Anna Stachurska y Lewandowski
Anna Stachurska y Lewandowski
AFP
20 Jun 2018 07:01 AM

Robert Lewandowski y el consuelo que recibió tras caer ante Senegal

El gesto de Anna Stachurska, pareja del delantero, rápidamente se hizo popular en las redes sociales.
Cristian
Cristian
Serrano

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en Rusia-2018 al sorprender 2-1 a Polonia y se situó junto con Japón al frente del Grupo H del Mundial, este martes en el Spartak Stadium, en Moscú, en el partido que cerró la primera jornada.

El equipo africano sigue la estela del asiático, que antes se impuso 2-1 a Colombia. A priori favoritos para la clasificación, europeos y sudamericanos se enfrentan en la segunda jornada en un duelo definitivo para ambas selecciones.

Senegal logró así el primer triunfo africano en este Mundial, tras las derrotas de Egipto, Marruecos, Nigeria y Túnez.

Lewandowski, goleador del Bayern Múnich, de 29 años, fue muy bien sujetado por la ordenada defensa africana. En muchas ocasiones se le vio aislado y molesto por la falta de precisión y de 'timing' de sus compañeros a la hora de leer sus desmarques.

Su primer tiro llegó a los 24 minutos, a la media vuelta desde unos 16 metros. Sin potencia y fuera de la portería.

La mejor ocasión del tres veces máximo goleador de la Bundesliga llegó en el 49. Visto que el mediocampo no le servía en condiciones, bajó unos metros, recuperó el balón y metió la directa. Únicamente Salif Sane, que vio la amarilla, fue capaz de pararlo cuando se plantaba solo en el área.

Pese a estos resultados, el delantero polaco recibió un consuelo que fue generó la envidia de muchos, el cual provino de su esposa el de su esposa. Una ves llegó el pitazo final, Lewandoswki se dirigió hacia las tribunas y allí buscó el consuelo de Anna Stachurska.

Las fotografía de Anna Stachurska, pareja del futbolista, intentando subir el ánimo de Lewandowski, quien estaba sumamente triste ante la derrota que sufrió, rápidamente se hicieron virales en las redes sociales.

Anna Lewandowska, ha logrado ganar una gran popularidad en redes sociales, la deportista polaca ha logrado destacarse como ganadora en varias competencias de karate y fanática del fitness. De hecho, Lewandowska posee una escultural figura que roba los suspiros de sus más de 300 mil seguidores en Instagram.

La esposa de Lewandoswki suele publicar imágenes en compañía del futbolista, también comparte imágenes y videos en los que muestra las rutinas de ejercicios que realiza en el gimnasio. Anna Lewandowska tiene una relación de 10 años con el delantero polaco, llevan cuatro de casados y tienen una hija. 

Les compartimos algunas imágenes de Anna Lewandowska

 

 

Poniedziałek zacznijmy od mocnego uderzenia 😊🔥🌪 👋🏻Pewność siebie Jest wiele metod, które pozwalają nam budować pewność siebie, dzięki którym sięgamy po marzenia i mamy cele! Nad swoją pewnością siebie pracuję od lat. Staram się ją czerpać ze sportu, nauki, otoczenia, rodziny i przyjaciół oraz zdrowego żywienia. Monday, start with a strong hit 😊🔥🌪 👋🏻 Self-confidence There are many methods that allow us to build self-confidence, thanks to which we reach for dreams and goals! I've been working on my confidence for years. I try to draw it from sport, science, environment, family, friends and healthy nutrition. @healthycenterbyann @diet_training_by_ann #KarateWomen #workout #motivationbyAnn #karateCardio #training #positive #strong #annalewandowska #healthyplanbyann #photo @adammruk

Una publicación compartida de Anna Lewandowska ® (@annalewandowskahpba) el 4 Jun, 2018 a las 3:03 PDT

 

 

 

 

 

 

Fuente
LA FM