Roberto Ovelar regresa a Colombia, pero esta vez al Once Caldas

El jugador viene de vestir la camiseta del Olimpia del Paraguay.
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios. Crédito: Colprensa

El delantero paraguayo Roberto Ovelar fue confirmado por su nuevo equipo en el fútbol colombiano, luego de trasegar en el Olimpia del Paraguay durante el segundo semestre de 2019 donde tuvo pocos minutos y mínima participación con el cuadro de Asunción.

Vea también: Gamero querría esta figura del Tolima para reforzar a Millonarios

Así las cosas, el jugador de 34 años fue oficializado por el club Once Caldas de Manizales, equipo que había apostado por el delantero, pero que no había podido confirmar el anuncio debido a que no alcanzaba un acuerdo pleno con el futbolista, así como con su representante.

De esta manera, Roberto Ovelar vestirá su tercera camiseta en el fútbol colombiano, luego de integrar las filas del Junior de Barranquilla, así como de Millonarios. En el equipo bogotano, el paraguayo es recordado por sus dos goles frente Atlético Nacional en la superliga de 2018, significando el título para los azules en Medellín.

Cabe anotar que el nacido en Curuguaty (Paraguay) es un jugador reconocido por su fortaleza física y buenos movimientos dentro del área. Sin embargo, su producción futbolística se ve notoriamente afectada por las diversas lesiones que sufre a lo largo de la temporada. El jugador se resiente, generalmente, por problemas musculares.

Le puede interesar: Germán Cano ilusiona a los hinchas y promete regresar al Medellín

Por su parte, el Once Caldas sigue siendo uno de los animadores en el mercado de fichajes de final de año. Ya son seis los jugadores nuevos que tendrá a su disposición el técnico del elenco blanco para la temporada 2020.

Jhony Galli Moreira (volante uruguayo), Sebastián Hernández, Pablo Rojas y Luis Payares ya fueron confirmados oficialmente por la escuadra alba.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.

¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

Ver series como Friends mejora su bienestar: experto explica por qué reír es clave para la salud

José Luis Marín durante la entrevista en la que habló sobre emociones, ejercicio y el concepto de salud mental.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.