Kylian Mbappe, PSG
Kylian Mbappe, PSG.
AFP
4 Ene 2022 01:00 PM

Real Madrid habría ofrecido 50 millones de euros por Mbappé

La casa blanca' habría hecho una oferta de 50 millones de euros para que el jugador se integre al 'merengue' en el mes que está en curso.
jshuerfano
Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez

El mercado de fichajes en el fútbol europeo también se está agitando, y uno de los futbolistas quien vuelve al ruedo como protagonista de posibles transferencias es el atacante francés Kylian Mbappé.

Vea también: Gol de Luis Díaz por fuera de los finalistas al Premio Puskás

Y es que no es un secreto que el jugador ha rechazado las ofertas de renovación que le ha planteado el Paris Saint Germain, por lo que su salida será oficial en el transcurso de 2022.

Asimismo, el deseo de Real Madrid por hacerse con los servicios del futbolista de 23 años es latente, por lo que según el agente de jugadores Giovanni Branchini, 'la casa blanca' habría hecho una oferta de 50 millones de euros para que el jugador se integre al 'merengue' en el mes que está en curso.

La información que fue recolectada en el medio de comunicación italiano 'La Gazzetta', fue desmentida más tarde por el equipo que preside Florentino Pérez, sin embargo, se podría tratar del último intento de Real por hacerse -pagando- con el jugador, pues aún parece inexplicable que un futbolista de tales características, se marche libre.

Le puede interesar: Selección Colombia: ¿Cuándo revelan convocatoria del amistoso ante Honduras?

Por lo pronto, el conjunto madridista se enfoca en su debut en la Copa del Rey este miércoles 5 de enero ante Alcoyano y el PSG jugará contra Lyon el próximo domingo 9 de enero, en donde se estima que Mbappé, quien ha anotado 165 goles desde su llegada, sea de la partida.