Real Madrid goleó a Galatasaray y toma un respiro en la Champions

El equipo 'merengue' se hizo fuerte en casa ante un flojo cuadro turco. James y Falcao no estuvieron convocados.
Jugadores del Real Madrid
Jugadores del Real Madrid Crédito: AFP

El Real Madrid venció 6-0 al Galatasaray turco con un triplete de Rodrygo, un doblete de Benzema y un tanto más, de penalti, de Sergio Ramos, que le permite quedarse a un punto de los octavos de final de la Liga de Campeones.

El Real Madrid ya tenía resuelto el partido en la primera mitad, en la que ya ganaba por 4-0 con dos tantos de Rodrygo, uno de Benzema y otro de Ramos de penalti a lo ‘Panenka’.

Lea también: Juan Fernando Quintero se pronunció tras rumores de dejar el River Plate

El cuarto tanto llegó también con protagonista de Rodrygo, ya que robó un balón para servírselo en bandeja al francés para que mandase el balón al fondo de la red en el m.41.

El propio Benzema hizo doblete en el m.80 rematando un centro de Dani Carvajal tras una buena subida por la banda derecha, y el atacante brasileño completó su ‘hat-trick’ con un gol en el descuento.

De interés: La actitud de James que le costará una millonaria multa

Con esta victoria, el conjunto dirigido por el francés Zinedine Zidane coge aire en la ‘Champions’ situándose con 7 puntos, tras haber sumado solo uno en los dos primeros encuentros, y ya solo le hace falta un punto en los dos partidos que restan para lograr el pase a octavos de final.


Temas relacionados

fútbol

Cristiano Ronaldo, baja en la fecha FIFA: no jugará ante México y EE. UU. por molestia muscular

De acuerdo con el cuerpo técnico de Portugal, la dolencia de Cristiano Ronaldo es de carácter leve, pero suficiente para impedir su participación en los amistosos programados en esta ventana internacional.
cristiano ronaldo fecha fifa mexico estados unidos lesion mundial 2026



Selección Colombia en la fecha FIFA: ¿Cómo está el historial ante Francia y Croacia?

Los dirigidos por Néstor Lorenzo podrían aumentar su favorabilidad ante equipos europeos en partidos amistosos.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Daniel Vila aseguró que Sebastián Villa sí fue convocado y luego descartado, lo que abre dudas sobre la decisión final de la Selección Colombia.

"¿Con quiénes se reunían estos cabecillas que les incomodaba tanto Miguel para dar la orden?": María Claudia Tarazona pide identificar a quienes ordenaron el magnicidio

caso miguel uribe turbay maria claudia tarazona cuestiona reversazo de la fiscalia

Expresidente Duque responde a Petro por crítica a aviones Hércules tras la tragedia en Putumayo: “No era chatarra y cumplía protocolos”

Avión Hércules Fuerza Aeroespacial Iván Duque

A 40 metros del avión en llamas: este es el testimonio del hombre que evacuó soldados heridos del avión Hércules

accidente aereo putumayo relato motociclista rescate heridos avion hercules

Álvaro Uribe insiste en unión antes de la primera vuelta para ganarle a Iván Cepeda

Se mantiene la posibilidad de que alguno de los candidatos decida retirarse antes de la primera vuelta como parte de una estrategia política.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 25 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

¿Cómo afecta el “gota a gota” al sistema financiero y qué propone el CEO de Nubank?

David Vélez - CEO Nubank

¿Cuáles son las hipótesis que se manejan tras el accidente aéreo en el Putumayo?

El avión se accidentó un kilómetro después de iniciar su vuelo.

“Sí estaba convocado”: la versión del presidente de Independiente Rivadavia sobre Sebastián Villa

Sebastián Villa y Daniel Vila

¿Por qué Sebastián Villa quedó fuera de la Selección Colombia pese a estar en la lista preliminar?

sebastian villa fuera seleccion colombia pelaez de francisco debate jhon duran