Breadcrumb node

Renovación de El Campín: se conoce fecha de entrega y fotos de cómo quedaría

Revelaron detalles de cómo quedará el estadio Nemesio Camacho El Campín después de su renovación.

Actualizado:
Miércoles, Septiembre 13, 2023 - 20:35
Renovación del Estadio El Campín
IDRD
Renovación del Estadio El Campín

El Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá tendrá una renovación importante, según se pudo conocer en las últimas horas, por lo que ya revelaron más detalles de cómo sería el nuevo escenario deportivo para los equipos capitalinos.

Bien, pues según se pudo conocer, en realidad se tratará de un Complejo Cultural y Deportivo que contará con 174.000 m², por lo que desde ya se habla de una gran obra que le daría una cara diferente a ese sector de la ciudad.

Como se había anticipado anteriormente, solo el estadio tendrá capacidad para 45 mil aficionados, una cantidad mayor a la de actualmente.

Vea también: Ya se conocen los bombos para el sorteo de la Libertadores Femenina que se disputará en Colombia

Así las cosas, hay dos factores que preocupan a los ciudadanos, quienes seguramente se beneficiarán una vez la obra sea entregada completamente.

La primera de ellas es la fecha y si todo marcha bien, para el 2027 ya estaría listo no solo El Campín, sino sus alrededores.

Y lo segundo, pero no menos importante, es el costo que tendrá la renovación total, que según se pudo conocer, corresponde a una cifra de 2.4 billones de pesos colombianos.

Le puede interesar: Arturo Vidal se tuvo que someter a cirugía tras partido de Chile vs Colombia

Según informó el IDRD (Instituto Distrital de Recreación y Deporte) dichos recursos para hacer esta modificación serán: "La Asociación Público Privada (APP), iniciativa privada sin desembolso de recursos públicos, dará vida a la construcción del Complejo Deportivo y Cultural El Campín".

Así luciría el nuevo estadio de Bogotá:

Fuente:
Antena 2