Regresó la Liga Betplay: Cali y Millonarios empataron en Palmaseca

El desgaste físico fue notorio en este primer encuentro del balompié colombiano.
Deportivo Cali vs Millonarios
Deportivo Cali vs Millonarios Crédito: Dimayor

Deportivo Cali y Millonarios empataron 1-1 en el partido aplazado por la Liga Betplay en el estadio Palmaseca.

Mire acá: Victoria del Galatasaray y doblete de Falcao en el inicio de temporada

Los primeros minutos del partido mostraron a un Deportivo Cali que quería imponer el ritmo del juego con movilidad, posesión y presión alta. Millonarios, por su parte, se veía errático, con falta de físico y desconcentrado.

Los primeros 20 minutos del juego le trajeron una mala noticia al cuadro azul con la lesión de David Macalister Silva, una de las figuras del conjunto 'embajador' que tuvo que abandonar el juego. La falta de fútbol afectó al talentoso volante bogotano. El técnico Alberto Gamero apostó por Stiven Vega para ganar más recuperación en el centro del campo.

Al minuto 33', el compromiso se tuvo que detener por una tormenta eléctrica que puso en riesgo la integridad de los protagonistas. Tras media hora, el partido se reanudó y en el cierre del primer tiempo Jhon Vásquez aprovechó un rebote para definir el 1-0 solo ante el arquero Christian Vargas.

En el descanso el técnico Alberto Gamero intentó cambiar el módulo para buscar el empate. El samario hizo varios cambios y, afortunadamente, le dieron frutos con el empate 1-1 por parte Juan Carlos Pereira.

Puede ver: El Leeds de Bielsa pierde ante Liverpool, pero muestra los dientes en Anfield

Pero el Cali subió las líneas para evitar a toda costa la igualdad del juego en su propio estadio. En ese momento el nivel físico del juego se veía claramente afectado por la falta de competencia de los futbolistas.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro