Roger Martínez, además de salir expulsado hizo gestos obscenos a la hinchada

El delantero colombiano vio la tarjeta roja al minuto 51 del partido contra Cruz Azul.
Roger Martínez
Roger Martínez, delantero de Colombia. Crédito: Colprensa

Roger Martínez y América de México tuvieron un partido para el olvido frente a Cruz Azul. Los dirigidos por Miguel ‘Piojo’ Herrera, que venían de un tremendo triunfo frente a Chivas de Guadalajara, cayeron 5-2 frente a la máquina cementera y sufrieron con la expulsión del delantero colombiano, quien no atraviesa su mejor momento, mientras tanto el cuerpo técnico del club, como los hinchas, pierden la paciencia con el futbolista.

La jugada que ocasionó la tarjeta roja de Martínez, llegó al minuto 51 de partido y cuando las ‘águilas’ tenían la ventaja en el marcador. En la disputa de un balón, el atacante fue con todo contra un rival, levantó su brazo a la altura de la cara y le estampó un codazo al volante Rafael Baca, quien instantáneamente cayó en el medio de la cancha, mientras que el futbolista que se unirá al grupo dirigido por Carlos Queiroz veía la tarjeta.

Como si fuera poco, minutos después de la acción y luego de recibir el saludo de su compañero Guillermo Ochoa; cuando Martínez se dirigía al camerino, no soportó los gritos de la afición rival y respondió con gestos obscenos las provocaciones de una afición que lo silbó hasta que el futbolista se marchó de la cancha.

De esta forma se retiró Martínez antes de reunirse con la Selección Colombia, donde espera dejar atrás este mal momento y reafirmar lo bien que funciona con la camiseta ‘tricolor’ puesta. Sin embargo, su momento en América no deja de ser desfavorable, teniendo en cuenta su deseo de volver a Europa, el cual ha manifestado desde antes del inicio de esta nueva temporada y ahora lo tiene en problemas tanto con su afición como con el cuerpo técnico de su propio equipo.

Le puede interesar: Entre risas, Luis Narváez se refirió a su celebración tras hacerle gol a Nacional

Así fueron la expulsión y los gestos de Roger Martínez:


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Quién es Folarin Balogun? La historia del delantero que la FIFA habilitó para enfrentar a Bélgica

Folarin Balogun fue habilitado por la FIFA para jugar ante Bélgica tras su expulsión. Conozca su historia, carrera, estadísticas y la polémica decisión.
Folarin Balogun



Partido Colombia vs Suiza: ¿Quién es el árbitro Iván Barton y qué polémicas ha protagonizado?

Iván Barton llega a su tercer partido del torneo tras convertirse en el primer árbitro en aplicar la denominada "Ley Vinicius".

"Se lavó las manos": las duras críticas de periodistas colombianos a Infantino luego de que la FIFA levante la roja a Balogun

La decisión de la FIFA de habilitar a Folarin Balogun tras revocar su expulsión desató críticas, cuestionamientos a Infantino y temor por nuevos precedentes.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.