Real Madrid perdió en su campo ante Alavés

Los merengues siguen de capa caída.
Real Madrid, Hazard 2020
Real Madrid, Hazard 2020. Crédito: AFP

El Real Madrid sufrió un resbalón importante en la 11ª jornada de la Liga española al perder este sábado en casa por 2 a 1 ante el Alavés, sufriendo así su tercera derrota en este campeonato.Lucas Pérez (minuto 5 de penal) y Joselu (49) firmaron los tantos del equipo vasco en su visita al estadio de Valdebebas, donde juega el equipo blanco sus partidos a puerta cerrada desde la pandemia del Covid-19. El brasileño Casemiro acortó para los locales ya en el 86.

El Real Madrid se queda con 17 puntos, en la cuarta posición, y empieza a quedar descolgado de los primeros puestos.El equipo blanco queda ahora a seis puntos del Atlético de Madrid (2º), que ganó 1-0 en Valencia (11º) este sábado, y del líder, la Real Sociedad (1º), que puede ponerse con nueve puntos más que el Real Madrid si gana el domingo contra el Villarreal (3º).

En las tres últimas jornadas, el Real Madrid ha sumado apenas un punto de nueve posibles.

En la Liga de Campeones el equipo blanco ha reconducido el rumbo en su grupo tras encadenar dos triunfos seguidos sobre el Inter de Milán, pero no tiene todavía su clasificación a octavos y el martes visita al Shakhtar, con el que perdió 3-2 en Valdebebas en la primera jornada, por lo que un tropiezo en Ucrania dispararía todavía más las alarmas.


Temas relacionados

Copa Conmebol Sudamericana

Macará vs América de Cali: resultado, goles y próximo partido en Copa Sudamericana

El equipo caleño empató en su debut de Copa Sudamericana y deberá prepararse para el resto del torneo.
El equipo colombiano empató en su debut.



¿Debieron dar penal a favor del Junior? Análisis tras partido ante Palmeiras por Libertadores

El equipo 'Tiburón' empató en su debut contra el escudo brasileño, que es uno de los favoritos para quedarse con el título.

Richard Ríos entra en el radar del Nápoles en medio de millonaria cláusula

Sobre su rendimiento, se mencionó que el jugador, de 25 años, suma 40 partidos, con cinco goles y cinco asistencias en la temporada.

“Todos los caminos conducen a la Casa de Nariño”: sigue la polémica por caso Carlos Ramón González

Carlos Ramón González

Abelardo de la Espriella reaccionó a encuestas: le gana a Paloma en primera y al Pacto en segunda

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.