Junior de Barranquilla, equipo formado
Junior de Barranquilla, equipo formado
Colprensa
31 Dic 2019 01:57 PM

Revelan el nombre de la nueva contratación estelar del Junior

El jugador llega al equipo 'Tiburón' como refuerzo para la banda derecha.
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Junior de Barranquilla oficializó el fichaje del jugador Fabián Viáfara, que llega del Deportivo Pasto para reforzar la banda derecha del onceno 'Tiburón'. El jugador logró arreglar con la institución costeña después de varios días de negociación.

Mire acá: El 'hijo vuelve a casa': Miguel Ángel Russo regresa a Boca Juniors

Su llegada es de gran importancia para el club, ya que podrá fortalecer el equipo pensando en la participación en la Copa Libertadores 2020, donde el principal objetivo es intentar clasificar a la fase de octavos de final, instancia a la que Junior no ha llegado en sus últimas participaciones.

Asimismo, la llegada de Viáfara le ayudará al equipo a poder contar con otra alternativa para el costado derecho, teniendo en cuenta la expulsión que recibió Marlon Piedrahíta en la final ante el América; según se ha conocido la Dimayor le daría una fuerte sanción.

Cabe resaltar que el equipo barranquillero espera poder contratar mínimo a otro jugador de gran categoría, de la talla del delantero Miguel Ángel Borja. Muchos rumores hablan de la opción de contar con Edwin Cardona en condición de préstamo. Las próximas horas serán contundentes para conocer cómo seguirá armándose el Junior.

Puede ver: Dura baja en el Junior: figura del equipo se va para un gigante de Brasil

La escuadra de ‘curramba’ quedó campeón en el primer semestre del año 2019 y perdió la posibilidad de ser tricampeón del fútbol colombiano al perder la gran final ante América de Cali.