Roberto Ovelar regresa a Colombia, pero esta vez al Once Caldas

El jugador viene de vestir la camiseta del Olimpia del Paraguay.
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios. Crédito: Colprensa

El delantero paraguayo Roberto Ovelar fue confirmado por su nuevo equipo en el fútbol colombiano, luego de trasegar en el Olimpia del Paraguay durante el segundo semestre de 2019 donde tuvo pocos minutos y mínima participación con el cuadro de Asunción.

Vea también: Gamero querría esta figura del Tolima para reforzar a Millonarios

Así las cosas, el jugador de 34 años fue oficializado por el club Once Caldas de Manizales, equipo que había apostado por el delantero, pero que no había podido confirmar el anuncio debido a que no alcanzaba un acuerdo pleno con el futbolista, así como con su representante.

De esta manera, Roberto Ovelar vestirá su tercera camiseta en el fútbol colombiano, luego de integrar las filas del Junior de Barranquilla, así como de Millonarios. En el equipo bogotano, el paraguayo es recordado por sus dos goles frente Atlético Nacional en la superliga de 2018, significando el título para los azules en Medellín.

Cabe anotar que el nacido en Curuguaty (Paraguay) es un jugador reconocido por su fortaleza física y buenos movimientos dentro del área. Sin embargo, su producción futbolística se ve notoriamente afectada por las diversas lesiones que sufre a lo largo de la temporada. El jugador se resiente, generalmente, por problemas musculares.

Le puede interesar: Germán Cano ilusiona a los hinchas y promete regresar al Medellín

Por su parte, el Once Caldas sigue siendo uno de los animadores en el mercado de fichajes de final de año. Ya son seis los jugadores nuevos que tendrá a su disposición el técnico del elenco blanco para la temporada 2020.

Jhony Galli Moreira (volante uruguayo), Sebastián Hernández, Pablo Rojas y Luis Payares ya fueron confirmados oficialmente por la escuadra alba.


Temas relacionados

Superliga Argentina

Riquelme, en problemas: Boca perdió 60.000 socios en dos años: ¿Por qué?

La leyenda futbolística ha sido sumamente criticado por su manejo presidencial en el equipo Xeneize.
El hoy presidente ha sido criticado por diferentes decisiones.



El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí