Agustín Palavecino - Deportivo Cali
Agustín Palavecino - Deportivo Cali.
Dimayor
25 Ene 2021 05:25 PM

River Plate y Deportivo Cali, en diálogos por Agustín Palavecino

El jugador le dio la victoria al verdiblanco ante el Pereira.
Tomás Guzmán Torres
Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant

Todo indica que la novela de Agustín Palavecino aún no ha terminado en el Deportivo Cali. Si bien ya arrancó la temporada 2021 en el fútbol colombiano, y el argentino ha sido tenido en cuenta para los primeros partidos oficiales del año, aún hay ofertas e intereses provenientes del balompié internacional.

Lo último que se supo pasa por el acercamiento que habría con River Plate. Al parecer, el equipo 'millonario' quiere tener al jugador de 24 años y por ello ha indagado por las condiciones de ficharlo antes de retomar las acciones en el fútbol de ese país. Palavecino llegó al club 'azucarero' en 2019 y desde entonces se convirtió en pieza importante por su buen manejo de balón y la claridad en el juego.

Le puede interesar: Atlético Nacional cayó en su visita a La Equidad en Zipaquirá

De acuerdo a lo que se conoció, más puntualmente por parte del periodista Julián Capera de ESPN, hay contacto entre los dos equipos para tantear la operación. Sin embargo, lo que ofrece River es distante de lo que pide el cuadro vallecaucano. La idea del club colombiano es mantener al jugador hasta junio próximo, de acuerdo a los planes que tiene el técnico uruguayo Alfredo Arias.

Lea también: Las opciones de Galatasaray para reemplazar a Falcao García

Cabe recordar que Agustín Palavecino marcó el gol de la victoria del Deportivo Cali frente al Pereira en la segunda fecha de la Liga Betplay. El argentino se encargó de cobrar el penal al minuto 69 para darle una nueva victoria a los verdiblancos, tras el triunfo de hace una semana ante Jaguares de Córdoba.