Renovación de El Campín: se conoce fecha de entrega y fotos de cómo quedaría

Revelaron detalles de cómo quedará el estadio Nemesio Camacho El Campín después de su renovación.
Renovación del Estadio El Campín
Renovación del Estadio El Campín Crédito: IDRD

El Estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá tendrá una renovación importante, según se pudo conocer en las últimas horas, por lo que ya revelaron más detalles de cómo sería el nuevo escenario deportivo para los equipos capitalinos.

Bien, pues según se pudo conocer, en realidad se tratará de un Complejo Cultural y Deportivo que contará con 174.000 m², por lo que desde ya se habla de una gran obra que le daría una cara diferente a ese sector de la ciudad.

Como se había anticipado anteriormente, solo el estadio tendrá capacidad para 45 mil aficionados, una cantidad mayor a la de actualmente.

Vea también: Ya se conocen los bombos para el sorteo de la Libertadores Femenina que se disputará en Colombia

Así las cosas, hay dos factores que preocupan a los ciudadanos, quienes seguramente se beneficiarán una vez la obra sea entregada completamente.

La primera de ellas es la fecha y si todo marcha bien, para el 2027 ya estaría listo no solo El Campín, sino sus alrededores.

Y lo segundo, pero no menos importante, es el costo que tendrá la renovación total, que según se pudo conocer, corresponde a una cifra de 2.4 billones de pesos colombianos.

Le puede interesar: Arturo Vidal se tuvo que someter a cirugía tras partido de Chile vs Colombia

Según informó el IDRD (Instituto Distrital de Recreación y Deporte) dichos recursos para hacer esta modificación serán: "La Asociación Público Privada (APP), iniciativa privada sin desembolso de recursos públicos, dará vida a la construcción del Complejo Deportivo y Cultural El Campín".

Así luciría el nuevo estadio de Bogotá:

Renovación del Estadio El Campín
Renovación del Estadio El CampínCrédito: IDRD
Renovación del Estadio El Campín
Renovación del Estadio El CampínCrédito: IDRD
Renovación del Estadio El Campín
Renovación del Estadio El CampínCrédito: IDRD
Renovación del Estadio El Campín
Renovación del Estadio El CampínCrédito: IDRD

fútbol

Alexis Henríquez le dio el voto de confianza al DT de Nacional: “Sé que le están dando palo por todos lados”

El campeón de Libertadores con Nacional opinó sobre la realidad deportiva de su exclub y su actualidad en Tolima.
El exjugador de Nacional afirmó que el técnico debía aguantar las críticas en Nacional.



La Finalíssima no sería en cancha neutral: Uefa lanzó propuesta

El partido estaba programado para jugarse en Lusail, sin embargo por cuenta de la guerra desatada en Medio Oriente, ni Argentina ni España estaban dispuestas a viajar a Qatar en medio de esta situación.

Tolima clasifica a la Libertadores: esto es lo que ganan los equipos colombianos por jugar este torneo internacional

En conjunto, este sistema de premios convierte a la Copa Libertadores en una competencia clave para la estabilidad financiera de muchos clubes sudamericanos.

"Abelardo perdió respiración": analistas explicaron cómo Paloma y Oviedo cambiaron el tablero electoral

Juan Daniel Oviedo, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Estrategas analizan el error que habría cometido Cepeda de cara a las elecciones: "No es lo que el país está buscando"

Iván Cepeda

Edna Bonilla, fórmula vicepresidencial de Sergio Fajardo, se refiere a Juan Daniel Oviedo: “Es amigo mío”

Edna Cristina Bonilla Sebá habló en el programa “Tarde, pero llego” de La FM sobre la propuesta de Sergio Fajardo para ser su fórmula vicepresidencial.

“Ibagué quedó genuflexo”: Martín de Francisco analizó el triunfo de Deportes Tolima en Copa Libertadores

Deportes Tolima Peláez y de Francisco

Ella es Edna Bonilla, la académica elegida por Sergio Fajardo como candidata a la Vicepresidencia

Edna Bonilla

Paloma Valencia confirma a Juan Daniel Oviedo como su fórmula vicepresidencial

Juan Daniel Oviedo considera que buena parte de los apoyos que obtuvo corresponden a votos de opinión.

Óscar Villamizar y Agmeth Escaf chocan por el legado de Petro: seguridad, economía y paz en el centro del debate

seguridad economia paz rounds fm oscar villamizar agmeth escaf

Plan financiero del Gobierno genera dudas sobre la viabilidad de las metas fiscales, según Anif

plan financiero ministerio hacienda deficit fiscal

Corte Constitucional no suspendería nuevo decreto de emergencia económica

Corte Constitucional - Emergencia económica

Edna Bonilla, fórmula de Sergio Fajardo: “Nos une un amor profundo por la educación y el servicio público”

Edna Bonilla y Sergio Fajardo