FMI) generó un intercambio entre la representante a la Cámara Ana Erazo, del Pacto Histórico, y el senador Carlos Meisel, del Centro Democrático, durante el debate radial Rounds FM.

La ruta del escape: Así logró Flavio Bolsonaro distraer a las autoridades y salir de Brasil

Salida Brasil Flavio Bolsonaro

El caso de las 48: Corte Suprema citó a declarar a Deicy Jiménez en investigación contra Gustavo Petro y María José Pizarro

Corte Suprema cita a declarar a Deicy Jiménez por caso de las 48