Las opciones de Galatasaray para reemplazar a Falcao García

El club turco analiza tres nombres.
Falcao García, Galatasaray
Falcao García, Galatasaray Crédito: AFP

El futuro de Falcao García todavía sigue siendo una gran incógnita. El colombiano ha sonado para salir al fútbol de la MLS en los Estados Unidos y el ya la prensa turca habla de que el Galatasaray tiene a tres opcionados para reemplazar al 'cafetero'.

Mire acá: Tottenham no piensa dejar ir a Davinson Sánchez, pese a solicitud del Ajax

Según el portal FotoMac, los directivos del club, además del entrenador Fatih Terim, pensaría en estos tres nombres para sustituir a Falcao: Simone Zaza, Tiquinho y Ali Sowe.

El primero, hasta ahora, parece ser el más llamativo para sustituir al 'Tigre' que no pasa por un buen momento deportivo ni físico por sus contantes lesiones. Actualmente Zaza es jugador del Torino, y aunque no tiene la misma contundencia de antes, su juego le podría aportar mucho a un conjunto que necesita de un goleador.

La prensa de Estambul resalta que ya ha habido conversaciones entre la dirigencia de Galatasaray, Fatih Terim y el Torino para llegar a un feliz término por el futbolista.

Por otra parte, Tiquinho es un delantero brasileño que milita en el TJ Teda de China, mientras que Sowe, otro de los que analiza el conjunto 'león', juega en el CSKA Sofía de Bulgaria.

Lea aquí: Atlético Nacional cayó en su visita a La Equidad en Zipaquirá

Aunque la propia esposa de Falcao García, Lorelei Taron, descartara la salida del ‘Tigre’ en redes sociales, todo parece indicar que el tiempo del goleador colombiano en Turquía está llegando a su fin.


Temas relacionados

Balón de Oro

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026 sobre Mbappé y Yamal: estos son todos los galardones

El futbolista inglés se coronó en casa tras su gran temporada en Bayern Munich y el tercer puesto del Mundial con Inglaterra.
Harry Kane, ganador del Balón de Oro 2026 en Londres



Boletería para el amistoso Colombia vs Chile en Cali: precios y fechas de venta al público

La tricolor regresará el 13 de noviembre al estadio Pascual Guerrero después de 27 años. Las entradas cuestan entre $70.000 y $380.000.

Luis Díaz quedó fuera del top 20 en el Balón de Oro 2026: estas son las razones detrás de la elección

El delantero colombiano no pudo mejorar su posición de hace 4 años en el galardón pese a su gran desempeño con el Bayern Munich.

Paz total vs. Ley de sometimiento: el choque político por la estrategia contra el crimen

ley sometimiento conflicto armado paz total debate beneficios testaferros lavado activos

María Clara Posada lanza cuestionamientos a la JEP por bienes de las FARC entregados para reparar víctimas

maria clara posada cuestiona jep bienes farc victimas reparacion

PRIMICIA | El caso de las 48: Fiscalía citará a declarar a ex directoras del DAPRE Angie Rodríguez y Laura Sarabia

Angie Rodríguez, Laura Sarabia y Gustavo Petro, en medio de denuncias, videos y chantajes.

“No queremos una transición indefinida”: oposición venezolana exige garantías y elecciones tras el regreso de Machado

El regreso de María Corina Machado a Venezuela abre una nueva etapa para la oposición, que busca avanzar hacia elecciones presidenciales con garantías, la independencia de las instituciones y la liberación de los presos políticos.

¿Puede Flavio Bolsonaro anular la victoria de Lula en las elecciones de Brasil? Analista político responde

Lula da Silva, presidente reelecto de Brasil

Listos los candidatos a la ANDI que esperan bendición del Gobierno

La ANDI busca un nuevo líder, tras la salida de Bruce Mac Master.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 26 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 26 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

María Corina Machado ya está en Venezuela, según anunció la líder opositora

María Corina Machado

Este es el candidato favorito para ganar las elecciones en Brasil: encuestas recientes sobre Lula y Bolsonaro

Flávio Bolsonaro registra una mayor intención de voto que el presidente Lula da Silva en las encuestas publicadas antes de la segunda vuelta presidencial en Brasil, prevista para este domingo 25 de octubre.