Revelan quién sustituirá a Lanzini en la selección argentina

Lanzini se pierde el Mundial de Rusia 2018 tras romperse, este viernes, el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Selección Argentina
Selección Argentina Crédito: AFP

El volante Enzo Pérez fue el jugador elegido por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, para sustituir al lesionado Manuel Lanzini para el Mundial de Rusia, informó la selección albiceleste en un tuit.

Pérez, exjugador del Valencia español que milita actualmente en el River Plate, estaba en la preselección de 35 jugadores presentada por la AFA a la FIFA.

Lanzini se pierde el Mundial de Rusia 2018 tras romperse, este viernes, el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un entrenamiento en Barcelona, una desgracia parecida a la que le dejó fuera también de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Lanzini se perfilaba como titular para el partido ante Islandia, el próximo 16 de junio, y participaba en la última sesión de la Albiceleste antes de partir el sábado hacia Moscú, para la última etapa de preparación y concentración en el complejo Bronnitsy Training Base, a 55 kilómetros de la capital rusa.

Argentina ha quedado encuadrada en el grupo D, junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Debutará en el Mundial el día 16 de junio, en el partido contra Islandia (Otkrytie Arena, Moscú), selección que debuta en el campeonato del mundo.

El 21 de junio jugará en el estadio Nizhni Nóvgorod contra Croacia, que ha accedido al Mundial tras superar una repesca. Cerrará el equipo de Sampaoli la fase de grupos contra quizá el rival más fuerte, la selección de Nigeria, el día 26 en el Zenit Arena, de San Petersburgo.

Luis Díaz

Así fue el gol de Luis Díaz: victoria del Bayern en el arranque de la Bundesliga

El colombiano estuvo negado con el gol, pero en una de las últimas jugadas, logró celebrar su primer tanto oficial de la temporada.
El colombiano anotó su primer gol en la Bundesliga 2026-2027.



Vuelta a España: Iván Sosa y Juan Felipe Rodríguez brillan en la montaña de la etapa 7

Los pedalistas colombianos arribaron quinto y sexto, respectivamente, en la primera etapa de llegada en alto de la ronda ibérica. El ganador del día fue Andreas Leknessund.

Petro, sin casa y escribiendo un libro: Gustavo Bolívar cuenta cómo es ahora la vida del expresidente

Gustavo Bolívar afirmó que Petro no tiene riqueza.

Trump anuncia "el acuerdo petrolero más grande de la historia" con Venezuela

Donald Trump y Delcy Rodríguez

'Los gladiadores', la banda de sicarios que habría cometido el crimen de Gustavo Aponte por error

Gustavo Andrés Aponte asesinado en gimnasio de Bogotá

Cámara de la Infraestructura empieza entrevista para elegir sucesora de la Conchi Araujo

Cámara colombiana de infraestructura

"Colombia no es laica, es teísta": la defensa jurídica del acto de posesión presidencial de Abelardo De La Espriella

Posesión presidencial de Abelardo de la Espriella - agosto 2026

Crimen de Gustavo Aponte: un empresario del oro era el objetivo real de los sicarios

Asesinato de Gustavo Aponte en Bogotá, el sicario estaría en una llamada

Presupuesto 2027: Colombia necesita una reforma tributaria urgente, advierte exviceministro Londoño

Tomando como referencia el salario mínimo de 2025, que es de $1.423.500, el tope de 2,3 SMMLV equivale a $3.274.050 mensuales

Presupuesto 2027 del Gobierno busca "crecimiento económico, no nuevos impuestos”: Christian Garcés

Christian Garcés

Crece drama de familia de Michelle Chavarría, la menor desaparecida en Antioquia: ahora denuncian llamadas extorsivas

Buriticá, Antioquia

Idea de tocar la consulta previa no cayó bien en la Corte Constitucional

Corte Constitucional Abelardo de la Espriella