Revelan la millonada que ganan los trabajadores de Cristiano Ronaldo

Dicha vivienda de lujo es la más costosa de todo el país, el precio es de 11 millones de dólares.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia, para algunos críticos el número uno, pues a lo largo de su carrera ha logrado conquistar casi todos los trofeos en los que ha participado y se ha consagrado como el máximo goleador de todos los tiempos. Del mismo modo, gracias a su desempeño deportivo es uno de los futbolistas mejor pagos en el mundo y ha logrado una gran fortuna.

Actualmente, el astro portugués se encuentra esperando por una oferta que le llame la atención, ya que al inicio del Mundial Qatar 2022, el Manchester United llegó a un acuerdo con Ronaldo para rescindir el contrato. Medios internacionales indican que ‘El Bicho’ tiene una oferta del Al Nassr de la Primera División de Arabia Saudita, al igual que una propuesta del Real Madrid para volver y hacer un ‘último baile’, con algunas condiciones que tendría que aceptar para volver a las filas del actual campeón de Champions League.

Uno de los inconvenientes de Cristiano para conseguir equipo es su elevado sueldo, pues en el club de Manchester cobraba 17.36 millones de euros al año, más de 97 mil millones de pesos, motivo por el cual algunos equipos no tienen la capacidad de llegar a esta cifra.

Le puede interesar: James brilló en la goleada del Olympiacos ante Asteras

Asimismo, la fortuna que ha conseguido a lo largo de su vida es de más de mil millones de dólares, cifra que solamente han conseguido deportistas de otras disciplinas, pues, hasta el día de hoy, ningún otro jugador de fútbol lo ha logrado.

Ronaldo aprovecha todo el poder adquisitivo que tiene y lo demuestra en varias ocasiones con decenas de carros de lujo, mansiones, yates, avión privado y las mejores comodidades que pueda tener una persona en el mundo. Por esto, en los diferentes lugares por los que ha vivido tiene gran cantidad de trabajadores que lo ayudan a él y a su familia en las actividades del día a día.

¿Cuánto ganan los trabajadores de Cristiano Ronaldo?

Hace algunos días, se conoció el sueldo que recibe cada empleado que trabaja en la mansión que compraron en Portugal. Dicha vivienda de lujo es la más costosa de todo el país, el precio es de 11 millones de dólares, ahora que está en construcción, pero cuando se termine la edificación su precio se elevaría a los 21 millones de dólares.

Lea también: La familia de Pelé vive "momentos divertidos" en medio de la tristeza

Según el medio portugués Correio da Manhã, en dicho lugar hay cuatro trabajadores, dos personas que se encargan de cuidar la vivienda, un cocinero y un mayordomo. Cada uno de ellos tendría un salario de 6 mil euros al mes, aproximadamente 30 millones de pesos colombianos.

De igual manera, ‘El Comandante’ tiene varios trabajadores en todas las empresas que tiene, algunas de las más reconocidas son su marca de ropa interior CR7, un negocio de sábanas, perfumes, hoteles, entre otros.


Richard Ríos

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.
Durante el espacio radial se indicó que el club portugués pagó cerca de 27 millones de euros por el jugador al Palmeiras y le firmó contrato hasta 2030.



Dónde ver el partido Macará vs América de Cali este jueves 9 de abril por Copa Sudamericana

América de Cali debuta en la Copa Sudamericana buscando un triunfo en suelo ecuatoriano.

Egan Bernal, afectado por falla en sistema de pasaportes colombiano antes de viajar al Giro de Italia

Egan Bernal, afectado por una falla del Sitac en la Cancillería, debe renovar pasaporte para viajar a Europa y participar en el Giro de Italia.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla