Roger Martínez, además de salir expulsado hizo gestos obscenos a la hinchada

El delantero colombiano vio la tarjeta roja al minuto 51 del partido contra Cruz Azul.
Roger Martínez
Roger Martínez, delantero de Colombia. Crédito: Colprensa

Roger Martínez y América de México tuvieron un partido para el olvido frente a Cruz Azul. Los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera, que venían de un tremendo triunfo frente a Chivas de Guadalajara, cayeron 5-2 frente a la máquina cementera y sufrieron con la expulsión del delantero colombiano, quien no atraviesa su mejor momento, mientras tanto el cuerpo técnico del club, como los hinchas, pierden la paciencia con el futbolista.

La jugada que ocasionó la tarjeta roja de Martínez, llegó al minuto 51 de partido y cuando las ‘águilas’ tenían la ventaja en el marcador. En la disputa de un balón, el atacante fue con todo contra un rival, levantó su brazo a la altura de la cara y le estampó un codazo al volante Rafael Baca, quien instantáneamente cayó en el medio de la cancha, mientras que el futbolista que se unirá al grupo dirigido por Carlos Queiroz veía la tarjeta.

Como si fuera poco, minutos después de la acción y luego de recibir el saludo de su compañero Guillermo Ochoa; cuando Martínez se dirigía al camerino, no soportó los gritos de la afición rival y respondió con gestos obscenos las provocaciones de una afición que lo silbó hasta que el futbolista se marchó de la cancha.

De esta forma se retiró Martínez antes de reunirse con la Selección Colombia, donde espera dejar atrás este mal momento y reafirmar lo bien que funciona con la camiseta ‘tricolor’ puesta. Sin embargo, su momento en América no deja de ser desfavorable, teniendo en cuenta su deseo de volver a Europa, el cual ha manifestado desde antes del inicio de esta nueva temporada y ahora lo tiene en problemas tanto con su afición como con el cuerpo técnico de su propio equipo.

Le puede interesar: Entre risas, Luis Narváez se refirió a su celebración tras hacerle gol a Nacional

Así fueron la expulsión y los gestos de Roger Martínez:


Temas relacionados

Liga Española

Barcelona derrotó a Osasuna y está a punto de ganar LaLiga otra vez: Real Madrid es su próximo rival

Los dirigidos por Hansi Flick acarician LaLiga tras vencer a Osasuna, mientras Villarreal asegura Champions y Atlético rota con triunfo antes de su duelo europeo.
FC Barcelona



Las cuentas para clasificar al playoffs de la Liga: cinco equipos para dos cupos

Este domingo 3 de mayo se estarán conociendo los 8 mejores equipos de este primer semestre del año y por los últimos dos boletos habrá cinco clubes que estarán luchando por estar en los playoff.

Estos son los colombianos que podrían llegar a la Premier League después del Mundial 2026

El mercado internacional comienza a moverse con discreción, pero con señales claras de hacia dónde apuntan los grandes clubes europeos.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá

Gustavo Bolívar revela por qué apoya a Iván Cepeda para que gane la Presidencia: "Se rodearía mejor que Gustavo Petro"

Gustavo Bolívar habló del panorama electoral, su apoyo a Iván Cepeda y posibles escenarios frente a candidatos de derecha.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.