Roberto Ovelar se volvió a lesionar

El paraguayo será baja de Millonarios contra América.
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios. Crédito: Colprensa

Este viernes, Millonarios realizó su última sesión de entrenamiento previa al inicio de los cuadrangulares de la Liga Águila donde enfrentará al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero en cotejo válido por la primera fecha del Grupo A. Ha recuperado a algunos futbolistas que se encontraban en el departamento médico, pero también ha generado malas noticias.

A la baja confirmada por el resto del torneo de Luis Payares por un fuerte golpe en la cabeza, se le suma el delantero Roberto Ovelar, quien había regresado hace un par de semanas a la competencia, pero recayó de su lesión y será la sensible baja del equipo de Jorge Luis Pinto para visitar al elenco escarlata.

Lea también: ¿Faríñez jugará las finales con Millonarios? Dudamel respondió

Una fascitis plantar es la lesión que padece el atacante y lo ha tenido marginado en repetidas ocasiones de la actividad oficial con el cuadro azul. El departamento médico de Millonarios le realizará una resonancia magnética para conocer la gravedad ante la queja de futbolista por una nueva molestia. De todas formas, no viajaría a Cali para evitar complicaciones mayores.

Cabe recordar que Roberto Ovelar inició el difícil proceso de sus lesiones el 23 de marzo en la visita de Millonarios al Deportivo Pasto en una de las más duras derrotas del elenco azul en el semestre. Posteriormente, regresó hasta la fecha 18 contra Junior en El Campín y tuvo minutos contra Independiente Santa Fe y Rionegro Águilas en el cierre de la primera fase.

Mire acá: Los cinco equipos que quieren dejar a Millonarios sin Wuilker Faríñez

Bajo ese panorama, se esperaba que fuera una de las principales cartas de ataque en Millonarios para los cuadrangulares, pero ahora, se perdería al menos en principio el cotejo frente al América de Cali por la primera fecha a la espera de la evolución que pueda tener en su lesión. De esa forma, Juan David Pérez asumiría el liderato del frente de ataque, otro que hasta hace poco regresó a la actividad.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección Colombia Sub-20 cayó 3-0 ante Corea del Norte, pero avanzó a octavos del Mundial

Luisa Agudelo fue titular ante Corea del Norte y tuvo varias intervenciones para evitar que la Selección Colombia recibiera más goles durante el encuentro.
Selección femenina sub-20



James Rodríguez en Atlético Nacional: fecha, horario y dónde ver su presentación en el Atanasio Girardot

El volante colombiano firmó con Atlético Nacional hasta junio de 2027 y tendrá su primer encuentro con los aficionados del equipo antioqueño.

Central de Atlético Nacional es destacado entre los mejores de Latinoamérica: ¿de quién se trata?

El defensor se ha consolidado como uno de los zagueros más confiables y regulares del fútbol colombiano en los últimos años.

“La tecnología avanza más que la normativa”: experto alerta por uso de drones en Colombia

Dron grupo terrorista Colombia

Desaparición de menores en Bogotá: Secretaría de Seguridad reporta 19 casos que siguen en búsqueda

Bogotá

Vanessa De La Torre recuerda cómo vivió el 11S y vio caer las Torres Gemelas: “Era el fin del mundo”

Torres gemelas Vanessa de la Torre

Colombiano sobrevivió 13 horas bajo los escombros de las Torres Gemelas: así recuerda el 11 de septiembre

11 de septiembre

Este lunes, la UNP definirá qué exfuncionarios de Petro no llevarán esquemas de seguridad

Camioneta UNP

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 11 de septiembre de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

Las razones por las que James Rodríguez y Cuadrado decidieron jugar en el FPC

Los jugadores estarán jugando en grande equipos de la Liga Betplay.

Atlético Nacional ya tiene fecha para la presentación de James Rodríguez

James Rodríguez será nuevo futbolista de Atlético Nacional

Un mes del terremoto en Colombia: así rescataron heridos y llevaron ayuda a las zonas más afectadas

Fuerza Aérea Colombiana tras el terremoto del 10 de agosto, ayudas humanitarias

Alerta frente a recursos de la UNGRD

La entidad informó que la Sala de Crisis Nacional operó de manera continua durante todo el año, permitiendo el seguimiento y la atención de eventos de origen natural y antrópico.