James brilló en la goleada del Olympiacos ante Asteras

Con 29 puntos sueña con alcanzar un cupo a Champions League, o por qué no, iniciar la remontada rumbo al título.
James Rodríguez en Olympiacos
James Rodríguez en Olympiacos Crédito: Twitter Olympiacos

James Rodríguez es figura en Olympiacos, pues el '10' del equipo de El Pireo comandó a los suyos a una victoria frente a Asteras en el último partido del año, y ahora, con 29 puntos sueña con alcanzar un cupo a Champions League, o por qué no, iniciar la remontada rumbo al título.

Después de dos empates consecutivos el Olympiacos de Michel González se reencontró con el triunfo en la decimoquinta jornada de la Liga de Grecia con una goleada ante el Asteras (5-0), que afrontó el choque con cuatro españoles que se elevaron a seis en la última media hora.

Vea también:La familia de Pelé vive "momentos divertidos" en medio de la tristeza

El español Pep Biel, que abrió el marcador, y el colombiano James Rodríguez, que firmó el segundo, facilitaron la nueva victoria del Olympiacos que es cuarto en la tabla que domina el Panathinaikos aunque a dos puntos del PAOK, tercero y a seis del AEK, segundo.

Biel, a los cuatro minutos, abrió el marcador del partido disputado en el estadio Georgios Karaiskakis y James lo amplió a la media hora. En la segunda parte, en el 68, el congoleño Cedric Bakambu, a pase de James, hizo el tercero.

El Olympiacos redondeó la goleada en el tramo final. En el 84 hizo el cuarto el caboverdiano Garry Rodrigues y en el Georgios Masouras cerró el marcador.

Le puede interesar: Dimayor está buscando equipos para la liga femenina

El conjunto ateniense propició la segunda derrota en las cuatro últimas jornadas del Asteras que afrontó el choque con cuatro españoles en su once inicial: David Carmona, Pepe Castaño, Juan Domínguez y Xesc. Acabó el partido con seis porque a la hora de partido saltaron al campo Adrián Riera y Daniel Santafe. No tuvo minutos el defensa Francisco Atienza que permaneció en el banquillo.

Otras noticias

"Tu cuerpo me llama de Reykon fue la primera canción que produje": SOG


Temas relacionados

Fútbol

Así quedó el ranking de campeones tras el título de Junior este domingo ante Nacional

Tras el triunfo 'Tiburón', la tabla de máximos campeones del fútbol colombiano se renueva en cantidad de estrellas.
El equipo de Barranquilla se acerca más a la cima del fútbol colombiano.



Estos son los jugadores clave con los que Colombia podría llegar lejos en el Mundial 2026

A pesar de las victorias en los últimos amistosos frente a Costa Rica (3-1) y Jordania (2-0), la pregunta que se hacen los hinchas de ‘La Sele’ es clara: ¿está Colombia en condiciones óptimas para llegar a las instancias finales?

Paraguay vs. Colombia; Liga de Naciones femenina: ¿Dónde y cuándo ver el partido?

Ambos equipos buscarán la victoria para afianzar posiciones en la tabla y terminar de la mejor forma el campeonato.

Junior de Barranquilla campeón de la Liga Betplay

Nacional recibe a Junior por la vuelta de la final de la Liga Betplay.

“Las autoridades la encontrarán”: abogado sobre mujer buscada por Interpol en caso Jaime Esteban Moreno

Mujer buscada por homicidio de Jaime Esteban Moreno.

“Está cantado el racionamiento”: Exministro da como un hecho que habrá apagón por cuenta del fenómeno del Niño

¿Hay posibilidad de un apagón en Colombia?

Colombia venció a Jordania por fecha FIFA previo al mundial 2026

Los equipos estudiarán rivales gracias al enfrentamiento entre sí.

Segunda vuelta presidencial 2026: ¿Por qué el candidato que va ganando evita debatir?

abelardo cepeda polarizacion politica desarmar palabra elecciones colombia conferencia episcopal

“Ingresamos armas sin ser detectados”: revelan fallas de seguridad en clínica donde estaba Miguel Uribe tras atentado

Miguel Uribe Turbay y su libro póstumo

“El régimen sigue intacto”: experto ve imposible que haya elecciones en Venezuela a corto plazo

Rodríguez gobierna bajo fuertes presiones internacionales, especialmente de Estados Unidos, en medio de un proceso de reordenamiento institucional y económico en el país.

“El modus operandi es muy parecido”: coincidencias entre el caso de Kevin Santiago Ángel y otras muertes bajo investigación

Las primeras hipótesis de los investigadores descartan que el crimen sea por robo.

Así funcionaría el cambio de hora en Colombia que proponen para evitar apagones por el fenómeno de El Niño

Posible impuesto de energía genera polémica en Santander

Colombia clasifica a la Copa del mundo de Brasil 2027 tras vencer a Uruguay

El equipo colombiano busca la clasificación a falta de una fecha para el final de las eliminatorias.