Revelan quién sustituirá a Lanzini en la selección argentina

Lanzini se pierde el Mundial de Rusia 2018 tras romperse, este viernes, el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.
Selección Argentina
Selección Argentina Crédito: AFP

El volante Enzo Pérez fue el jugador elegido por el seleccionador argentino, Jorge Sampaoli, para sustituir al lesionado Manuel Lanzini para el Mundial de Rusia, informó la selección albiceleste en un tuit.

Pérez, exjugador del Valencia español que milita actualmente en el River Plate, estaba en la preselección de 35 jugadores presentada por la AFA a la FIFA.

Lanzini se pierde el Mundial de Rusia 2018 tras romperse, este viernes, el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha durante un entrenamiento en Barcelona, una desgracia parecida a la que le dejó fuera también de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

Lanzini se perfilaba como titular para el partido ante Islandia, el próximo 16 de junio, y participaba en la última sesión de la Albiceleste antes de partir el sábado hacia Moscú, para la última etapa de preparación y concentración en el complejo Bronnitsy Training Base, a 55 kilómetros de la capital rusa.

Argentina ha quedado encuadrada en el grupo D, junto a Islandia, Croacia y Nigeria. Debutará en el Mundial el día 16 de junio, en el partido contra Islandia (Otkrytie Arena, Moscú), selección que debuta en el campeonato del mundo.

El 21 de junio jugará en el estadio Nizhni Nóvgorod contra Croacia, que ha accedido al Mundial tras superar una repesca. Cerrará el equipo de Sampaoli la fase de grupos contra quizá el rival más fuerte, la selección de Nigeria, el día 26 en el Zenit Arena, de San Petersburgo.

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.