Roberto Ovelar regresa a Colombia, pero esta vez al Once Caldas

El jugador viene de vestir la camiseta del Olimpia del Paraguay.
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios
Roberto Ovelar, delantero de Millonarios. Crédito: Colprensa

El delantero paraguayo Roberto Ovelar fue confirmado por su nuevo equipo en el fútbol colombiano, luego de trasegar en el Olimpia del Paraguay durante el segundo semestre de 2019 donde tuvo pocos minutos y mínima participación con el cuadro de Asunción.

Vea también: Gamero querría esta figura del Tolima para reforzar a Millonarios

Así las cosas, el jugador de 34 años fue oficializado por el club Once Caldas de Manizales, equipo que había apostado por el delantero, pero que no había podido confirmar el anuncio debido a que no alcanzaba un acuerdo pleno con el futbolista, así como con su representante.

De esta manera, Roberto Ovelar vestirá su tercera camiseta en el fútbol colombiano, luego de integrar las filas del Junior de Barranquilla, así como de Millonarios. En el equipo bogotano, el paraguayo es recordado por sus dos goles frente Atlético Nacional en la superliga de 2018, significando el título para los azules en Medellín.

Cabe anotar que el nacido en Curuguaty (Paraguay) es un jugador reconocido por su fortaleza física y buenos movimientos dentro del área. Sin embargo, su producción futbolística se ve notoriamente afectada por las diversas lesiones que sufre a lo largo de la temporada. El jugador se resiente, generalmente, por problemas musculares.

Le puede interesar: Germán Cano ilusiona a los hinchas y promete regresar al Medellín

Por su parte, el Once Caldas sigue siendo uno de los animadores en el mercado de fichajes de final de año. Ya son seis los jugadores nuevos que tendrá a su disposición el técnico del elenco blanco para la temporada 2020.

Jhony Galli Moreira (volante uruguayo), Sebastián Hernández, Pablo Rojas y Luis Payares ya fueron confirmados oficialmente por la escuadra alba.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. Portugal: así le ha ido a la Selección frente a equipos europeos en los mundiales

Colombia llega invicta al duelo frente a Portugal y necesita al menos un empate para asegurar el primer lugar del grupo K.
Gol Yerry Mina Inglaterra



Colombia alista su once ante Portugal: James Rodríguez o Juan Fernando Quintero, el gran debate previo al decisivo partido

James Rodríguez y Juan Fernando Quintero protagonizan el debate sobre la alineación de Colombia ante Portugal. Periodistas analizan las opciones de Néstor Lorenzo.

Los tres jugadores de Colombia que pueden perderse los 16avos por acumulación de tarjetas

Néstor Lorenzo tiene un reto frente a Portugal, porque podría perder jugadores para el siguiente duelo.

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: suman 1.000 muertos y más de 50.000 desaparecidos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia