Representante de Germán Cano habló del futuro del goleador de la Liga Águila

El argentino supo convertirse en un ídolo de la afición del 'Poderoso'.
Germán Cano
Germán Ezequiel Cano vs Deportes Tolima Crédito: Colprensa

Germán Ezequiel Cano, goleador histórico del Independiente Medellín, es el jugador que la hinchada más quiere, por ello su futuro deportivo es la gran noticia de cara al año 2020, pues la idea del club es continuar con sus servicios en la Copa Libertadores, torneo al que clasificó tras salir campeón de la Copa Águila.

Mire acá: ¿Germán Cano se va del Medellín? El goleador recibió una importante oferta

Sobre la posibilidad de que Cano continúe o no en el DIM, todavía no hay una información concreta. Precisamente José Constanzo, representante del ‘artillero’ argentino, habló en entrevista con ‘Planeta Fútbol’ de Antena 2 sobre el atacante y las opciones concretas que tiene para seguir o no en el ‘Poderoso’.

"Germán tiene contrato hasta el 31 de diciembre (con el Medellín); todavía no nos hemos puesto a hablar con el club”, dijo Constanzo, quien agregó que se tomarán su tiempo para poder hablar con las directivas del equipo de la mejor manera.

“Yo creo que ellos tienen que armar un presupuesto porque clasificaron a Libertadores, eso lo dejamos para más adelante”, agregó, ya que esperarán también que el cuerpo técnico, que encabeza Aldo Bobadilla, se reúna con la presidencia de la institución.

Respecto al futuro y los clubes que estarían interesados en sus servicios, el representante no quiso hablar mucho al respecto, pero resaltó que no hay como tal un interés claro de un equipo por el goleador del DIM, solo son rumores o acercamientos por parte de empresarios.

Puede ver: Germán Ezequiel Cano, goleador de la Liga pero fuera de los cuadrangulares

“Ofertas concretas no tenemos, tenemos llamadas de agentes, pero el 98 por ciento no son serias, así que por ahora no hay nada... Vamos a esperar un poquito para ver si podemos negociar", concluyó José Constanzo.

Por el momento, lo que se conoce es que Cano sería apetecido por un club de la MLS de los Estados Unidos.


Temas relacionados

DIM



¿Quién es el empresario colombiano que está detrás del partido de despedida para Lionel Messi en Argentina?

Los partidos amistosos de la Selección Argentina en la Fecha FIFA se consolidaron por medio de un reconocido empresario deportivo colombiano.

Juan Guillermo Cuadrado cuenta su verdad: ¿Por qué eligió a Millonarios y no regresó al Medellín?

El nuevo refuerzo de Millonarios habló en rueda de prensa y explicó la 'novela' que lo alejó de su querido Independiente Medellín.

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

EE. UU. mantiene la descertificación a Colombia en la lucha contra las drogas

“Se tiraron Ecopetrol”: exministro Cárdenas cuestiona la gestión de la petrolera durante el gobierno Petro

Exministro Cárdenas arremete contra manejo de Ecopetrol durante el gobierno Petro y da alternativa para pagar la deuda

El top de los mejores jugadores de la Selección Colombia, según La FM

Colombia ha tenido cracks en su historia, este es el top; según La FM.

Desfalco en Ecopetrol superaría varios billones de pesos; experiencia de Rodríguez ha sido clave

Ecopetrol señaló que posteriormente informará las designaciones definitivas de estos cargos, según corresponda.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano -16 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

Rescate de ocho secuestrados en Norte de Santander: así fue el apoyo de la DEA en la operación militar

Coronel Styk Reyes Amaral, comandante de los Gaulas del Ejército Nacional.

James Rodríguez le dice adiós a la Selección Colombia: "Fue uno de los mayores honores"

James Rodríguez en la Selección Colombia

Gobierno no descarta acudir al FMI para enfrentar la crisis fiscal: ministro de Hacienda

El ministro de Hacienda se refirió a los problemas financieros que confronta el país.

Hoy sale vicepresidente comercial de Ecopetrol Julio Cesar Herrera

Luego de que se conocieran los audios que confirmaron vínculos entre diferentes miembros del anterior gobierno en la entidad petrolera se siguen generando movimientos.

¿Por qué se subieron a un ring de boxeo el gobernador del Caquetá y el alcalde de Florencia?

En un ring de boxeo terminaron el gobernador del Caquetá, Luis Francisco Ruíz Aguilar, y el alcalde de Florencia, Marlon Monsalve.