Atalanta estableció precio con que dejaría ir a Muriel

Atalanta se prepara para jugar este miércoles ante la Juventus la final de la Copa de Italia.
Luis Fernando Muriel - Atalanta
Luis Fernando Muriel - Atalanta. Crédito: AFP

El colombiano Luis Fernando Muriel ha seguido dando de qué hablar en las recientes fechas de la Serie A con su equipo Atalanta. El delantero del cuadro de Bérgamo ha convertido en lo que va de la temporada 26 goles y ha asistido a sus compañeros once veces, por lo que algunos equipos ya lo han tomado como candidato para ser el refuerzo del próximo mercado de fichajes.

Según indicó el medio italiano, La Gazzetta dello Sport, "Atalanta no necesita vender y espera quedarse con Muriel, pero ya tiene 30 años: en caso de una oferta de 35-40 millones, la despedida estaría lejos de ser imposible".

Lea además: Rueda ultima detalles con la Selección Colombia, pero enfrenta grave problema

Hay que recordar que la semana pasada el exdefensor de la Selección Colombia y figura del Inter de Milán, Iván Ramiro Córdoba, había expresado que veía "con muy buenos ojos a Luis Fernando Muriel en el Inter. Tuvo años en los que no pudo ser constante, pero ahora con el técnico Gian Piero Gasperini ha encontrado continuidad y está sacando lo mejor de sí mismo”. Córdoba, de paso, dejó dejó claro que ve una delantera del cuadro ‘nerazurri’ “junto a Lautaro Martínez y Lukaku, donde formarían un ataque atómico".

Cabe señalar que Atalanta se prepara para jugar este miércoles ante la Juventus la final de la Copa de Italia. El equipo de los colombianos Duván Zapata y Luis Fernando Muriel busca ganarle a la ‘Vecchia Signora’ de su compatriota Juan Guillermo Cuadrado y el luso Cristiano Ronaldo.


Temas relacionados

Selección Colombia

¿Hasta 2030? Revelan detalles del nuevo contrato de Néstor Lorenzo con Colombia

La renovación de Néstor Lorenzo con la Selección Colombia reavivó el debate sobre sus resultados, el futuro del proyecto y las metas del fútbol nacional.
Néstor Lorenzo



Concejo de Medellín aprueba concesión para modernizar el Atanasio Girardot

Con 18 votos a favor, el Concejo autorizó la concesión del estadio Atanasio Girardot. El escenario seguirá siendo de propiedad pública

¿Se cierra una era? Estos son los récords que Messi dejó escritos en la Copa del Mundo

Lionel Messi cerró su participación en el Mundial 2026 con una nueva final disputada y ampliando una colección de marcas que difícilmente serán igualadas en el corto plazo.

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026

¿Podrán superar sus diferencias el Centro Democrático y el abelardismo en el Congreso?

Abelardo de la Espriella y Álvaro Uribe

Nicolás Maduro y Cilia Flores no se hablaron ni se miraron: Así fue la audiencia hoy en EE. UU.

La periodista Claudia Gurisatti explicó que Flores se levantó de su lugar, fue escoltada por los alguaciles y salió del recinto sin mirar hacia atrás. Según el relato, antes de retirarse únicamente saludó al juez con una expresión formal en inglés y después dejó el lugar.

Se vendría pulso por la Contraloría entre Centro Democrático y Gobierno de Abelardo De la Espriella

El presidente electo buscará posicionar a su 'caballo' en el cargo, pero el CD podría impdirlo.

La reforma tributaria que Petro deja sobre la mesa: ¿el próximo gobierno tendrá que pagar la cuenta?

reforma tributaria dian carlos emilio betancur finanzas públicas recaudo déficit fiscal

"La fuerza pública necesita un respaldo político real": Enrique Gómez defiende posesión de De la Espriella en una guarnición militar del Cauca

posesión cauca abelardo de la espriella congreso fuerza pública seguridad