River Plate recibirá a Santa Fe sin arqueros: Conmebol le negó solicitud

Un jugador de campo defenderá el arco en el juego de este miércoles.
Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores
Santa Fe vs River Plate - Copa Libertadores. Crédito: AFP

La Confederación Sudamericana de Fútbol negó en las últimas horas la solicitud realizada por River Plate para inscribir dos arqueros para el partido de este miércoles 19 de mayo contra Independiente Santa Fe en el estadio Monumental por la quinta fecha de la fase de grupos de a Copa Conmebol Libertadores.

El equipo argentino hizo la petición teniendo en cuenta el brote de coronavirus que se registró al interior de la institución y que incapacitó a 20 jugadores.

Le puede interesar: Atalanta estableció precio con que dejaría ir a Muriel

Paulo Díaz, Federico Girotti, Enrique Bologna, Germán Lux, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Bruno Zuculini, Tomás Castro Ponce, Franco Petroli, Franco Armani, Matías Suárez, Benjamín Rollheiser, Agustín Palavecino y Santiago Simón, Leonardo Ponzio, Gonzalo Montiel, Lucas Beltrán, Alex Vigo y Flabian Londoño son los futbolistas que dieron positivo para covid-19 en las últimas pruebas realizadas.

Adicionalmente, el volante Enzo Pérez no está disponible al haber sufrido una lesión el pasado fin de semana en el enfrentamiento contra Boca Juniors.

Al tener a Franco Armani, Germán Lux y Enrique Bologna contagiados, River se quedó sin portero para afrontar sus compromisos, por lo que el entrenador Marcelo Gallardo utilizó el pasado domingo al juvenil Alan Leonardo Díaz, quien hace parte de la categoría de reservas.

Lea también: Everton recuperó a Yerry Mina para la recta final de Premier League

Teniendo en cuenta la situación, el conjunto argentino intentó incluir en la "lista de buena fe" para la Copa Libertadores a Alan Leonardo Díaz y Agustín Gómez, pero la Conmebol negó la petición.

Extraoficialmente se ha informado que River Plate utilizaría al lateral o volante Milton Casco como guardameta.


Repechaje

Bolivia vs Irák, por un cupo al mundial 2026: hora y canal para ver en Colombia

Uno de los últimos cupos para ir al mundial estará en disputa entre dos equipos que no lograron ir directamente al torneo.
Bolivia sueña con la clasificación al mundial.



¿Por qué Max Verstappen estaría meditando el retiro de la Fórmula 1?

El actual piloto de Red Bull Racing ha manifestado abiertamente su falta de disfrute al competir en la actual Fórmula 1.

El difícil momento que vivió Camila Osorio tras caer en el Abierto de Australia

La tenista colombiana estuvo en exclusiva en los micrófonos de la FM y aseguró que llegó a replantearse muchas cosas de su carrera tras caer en la primera ronda del Abierto de Australia tras haber completado una buena pretemporada.

Frisby España intentará abrir los restaurantes: “No necesitamos a los colombianos, el mercado es toda Europa"

El empresario europeo indicó que no conocía nada sobre el negocio de Frisby Colombia en el país.

Transmilenio por la carrera Séptima ya arrancó: IDU definió el plan de obras para el corredor vial por tramos

Transmilenio Carrera séptima

'El centro es mucho más que Oviedo': Excanciller Holguín cuestiona alianzas y critica etiquetas políticas

centro politico colombia maría ángela holguín critica uribismo polarización elecciones

¿Control o extralimitación? Analistas se enfrentan por política migratoria de Trump en Rounds FM

trump politica migratoria ice redadas debate derechos humanos

¿Qué está pasando con Ecopetrol? Accionistas denuncian fallas en información financiera

ecopetrol ricardo roa irregularidades informacion financiera

Campaña de Sergio Fajardo desafía a Juan Daniel Oviedo y emprende batalla por el centro

Juan Daniel Oviedo y Sergio Fajardo

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de marzo de 2026

Noticiero en vivo 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 30 de marzo de 2026

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.