Roberto Ovelar se volvió a lesionar

El paraguayo será baja de Millonarios contra América.
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios. Crédito: Colprensa

Este viernes, Millonarios realizó su última sesión de entrenamiento previa al inicio de los cuadrangulares de la Liga Águila donde enfrentará al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero en cotejo válido por la primera fecha del Grupo A. Ha recuperado a algunos futbolistas que se encontraban en el departamento médico, pero también ha generado malas noticias.

A la baja confirmada por el resto del torneo de Luis Payares por un fuerte golpe en la cabeza, se le suma el delantero Roberto Ovelar, quien había regresado hace un par de semanas a la competencia, pero recayó de su lesión y será la sensible baja del equipo de Jorge Luis Pinto para visitar al elenco escarlata.

Lea también: ¿Faríñez jugará las finales con Millonarios? Dudamel respondió

Una fascitis plantar es la lesión que padece el atacante y lo ha tenido marginado en repetidas ocasiones de la actividad oficial con el cuadro azul. El departamento médico de Millonarios le realizará una resonancia magnética para conocer la gravedad ante la queja de futbolista por una nueva molestia. De todas formas, no viajaría a Cali para evitar complicaciones mayores.

Cabe recordar que Roberto Ovelar inició el difícil proceso de sus lesiones el 23 de marzo en la visita de Millonarios al Deportivo Pasto en una de las más duras derrotas del elenco azul en el semestre. Posteriormente, regresó hasta la fecha 18 contra Junior en El Campín y tuvo minutos contra Independiente Santa Fe y Rionegro Águilas en el cierre de la primera fase.

Mire acá: Los cinco equipos que quieren dejar a Millonarios sin Wuilker Faríñez

Bajo ese panorama, se esperaba que fuera una de las principales cartas de ataque en Millonarios para los cuadrangulares, pero ahora, se perdería al menos en principio el cotejo frente al América de Cali por la primera fecha a la espera de la evolución que pueda tener en su lesión. De esa forma, Juan David Pérez asumiría el liderato del frente de ataque, otro que hasta hace poco regresó a la actividad.


Temas relacionados

fútbol

Sorteo Champions League 2026: cuándo es, hora para ver en Colombia y posibles cruces

Los equipos conocerán su camino de cara a la final, que se realizará en Budapest; podrían adelantarse finales.
Los cruces dejarán partidos que llaman la atención de todo el mundo.



¿Qué son las “telarañas” de Marte? El sorprendente hallazgo que reveló la NASA

Los científicos comprendieron gracias a 'Rovers', el robot que está en el planeta vecino, de qué se compone la figura que desde el aire generaba interés.

¿Cómo sancionar sin evidencia? El dilema de la UEFA en el caso Vinícius vs. Prestianni

La UEFA analiza el caso entre Vinícius y Prestianni sin pruebas concluyentes. Benfica estudia acciones legales y crece el debate por racismo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de febrero de 2026

Las 6 de las Seis con Juan Lozano.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 25 de febrero de 2026

“Hicieron campaña con el feminismo y hoy justifican el machismo”: Jennifer Pedraza lanza crítica al Gobierno

Jennifer Pedraza Sandoval, del partido Dignidad y Compromiso

Traslado de 25 billones a Colpensiones “sería ilegal y contradice la ley”, según experto

Kevin Hartmann advirtió que el decreto para trasladar 25 billones a Colpensiones sería ilegal por contradecir la reforma.

¿Cuál es el nuevo cargo que tendrá Tarek William Saab, tras renunciar como fiscal de Venezuela?

Tarek William Saab

Señales para detectar a un mitómano, según experta en salud mental

Mitomanía

Hombre que atacó brutalmente con un martillo a su expareja Karina Rincón se declaró inocente

Intento de Feminicidio

María Fernanda Cabal se irá del Centro Democrático el 21 de julio, declara José Félix Lafaurie

jose felix lafaurie movimiento salvacion nacional centro democratico maria fernanda cabal

Caso Diana Ospina: defensa habla de “articulación de una banda organizada” en su secuestro

diana ospina fiscalia general medidas proteccion banda organizada investigacion penal sustraccion dinero

“Con plata alteraron los resultados de la encuesta del Centro Democrático": José Félix Lafaurie tras renunciar al partido

En entrevista con La FM, José Félix Lafaurie, afirmó que los resultados de la encuesta fueron alterados.