La actitud de James que le costará una millonaria multa

El mediocampista colombiano fue convocado por Carlos Quiroz para los amistosos de fecha FIFA.
James Rodríguez - Real Madrid
James Rodríguez - Real Madrid Crédito: AFP

James Rodríguez estuvo en el ojo de la polémica el pasado sábado por abandonar el estadio Santiago Bernabéu minutos antes de que acabara el partido entre Real Madrid y Real Betis junto al galés Gareth Bale. Esto por una serie de normas disciplinarias que tiene el cuadro ‘merengue’ para sus jugadores.

"Los jugadores no convocados deben estar en los vestuarios con el equipo antes del comienzo del partido y permanecer en el estadio como mínimo hasta 10 minutos antes de que finalice", señala el reglamento interno del Real Madrid sobre sus futbolistas para los cotejos de local.

Lea también: Juan Fernando Quintero se pronunció tras rumores de dejar el River Plate

En dicha ocasión, aunque recibió varias críticas, el colombiano no tuvo problemas con el club porque siguió la norma. Pero este miércoles, local ante Galatasaray, el mediocampista llegó tarde al estadio y sería multado y aprendido por el club tras infringir una de sus normas.

Según el diario As de España, donde publicaron una foto suya llegando al estadio, James llegó al Bernabéu cuando ya se alistaban los actos protocolarios en el estadio madrileño donde su equipo goleó a Galatasaray por la cuarta fecha de la Champions League.

De interés: Con Cuadrado ausente, Juventus clasificó a octavos de la Champions League

Bajo esa premisa, el diario As explicó: “Según ese código disciplinario, tendrá que abonar una multa de 250 euros por este retraso si es la primera vez que ocurre, 500 si es la segunda y 1.000 a partir de la tercera ocasión”.

El próximo partido del Real Madrid será el próximo sábado visitando a Eibar por la Liga Española y se espera que James al menos sea convocado por Zidane, aunque en el club no cayó bien su convocatoria a la Selección Colombia por las molestias físicas que ha aquejado en los últimos días.


Temas relacionados

Millonarios

[Fotos] Millonarios le ganó a Santa Fe en El Campín

Ambos equipos necesitaban la victoria para mantenerse con vida en la tabla de posiciones.
Millonarios - Santa Fe



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

Así se juega la Liga de Naciones femenina en Sudamérica: formato, fechas y equipos participantes

Las selecciones participantes se disputarán los primeros puestos para jugar el mundial en 2027. También se definirá un país campeón.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.