Real Madrid perdió en su campo ante Alavés

Los merengues siguen de capa caída.
Real Madrid, Hazard 2020
Real Madrid, Hazard 2020. Crédito: AFP

El Real Madrid sufrió un resbalón importante en la 11ª jornada de la Liga española al perder este sábado en casa por 2 a 1 ante el Alavés, sufriendo así su tercera derrota en este campeonato.Lucas Pérez (minuto 5 de penal) y Joselu (49) firmaron los tantos del equipo vasco en su visita al estadio de Valdebebas, donde juega el equipo blanco sus partidos a puerta cerrada desde la pandemia del Covid-19. El brasileño Casemiro acortó para los locales ya en el 86.

El Real Madrid se queda con 17 puntos, en la cuarta posición, y empieza a quedar descolgado de los primeros puestos.El equipo blanco queda ahora a seis puntos del Atlético de Madrid (2º), que ganó 1-0 en Valencia (11º) este sábado, y del líder, la Real Sociedad (1º), que puede ponerse con nueve puntos más que el Real Madrid si gana el domingo contra el Villarreal (3º).

En las tres últimas jornadas, el Real Madrid ha sumado apenas un punto de nueve posibles.

En la Liga de Campeones el equipo blanco ha reconducido el rumbo en su grupo tras encadenar dos triunfos seguidos sobre el Inter de Milán, pero no tiene todavía su clasificación a octavos y el martes visita al Shakhtar, con el que perdió 3-2 en Valdebebas en la primera jornada, por lo que un tropiezo en Ucrania dispararía todavía más las alarmas.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá