Revelan la millonada que ganan los trabajadores de Cristiano Ronaldo

Dicha vivienda de lujo es la más costosa de todo el país, el precio es de 11 millones de dólares.
Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo Crédito: AFP

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia, para algunos críticos el número uno, pues a lo largo de su carrera ha logrado conquistar casi todos los trofeos en los que ha participado y se ha consagrado como el máximo goleador de todos los tiempos. Del mismo modo, gracias a su desempeño deportivo es uno de los futbolistas mejor pagos en el mundo y ha logrado una gran fortuna.

Actualmente, el astro portugués se encuentra esperando por una oferta que le llame la atención, ya que al inicio del Mundial Qatar 2022, el Manchester United llegó a un acuerdo con Ronaldo para rescindir el contrato. Medios internacionales indican que ‘El Bicho’ tiene una oferta del Al Nassr de la Primera División de Arabia Saudita, al igual que una propuesta del Real Madrid para volver y hacer un ‘último baile’, con algunas condiciones que tendría que aceptar para volver a las filas del actual campeón de Champions League.

Uno de los inconvenientes de Cristiano para conseguir equipo es su elevado sueldo, pues en el club de Manchester cobraba 17.36 millones de euros al año, más de 97 mil millones de pesos, motivo por el cual algunos equipos no tienen la capacidad de llegar a esta cifra.

Le puede interesar: James brilló en la goleada del Olympiacos ante Asteras

Asimismo, la fortuna que ha conseguido a lo largo de su vida es de más de mil millones de dólares, cifra que solamente han conseguido deportistas de otras disciplinas, pues, hasta el día de hoy, ningún otro jugador de fútbol lo ha logrado.

Ronaldo aprovecha todo el poder adquisitivo que tiene y lo demuestra en varias ocasiones con decenas de carros de lujo, mansiones, yates, avión privado y las mejores comodidades que pueda tener una persona en el mundo. Por esto, en los diferentes lugares por los que ha vivido tiene gran cantidad de trabajadores que lo ayudan a él y a su familia en las actividades del día a día.

¿Cuánto ganan los trabajadores de Cristiano Ronaldo?

Hace algunos días, se conoció el sueldo que recibe cada empleado que trabaja en la mansión que compraron en Portugal. Dicha vivienda de lujo es la más costosa de todo el país, el precio es de 11 millones de dólares, ahora que está en construcción, pero cuando se termine la edificación su precio se elevaría a los 21 millones de dólares.

Lea también: La familia de Pelé vive "momentos divertidos" en medio de la tristeza

Según el medio portugués Correio da Manhã, en dicho lugar hay cuatro trabajadores, dos personas que se encargan de cuidar la vivienda, un cocinero y un mayordomo. Cada uno de ellos tendría un salario de 6 mil euros al mes, aproximadamente 30 millones de pesos colombianos.

De igual manera, ‘El Comandante’ tiene varios trabajadores en todas las empresas que tiene, algunas de las más reconocidas son su marca de ropa interior CR7, un negocio de sábanas, perfumes, hoteles, entre otros.


Mundial 2026

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.
El delantero español se perderá el final de temporada con Barcelona.



Participación de atletas trans en Juegos Olímpicos genera choque por inclusión y competencia

En Rounds FM, se discutió sobre la reciente decisión del Comité Olímpico Internacional.

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.

Reír en medio de la crisis: así influye el humor en la salud emocional, según expertos

Hoy, las sociedades toman decisiones basadas en emociones, aseguró la autora.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?