Real Madrid perdió en su campo ante Alavés

Los merengues siguen de capa caída.
Real Madrid, Hazard 2020
Real Madrid, Hazard 2020. Crédito: AFP

El Real Madrid sufrió un resbalón importante en la 11ª jornada de la Liga española al perder este sábado en casa por 2 a 1 ante el Alavés, sufriendo así su tercera derrota en este campeonato.Lucas Pérez (minuto 5 de penal) y Joselu (49) firmaron los tantos del equipo vasco en su visita al estadio de Valdebebas, donde juega el equipo blanco sus partidos a puerta cerrada desde la pandemia del Covid-19. El brasileño Casemiro acortó para los locales ya en el 86.

El Real Madrid se queda con 17 puntos, en la cuarta posición, y empieza a quedar descolgado de los primeros puestos.El equipo blanco queda ahora a seis puntos del Atlético de Madrid (2º), que ganó 1-0 en Valencia (11º) este sábado, y del líder, la Real Sociedad (1º), que puede ponerse con nueve puntos más que el Real Madrid si gana el domingo contra el Villarreal (3º).

En las tres últimas jornadas, el Real Madrid ha sumado apenas un punto de nueve posibles.

En la Liga de Campeones el equipo blanco ha reconducido el rumbo en su grupo tras encadenar dos triunfos seguidos sobre el Inter de Milán, pero no tiene todavía su clasificación a octavos y el martes visita al Shakhtar, con el que perdió 3-2 en Valdebebas en la primera jornada, por lo que un tropiezo en Ucrania dispararía todavía más las alarmas.


Temas relacionados

Mundial 2026

Scaloni admite que Argentina estuvo cerca del desastre: "Hubiera sido una locura perder"

El técnico argentino reconoció la dificultad del partido y elogió el nivel mostrado por Cabo Verde en los dieciseisavos de final.
Seleccion de Argentina



Néstor Lorenzo recibe la ciudadanía honorífica colombiana

Néstor Lorenzo recibe reconocimiento simbólico como Ciudadano Honorífico del País de la Belleza para promover turismo y reforzar el fútbol colombiano.

Alemania admite estar en "conversaciones" con Klopp: esto es lo que falta para que sea el nuevo seleccionador

El extécnico del Liverpool es la principal carta para asumir el cargo dejado por Julian Nagelsmann.

🔴 EN VIVO | Colombia se fue al descanso; gana por la mínima ante Ghana

Cafeteros y ghaneses se jugarán el paso a 8avos de final.

🔴 En vivo | Argentina vs Cabo verde; 16avos de final mundial 2026

Lionel Messi y Vozinha tendrán un enfrentamiento único.

Colombia vs. Ghana: las figuras que podrían complicar a la 'tricolor' en el juego por 16avos del Mundial 2026

Martín De Francisco analizó las fortalezas de Ghana, el momento de Luis Díaz y la posible formación de Colombia antes del partido del Mundial.

Exclusivo: este sería el nuevo jefe de las disidencias en Cauca tras la baja de alias Marlon

Alias Marlon, cabecilla de las disidencias de las Farc en Cauca.

Gustavo Petro habló con Donald Trump: pidió su retiro y el de Verónica Alcocer de la lista OFAC

Gustavo Petro y Donald Trump, llamada diplomática

¿Hija de Germán Vargas Lleras estaría en la baraja para un ministerio?

Según la información conocida, una de las personas que también estaría interesada en asumir el eventual Ministerio de la Creatividad sería Clemencia Vargas, hija del fallecido Germán Vargas Lleras.

'Teníamos dos opciones, sacarlo con vida o aliviar su sufrimiento humano': bombero que rescató al vigilante Hernán Gil

Hernán Gil, de 43 años, fue rescatado con vida tras permanecer casi ocho días bajo un edificio colapsado por los sismos registrados en Venezuela.

Fabio Arjona, ministro designado de Ambiente, fija su posición sobre el fracking: "No hay ninguna barrera tecnológica insalvable"

Uno de los primeros temas abordados durante la entrevista fue la política frente al fracking.

Se siguen confirmando nombres para el gabinete de Abelardo de la Espriella, anticipados por La FM

Abelardo de la Espriella

🔴 En vivo | Suiza vs Argelia; juego por 16avos de final del mundial 2026

El duelo definitivo cerrará la noche del 2 de julio del mundial.