Rüdiger entra en una convocatoria sin Tchouaméni

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti entregó la lista de jugadores convocados para el duelo del torneo local que tendrá este fin de semana
Antonio Rüdiger
Antonio Rüdiger Crédito: AFP

El técnico del Real Madrid Carlo Ancelotti entregó la lista de jugadores convocados para el duelo del torneo local que tendrá este fin de semana ante nada más y nada menos que el Atlético, en un nuevo duelo definitivo entre estos dos clubes.

Lea también: Conmebol aprobó un estadio de más de 4.000 metros para Libertadores

El listado presenta una serie de cambios teniendo en cuenta la disponibilidad de los deportistas por cuenta de lesiones y la principal novedad pasa por la presencia de Antonio Rüdiger y la ausencia de Aurélien Tchouaméni quien por sanción quedó fuera.

Al defensa alemán, que en el partido anterior tuvo un golpe en el muslo izquierdo, no ha podido entrenarse en los últimos dos días y lo esperarán hasta último minuto para saber si puede estar en este importante duelo.

El problema para el entrenador pasa por la cantidad de jugadores que tiene lesionados, sobre todo en la línea defensiva, ya que el alemán podría sumarse a la lista que conforman los jugadores Thibaut Courtois, Éder Militao y David Alaba, quien están de baja por una serie de lesiones que varían en su gravedad.

"Rüdiger ha mejorado mucho en los últimos días y hoy esperamos lo mismo. Lo evaluaremos mañana y después tomaremos una decisión. Es un golpe en un músculo no tan importante, pero debemos evaluarlo. Estará en la convocatoria. Y mañana voy a decidir si pueda jugar o no", dijo el técnico en conferencia de prensa.

Le puede interesar: Tour Colombia 2.1: Nairo Quintana y Egan Bernal competirán en otra carrera

Este sin duda es un duelo directo entre los equipos que ocupan la primera y la tercera casilla de la clasificación, aunque con una diferencia de 10 puntos que favorece al equipo blanco de la capital. Además porque después de los duelos por la Supercopa de España y la Copa del Rey, vuelven a verse las caras.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Camiones, dinero y terrenos? Los millonarios premios que recibió la selección del Congo tras clasificar al Mundial 2026

El sistema de recompensas por clasificar a un Mundial de fútbol (monetarias, materiales y, en algunos casos, políticas o simbólicas) no es nuevo.
Estos son los premios que el gobierno congoleño le dio a su selección por clasificar al Mundial 2026



¿Quién es María José Marín? La golfista colombiana que hizo historia al ganar el Augusta National Women’s Amateur

El Augusta National Women’s Amateur es considerado por muchos aficionados como uno de los certámenes más prestigiosos del golf aficionado a nivel mundial.

DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

“En ningún momento estaba en uso”: padre aclara muerte de menores en un congelador en Meta y desmiente hipotermia

vista hermosa meta menores fallecidos accidente congelador vivienda investigacion

¿Qué son los PKI de los pasaportes y por qué el presidente Petro dice que no se los han devuelto?

Pasaportes colombianos con nuevo diseño

¿Hay una crisis en la seguridad del Estado? Esto advierte ACORE

Operaciones de las Fuerzas Militares de Colombia.

Misión Artemis II: astrónomo colombiano seleccionado por la NASA cuenta qué está en juego

El programa Artemis costó decenas de miles de millones de dólares y ha acumulado años de retraso.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei