Regresó la Liga Betplay: Cali y Millonarios empataron en Palmaseca

El desgaste físico fue notorio en este primer encuentro del balompié colombiano.
Deportivo Cali vs Millonarios
Deportivo Cali vs Millonarios Crédito: Dimayor

Deportivo Cali y Millonarios empataron 1-1 en el partido aplazado por la Liga Betplay en el estadio Palmaseca.

Mire acá: Victoria del Galatasaray y doblete de Falcao en el inicio de temporada

Los primeros minutos del partido mostraron a un Deportivo Cali que quería imponer el ritmo del juego con movilidad, posesión y presión alta. Millonarios, por su parte, se veía errático, con falta de físico y desconcentrado.

Los primeros 20 minutos del juego le trajeron una mala noticia al cuadro azul con la lesión de David Macalister Silva, una de las figuras del conjunto 'embajador' que tuvo que abandonar el juego. La falta de fútbol afectó al talentoso volante bogotano. El técnico Alberto Gamero apostó por Stiven Vega para ganar más recuperación en el centro del campo.

Al minuto 33', el compromiso se tuvo que detener por una tormenta eléctrica que puso en riesgo la integridad de los protagonistas. Tras media hora, el partido se reanudó y en el cierre del primer tiempo Jhon Vásquez aprovechó un rebote para definir el 1-0 solo ante el arquero Christian Vargas.

En el descanso el técnico Alberto Gamero intentó cambiar el módulo para buscar el empate. El samario hizo varios cambios y, afortunadamente, le dieron frutos con el empate 1-1 por parte Juan Carlos Pereira.

Puede ver: El Leeds de Bielsa pierde ante Liverpool, pero muestra los dientes en Anfield

Pero el Cali subió las líneas para evitar a toda costa la igualdad del juego en su propio estadio. En ese momento el nivel físico del juego se veía claramente afectado por la falta de competencia de los futbolistas.


Luis Suárez

¿Liverpool pagaría hasta 52 millones de libras por Luis Suárez? Conozca los detalles

Antes de convertirse en uno de los goleadores del momento en Europa, Luis Javier Suárez tuvo un recorrido formativo y competitivo amplio.
liverpool luis suarez colombia premier league detalles del rumor



¿Vacante en el Mundial 2026? Estas son las selecciones que podrían tomar el lugar de Irán

La incertidumbre sobre la participación de la Selección de Irán en la Copa Mundial de la FIFA 2026 ha abierto un escenario poco habitual en la organización del torneo.

Cristiano Ronaldo tomó importante decisión en medio del conflicto en Medio Oriente

El jugador portugués milita en la liga de fútbol de Arabia Saudita desde enero de 2023 y tras una fuerte polémica en medio de su segunda estadía en el Manchester United.

“La esclavitud moderna es, te pago el mínimo y soy dueño de ti 24 horas al día”: Christian Daes

Christian Daes, empresario colombiano

“Cada papá tenía que dar una cuota de hijos”: víctima de reclutamiento reacciona a confesión de las Farc ante la JEP

Sharitt Vanesa García Montiel contó en La FM cómo fue reclutada a los 9 años y su reacción al reconocimiento ante la JEP.

La queja de De Francisco por la no contratación de un ex Manchester City en Cali: "¿No les da tristeza ver como está?"

La actualidad del Deportivo Cali no es la mejor.

Del combate en Colombia a la 'hermandad' en Ucrania: exmilitares y exguerrilleros pelean juntos una guerra ajena

mercenario Colombiano en Ucrania.

¿Quiénes son los capturados por presunta compra de votos en La Guajira y qué hallaron en el operativo ligado al senador Daniel Restrepo?

En el procedimiento fueron hallados 145 millones de pesos ocultos en el vehículo. En el automotor también se encontró material de propaganda política alusivo al candidato al Senado Daniel Restrepo.

CARF advierte hueco de déficit de 31,1 billones y pide ajuste de 30 billones en 2026: “No le permite al gobierno pagar sus gastos”

gobierno petro minhacienda regla fiscal deficit primario

Federación de Cafeteros pide política de Estado para impulsar la economía rural: "Necesitamos infraestructura de país"

economia rural federacion cafeteros infraestructura de pais

Reducción de cupos en ICETEX y nuevo impuesto pondrían en jaque a universidades privadas en Colombia

impuesto patrimonio universidades icetex desfinanciacion educacion superior

JEP dice que va a sentarse a hacer mesas con las víctimas para definir sanciones a las FARC, tras 10 años del Acuerdo

reclutamiento forzado farc restauracion crimenes de guerra

Incautan $145 millones en La Guajira que serían para compra de votos del candidato al Senado Daniel Restrepo

Dinero incautado en La Guajira.