Real Madrid también es el mejor equipo del mundo en redes sociales: nuevo récord

Real Madrid, al igual que con la Champions, rompió un récord increíble en redes sociales.
Real Madrid Copa del Rey 2023
Real Madrid ganó la Copa del Rey 2023 Crédito: AFP

El Real Madrid se ha convertido en la primera organización deportiva del mundo que supera los 500 millones de seguidores en redes sociales entre todas sus cuentas.

Hasta en siete idiomas -español, inglés, árabe, francés, portugués, japonés y chino- trabaja el Real Madrid sus 37 cuentas oficiales que tiene en redes sociales, en las que informa sobre todas sus secciones de fútbol, fútbol femenino, cantera y baloncesto, más dos de afiliados dedicadas al Santiago Bernabéu y la afición en 'Madridistas'.

Le puede interesar: El campeón de la Champions League, según la inteligencia artificial

Según datos de la herramienta analítica Blinkfire, el Real Madrid es el primer club que supera la barrera de 500 millones de seguidores gracias a sus publicaciones con material audiovisual e interactivo en Facebook, Instagram, WhatsApp, X (antiguo Twitter), Tiktok, YouTube, Line, Snapchat, Twitch, LinkedIn, Weibo, Wechat, Toutiao, Douyin y BiliBili.

Solamente con las cuentas oficiales de su primer equipo, el club blanco generó 3.000 millones de interacciones en una temporada. Un dato reforzado con un nuevo récord que refuerza el liderazgo madridista en el entorno digital, siendo la web de clubes de fútbol más visitada del mundo con una media de 8,9 millones de visitas al mes.

Recientemente, Real Madrid lanzó su nueva plataforma de streaming, donde sus aficionados podrán conectarse para estar pendientes de todo lo que ocurre en torno al mundo merengue.

Le puede interesar: Linda Caicedo lista para debutar en Champions League tras su llegada al Real Madrid

Cabe recordar que el equipo enfrentará este domingo a Atlético de Madrid en el derbi de la fecha en la Liga de España. Los blancos vienen de superar en casa a Unión Berlín por la Champions League con un gol anotado en la última jugada del partido.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Mundial 2026

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

El equipo campeón del mundo iniciará la defensa del título ante un rival africano que pretende dar la sorpresa
Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.
Ver



🔴 EN VIVO | Noruega vs. Irak, mundial 2026: Debut de Haaland; siga acá el partido

Por primera vez en la historia, estas dos selecciones jugarán un partido mundialista en su debut en un torneo FIFA.

Colombia vs. Uzbekistán: esta sería la alineación titular de Néstor Lorenzo para el debut mundialista

Colombia alista su debut en el Mundial 2026 ante Uzbekistán con una base consolidada y una posible sorpresa en el mediocampo de Néstor Lorenzo.

Argentina vs Argelia, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este martes

Los equipos buscan iniciar el mundial con el píe derecho.

🔴 EN VIVO | Argentina vs Argelia, Mundial 2026 martes 16 de junio

El duelo será el inicio de la despedida para Lionel Messi.

¿Se siente cansado todo el tiempo? Psiquiatra revela los hábitos que le están quitando energía

Victoria Pérez habló sobre las señales del agotamiento emocional, el burnout y el impacto de las pantallas en la energía diaria.

Francia venció a Senegal en el debut del Mundial 2026: Mbappé, la gran figura; Resumen

Los subcampeones del mundo inician su recorrido contra un rival complejo.

“Me sacaron del Ejército por detener la caravana de alias Calarcá”: Habla general que ordenó operativo contra disidencias de las Farc

El subdirector de noticias de La FM, Santiago Ángel, entrevistó al General Jorge Ricardo Hernández.

¿Qué pasará con la adopción de los menores tras lo ocurrido en Usaquén? ICBF responde

Comunidad indignada por el presunto caso de abuso

¿Claudia López anunciará esta semana su apoyo a Iván Cepeda?

Iván Cepeda y Claudia López

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 16 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 16 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Manuel Restrepo reveló que recibió chat con supuesto plan de atentado en su contra: “Mi preocupación es mi familia”

Uno de los principales temas que se abordaron en la entrevista fue el escenario después de las elecciones. Restrepo aseguró que tocará ver cómo se comporta el Gobierno y sus adversarios políticos.