Regresó la Liga Betplay: Cali y Millonarios empataron en Palmaseca

El desgaste físico fue notorio en este primer encuentro del balompié colombiano.
Deportivo Cali vs Millonarios
Deportivo Cali vs Millonarios Crédito: Dimayor

Deportivo Cali y Millonarios empataron 1-1 en el partido aplazado por la Liga Betplay en el estadio Palmaseca.

Mire acá: Victoria del Galatasaray y doblete de Falcao en el inicio de temporada

Los primeros minutos del partido mostraron a un Deportivo Cali que quería imponer el ritmo del juego con movilidad, posesión y presión alta. Millonarios, por su parte, se veía errático, con falta de físico y desconcentrado.

Los primeros 20 minutos del juego le trajeron una mala noticia al cuadro azul con la lesión de David Macalister Silva, una de las figuras del conjunto 'embajador' que tuvo que abandonar el juego. La falta de fútbol afectó al talentoso volante bogotano. El técnico Alberto Gamero apostó por Stiven Vega para ganar más recuperación en el centro del campo.

Al minuto 33', el compromiso se tuvo que detener por una tormenta eléctrica que puso en riesgo la integridad de los protagonistas. Tras media hora, el partido se reanudó y en el cierre del primer tiempo Jhon Vásquez aprovechó un rebote para definir el 1-0 solo ante el arquero Christian Vargas.

En el descanso el técnico Alberto Gamero intentó cambiar el módulo para buscar el empate. El samario hizo varios cambios y, afortunadamente, le dieron frutos con el empate 1-1 por parte Juan Carlos Pereira.

Puede ver: El Leeds de Bielsa pierde ante Liverpool, pero muestra los dientes en Anfield

Pero el Cali subió las líneas para evitar a toda costa la igualdad del juego en su propio estadio. En ese momento el nivel físico del juego se veía claramente afectado por la falta de competencia de los futbolistas.


Selección Colombia

Partido de Colombia el sábado: A qué hora y donde ver el juego ante Portugal

La Selección Colombia se juega el liderato del grupo K este sábado, tras las victorias ante Uzbekistán y RD Congo.
Selección Colombia



Mundial 2026: así está el cuadro de 16avos y el posible rival de Colombia hoy viernes 26 de junio

A falta de la mitad de duelos de la última jornada de la fase de grupos, Colombia ya ha descartado dos rivales.

Mundial 2026: partidos de este viernes 26 de junio; horarios y dónde verlos

Tres nuevos grupos del mundial se cierran hoy. Se registrarán varios eliminados y algunos equipos tienen la esperanza de ser mejores terceros.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Venezuela confirma más de 500 muertos tras terremotos

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 26 de junio de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

El cerebro detrás de la victoria de Abelardo De La Espriella: así nació el fenómeno de 'El Tigre'

Abelardo De La Espriella, nuevo presidente de Colombia

EN VIVO | Empate entre Japón y Suecia: ambas estarán en 16avos

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

EN VIVO | Ecuador logró la hazaña y espera rival de 16avos

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.