Revelan quién sustituirá a Lanzini en la selección argentina

Lanzini se pierde el Mundial de Rusia 2018 tras romperse, este viernes, el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Selección Argentina
Selección Argentina Crédito: AFP

El volante Enzo Pérez fue el jugador elegido por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, para sustituir al lesionado Manuel Lanzini para el Mundial de Rusia, informó la selección albiceleste en un tuit.

Pérez, exjugador del Valencia español que milita actualmente en el River Plate, estaba en la preselección de 35 jugadores presentada por la AFA a la FIFA.

Lanzini se pierde el Mundial de Rusia 2018 tras romperse, este viernes, el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un entrenamiento en Barcelona, una desgracia parecida a la que le dejó fuera también de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Lanzini se perfilaba como titular para el partido ante Islandia, el próximo 16 de junio, y participaba en la última sesión de la Albiceleste antes de partir el sábado hacia Moscú, para la última etapa de preparación y concentración en el complejo Bronnitsy Training Base, a 55 kilómetros de la capital rusa.

Argentina ha quedado encuadrada en el grupo D, junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Debutará en el Mundial el día 16 de junio, en el partido contra Islandia (Otkrytie Arena, Moscú), selección que debuta en el campeonato del mundo.

El 21 de junio jugará en el estadio Nizhni Nóvgorod contra Croacia, que ha accedido al Mundial tras superar una repesca. Cerrará el equipo de Sampaoli la fase de grupos contra quizá el rival más fuerte, la selección de Nigeria, el día 26 en el Zenit Arena, de San Petersburgo.

Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi