Roberto Ovelar, delantero de Millonarios
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios.
Colprensa
10 Mayo 2019 02:34 PM

Roberto Ovelar se volvió a lesionar

El paraguayo será baja de Millonarios contra América.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Este viernes, Millonarios realizó su última sesión de entrenamiento previa al inicio de los cuadrangulares de la Liga Águila donde enfrentará al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero en cotejo válido por la primera fecha del Grupo A. Ha recuperado a algunos futbolistas que se encontraban en el departamento médico, pero también ha generado malas noticias. 

A la baja confirmada por el resto del torneo de Luis Payares por un fuerte golpe en la cabeza, se le suma el delantero Roberto Ovelar, quien había regresado hace un par de semanas a la competencia, pero recayó de su lesión y será la sensible baja del equipo de Jorge Luis Pinto para visitar al elenco escarlata. 

Lea también: ¿Faríñez jugará las finales con Millonarios? Dudamel respondió

Una fascitis plantar es la lesión que padece el atacante y lo ha tenido marginado en repetidas ocasiones de la actividad oficial con el cuadro azul. El departamento médico de Millonarios le realizará una resonancia magnética para conocer la gravedad ante la queja de futbolista por una nueva molestia. De todas formas, no viajaría a Cali para evitar complicaciones mayores. 

Cabe recordar que Roberto Ovelar inició el difícil proceso de sus lesiones el 23 de marzo en la visita de Millonarios al Deportivo Pasto en una de las más duras derrotas del elenco azul en el semestre. Posteriormente, regresó hasta la fecha 18 contra Junior en El Campín y tuvo minutos contra Independiente Santa Fe y Rionegro Águilas en el cierre de la primera fase. 

Mire acá: Los cinco equipos que quieren dejar a Millonarios sin Wuilker Faríñez

Bajo ese panorama, se esperaba que fuera una de las principales cartas de ataque en Millonarios para los cuadrangulares, pero ahora, se perdería al menos en principio el cotejo frente al América de Cali por la primera fecha a la espera de la evolución que pueda tener en su lesión. De esa forma, Juan David Pérez asumiría el liderato del frente de ataque, otro que hasta hace poco regresó a la actividad.