Real Madrid goleó a Galatasaray y toma un respiro en la Champions

El equipo 'merengue' se hizo fuerte en casa ante un flojo cuadro turco. James y Falcao no estuvieron convocados.
Jugadores del Real Madrid
Jugadores del Real Madrid Crédito: AFP

El Real Madrid venció 6-0 al Galatasaray turco con un triplete de Rodrygo, un doblete de Benzema y un tanto más, de penalti, de Sergio Ramos, que le permite quedarse a un punto de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid ya tenía resuelto el partido en la primera mitad, en la que ya ganaba por 4-0 con dos tantos de Rodrygo, uno de Benzema y otro de Ramos de penalti a lo ‘Panenka’.

Lea también: Juan Fernando Quintero se pronunció tras rumores de dejar el River Plate

El cuarto tanto llegó también con protagonista de Rodrygo, ya que robó un balón para servírselo en bandeja al francés para que mandase el balón al fondo de la red en el m.41.

El propio Benzema hizo doblete en el m.80 rematando un centro de Dani Carvajal tras una buena subida por la banda derecha, y el atacante brasileño completó su ‘hat-trick’ con un gol en el descuento.

De interés: La actitud de James que le costará una millonaria multa

Con esta victoria, el conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane coge aire en la ‘Champions’ situándose con 7 puntos, tras haber sumado solo uno en los dos primeros encuentros, y ya solo le hace falta un punto en los dos partidos que restan para lograr el pase a octavos de final.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Liga BetPlay 2026 entra en fase clave: estos son los equipos que se perfilan para los cuadrangulares

A puertas de la fecha 16 del torneo de Apertura de la Liga Betplay 2026, comienzan a perfilarse los equipos que podrían integrar el grupo de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales.
liga betplay 2026 equipos que suenan como primeros ocho cuadrangulares



DT del Minnesota United revela nuevo parte médico de James Rodríguez: ¿cuándo volvería a jugar?

El jugador, quien recientemente fue hospitalizado tras su participación con la Selección Colombia, continúa en proceso de recuperación.

Dos promesas rechazan a la Selección Colombia Sub-19: las razones detrás de su sorpresiva decisión

El objetivo de estas instancias es prepararlos para integrar el seleccionado nacional en categorías como Sub-17 y Sub-20.

'Me quieren matar': Abelardo de La Espriella denuncia supuesto plan para asesinarlo tras señalamiento del presidente por interceptaciones

Abelardo de la Espriella

¿Será una campaña sin debates? Iván Cepeda cancela su participación

La campaña de Iván Cepeda está declinando su participación en todos los debates, argumentando que se trata de una decisión tomada por sus asesores.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 6 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional