Roger Martínez, además de salir expulsado hizo gestos obscenos a la hinchada

El delantero colombiano vio la tarjeta roja al minuto 51 del partido contra Cruz Azul.
Roger Martínez
Roger Martínez, delantero de Colombia. Crédito: Colprensa

Roger Martínez y América de México tuvieron un partido para el olvido frente a Cruz Azul. Los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera, que venían de un tremendo triunfo frente a Chivas de Guadalajara, cayeron 5-2 frente a la máquina cementera y sufrieron con la expulsión del delantero colombiano, quien no atraviesa su mejor momento, mientras tanto el cuerpo técnico del club, como los hinchas, pierden la paciencia con el futbolista.

La jugada que ocasionó la tarjeta roja de Martínez, llegó al minuto 51 de partido y cuando las ‘águilas’ tenían la ventaja en el marcador. En la disputa de un balón, el atacante fue con todo contra un rival, levantó su brazo a la altura de la cara y le estampó un codazo al volante Rafael Baca, quien instantáneamente cayó en el medio de la cancha, mientras que el futbolista que se unirá al grupo dirigido por Carlos Queiroz veía la tarjeta.

Como si fuera poco, minutos después de la acción y luego de recibir el saludo de su compañero Guillermo Ochoa; cuando Martínez se dirigía al camerino, no soportó los gritos de la afición rival y respondió con gestos obscenos las provocaciones de una afición que lo silbó hasta que el futbolista se marchó de la cancha.

De esta forma se retiró Martínez antes de reunirse con la Selección Colombia, donde espera dejar atrás este mal momento y reafirmar lo bien que funciona con la camiseta ‘tricolor’ puesta. Sin embargo, su momento en América no deja de ser desfavorable, teniendo en cuenta su deseo de volver a Europa, el cual ha manifestado desde antes del inicio de esta nueva temporada y ahora lo tiene en problemas tanto con su afición como con el cuerpo técnico de su propio equipo.

Le puede interesar: Entre risas, Luis Narváez se refirió a su celebración tras hacerle gol a Nacional

Así fueron la expulsión y los gestos de Roger Martínez:


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga Betplay: Estos serían los ocho clasificados a las finales, según la data

La Liga Betplay cerrará su primera fase con varios equipos luchando por clasificar entre los ocho, con seis cupos ya rifados.
Los equipos bogotanos quedarían eliminados.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?