Roger Martínez, además de salir expulsado hizo gestos obscenos a la hinchada

El delantero colombiano vio la tarjeta roja al minuto 51 del partido contra Cruz Azul.
Roger Martínez
Roger Martínez, delantero de Colombia. Crédito: Colprensa

Roger Martínez y América de México tuvieron un partido para el olvido frente a Cruz Azul. Los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera, que venían de un tremendo triunfo frente a Chivas de Guadalajara, cayeron 5-2 frente a la máquina cementera y sufrieron con la expulsión del delantero colombiano, quien no atraviesa su mejor momento, mientras tanto el cuerpo técnico del club, como los hinchas, pierden la paciencia con el futbolista.

La jugada que ocasionó la tarjeta roja de Martínez, llegó al minuto 51 de partido y cuando las ‘águilas’ tenían la ventaja en el marcador. En la disputa de un balón, el atacante fue con todo contra un rival, levantó su brazo a la altura de la cara y le estampó un codazo al volante Rafael Baca, quien instantáneamente cayó en el medio de la cancha, mientras que el futbolista que se unirá al grupo dirigido por Carlos Queiroz veía la tarjeta.

Como si fuera poco, minutos después de la acción y luego de recibir el saludo de su compañero Guillermo Ochoa; cuando Martínez se dirigía al camerino, no soportó los gritos de la afición rival y respondió con gestos obscenos las provocaciones de una afición que lo silbó hasta que el futbolista se marchó de la cancha.

De esta forma se retiró Martínez antes de reunirse con la Selección Colombia, donde espera dejar atrás este mal momento y reafirmar lo bien que funciona con la camiseta ‘tricolor’ puesta. Sin embargo, su momento en América no deja de ser desfavorable, teniendo en cuenta su deseo de volver a Europa, el cual ha manifestado desde antes del inicio de esta nueva temporada y ahora lo tiene en problemas tanto con su afición como con el cuerpo técnico de su propio equipo.

Le puede interesar: Entre risas, Luis Narváez se refirió a su celebración tras hacerle gol a Nacional

Así fueron la expulsión y los gestos de Roger Martínez:


Temas relacionados

IndyCar

IndyCar aún no está confirmada para Barranquilla en 2028: ¿Cuál es el panorama actual de las negociaciones?

Barranquilla insiste con su sueño de recibir a la IndyCar en el Malecón del Río y desde la organización de la carrera dan luces del proceso.
Vehículo del piloto Alex Palou, actual campeón de la IndyCar



El finalista del mundial 2014 que se convirtió en Bestseller tras convertirse en escritor

El jugador no recuerda que jugó la final del mundo por un golpe que sufrió en el primer tiempo.

¿Cuándo fue la última vez que un colombiano ganó la clasificación de la montaña en alguna de las tres grandes vueltas?

El bogotano Santiago Buitrago lidera la clasificación de la Vuelta a España 2026 tras la etapa 9 que cerró la primera semana.

"No ser escuchados era nuestro mayor temor": madres de Lucas y Liam cuentan su lucha para lograr atención médica para sus hijos

Madres de Liam Santiago y Lucas Francesco

Michelle Dayana Chavarría, la niña de 6 años desaparecida en Antioquia, fue hallada sin vida

Michelle Dayana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 31 de agosto de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Reducir multas al 50%, eliminar los CIA y las técnico mecánica a los 6 años, principales cambios del gobierno

Reducción de multas para conductores.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 31 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Guerrillas colombianas y bandas venezolanas: SOS Orinoco revela cómo se reparten el sur de Venezuela

ELN.

Caso Gustavo Aponte: Fiscalía prepara nuevas capturas tras avance de la investigación

gautavo aponte homicidio identidad equivocada sicarios oliver peñaranda fiscalía

¿Qué pasaría si Colombia abandona la Corte Penal Internacional?

colombia fuera corte penal internacional implicaciones gobierno de la espriella

La Fiscalía prepara una imputación contra Laura Sarabia: "Deseo que Marelbys Meza recupere su tranquilidad"

La Fiscalía General de la Nación investiga a la exjefa del Despacho Presidencial Laura Sarabia por la prueba irregular de polígrafo a la exniñera de su hijo Marelbys Meza.

Revelan chats de ‘Los Gladiadores’: así coordinaron el crimen de Gustavo Aponte

Gustavo Aponte , chats los gladiadores