Roger Martínez, además de salir expulsado hizo gestos obscenos a la hinchada

El delantero colombiano vio la tarjeta roja al minuto 51 del partido contra Cruz Azul.
Roger Martínez
Roger Martínez, delantero de Colombia. Crédito: Colprensa

Roger Martínez y América de México tuvieron un partido para el olvido frente a Cruz Azul. Los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera, que venían de un tremendo triunfo frente a Chivas de Guadalajara, cayeron 5-2 frente a la máquina cementera y sufrieron con la expulsión del delantero colombiano, quien no atraviesa su mejor momento, mientras tanto el cuerpo técnico del club, como los hinchas, pierden la paciencia con el futbolista.

La jugada que ocasionó la tarjeta roja de Martínez, llegó al minuto 51 de partido y cuando las ‘águilas’ tenían la ventaja en el marcador. En la disputa de un balón, el atacante fue con todo contra un rival, levantó su brazo a la altura de la cara y le estampó un codazo al volante Rafael Baca, quien instantáneamente cayó en el medio de la cancha, mientras que el futbolista que se unirá al grupo dirigido por Carlos Queiroz veía la tarjeta.

Como si fuera poco, minutos después de la acción y luego de recibir el saludo de su compañero Guillermo Ochoa; cuando Martínez se dirigía al camerino, no soportó los gritos de la afición rival y respondió con gestos obscenos las provocaciones de una afición que lo silbó hasta que el futbolista se marchó de la cancha.

De esta forma se retiró Martínez antes de reunirse con la Selección Colombia, donde espera dejar atrás este mal momento y reafirmar lo bien que funciona con la camiseta ‘tricolor’ puesta. Sin embargo, su momento en América no deja de ser desfavorable, teniendo en cuenta su deseo de volver a Europa, el cual ha manifestado desde antes del inicio de esta nueva temporada y ahora lo tiene en problemas tanto con su afición como con el cuerpo técnico de su propio equipo.

Le puede interesar: Entre risas, Luis Narváez se refirió a su celebración tras hacerle gol a Nacional

Así fueron la expulsión y los gestos de Roger Martínez:


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.