Roberto Ovelar regresa a Colombia, pero esta vez al Once Caldas

El jugador viene de vestir la camiseta del Olimpia del Paraguay.
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios. Crédito: Colprensa

El delantero paraguayo Roberto Ovelar fue confirmado por su nuevo equipo en el fútbol colombiano, luego de trasegar en el Olimpia del Paraguay durante el segundo semestre de 2019 donde tuvo pocos minutos y mínima participación con el cuadro de Asunción.

Vea también: Gamero querría esta figura del Tolima para reforzar a Millonarios

Así las cosas, el jugador de 34 años fue oficializado por el club Once Caldas de Manizales, equipo que había apostado por el delantero, pero que no había podido confirmar el anuncio debido a que no alcanzaba un acuerdo pleno con el futbolista, así como con su representante.

De esta manera, Roberto Ovelar vestirá su tercera camiseta en el fútbol colombiano, luego de integrar las filas del Junior de Barranquilla, así como de Millonarios. En el equipo bogotano, el paraguayo es recordado por sus dos goles frente Atlético Nacional en la superliga de 2018, significando el título para los azules en Medellín.

Cabe anotar que el nacido en Curuguaty (Paraguay) es un jugador reconocido por su fortaleza física y buenos movimientos dentro del área. Sin embargo, su producción futbolística se ve notoriamente afectada por las diversas lesiones que sufre a lo largo de la temporada. El jugador se resiente, generalmente, por problemas musculares.

Le puede interesar: Germán Cano ilusiona a los hinchas y promete regresar al Medellín

Por su parte, el Once Caldas sigue siendo uno de los animadores en el mercado de fichajes de final de año. Ya son seis los jugadores nuevos que tendrá a su disposición el técnico del elenco blanco para la temporada 2020.

Jhony Galli Moreira (volante uruguayo), Sebastián Hernández, Pablo Rojas y Luis Payares ya fueron confirmados oficialmente por la escuadra alba.


Temas relacionados

Mundial 2026

¿Por qué el técnico de España se fue contra Argentina luego de la final de 2026?

El duelo definitorio entre europeos y sudamericanos le dio la segunda estrella a 'La Roja'; es el único país con dos títulos en lo corrido del siglo.
El técnico reclamó la actitud de sus rivales.



Arrancaron los preparativos para la Carrera de la Mujer 2026 en Bogotá: todo lo que debe saber

La carrera reunirá a más de 15 mil mujeres de Bogotá, Cundinamarca y también de varios países.

Néstor Lorenzo es confirmado para continuar con la Selección Colombia

El argentino seguirá en la dirección del combinado patrio, luego de su participación en el mundial 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.